Ver versión completa : actualizar los canales Nickelodelon y mtv
pues eso, alguien puede indicarme como cambiar estos canales al nuevo proveedor, intento realizar tal como indican en la pagina principal, en propiedades de canal, pero no me deja cambiar el proveedor, ni el nombre, no me da obcion de picar encima para borrar.
Indicarlo paso a paso , gracias de antemano y saludos.
mosenjavier
09-may-2007, 10:35
MAERFE, lo mejor es importar el sofcam al VPLUG ( ABRES EL VPLUG POR EL MONITOR) y te da la pocion de importar sofcam, despues le das a convertir, y.........NO VA...jejejeje.
No se si a los demas les ha funcionado, pero a mi NO. Esperaremos a ver que dice la peña...
Siento no poderte ayudar, pero te he dicho como se hace, PRUEBALO, igual a ti te va...
--UN SALUDO, y ya ves que YO, tambien estoy "pegadito" y no te enfades por el post que puse ayer,( que lo dije por el BIEN de TODOS ).
Yo hice, ayer mismo, lo que dice mosenjavier. Vplug 1.7, descarga de softcam actualizado, importado a vplug y convertido.....y me funciono a la primera.
Saludos
monsejavier, yo no me enfado,solo querias que supieras que en mi caso no puedo colaborar mucho porque estoy muchisimo mas pegadito que tu, pero tambien se que hay buena gente aqui, suelo entrar todo lo que puedo y yo creo que en unos 30 ó 40 años sere un monstruo del tema je, je.
Volviendo al tema, hago lo que dices y nada cuando pico en convertir mesale una pequeña ventano con convert, done, aceptar, pico en aceptar y sigue sin verse el canal.
bueno, tampoco pasa nada por no verlo de todas formas muchas gracias y saludos .
Añado, torpe de mi , pense que le problema estaba en astr e hispa pero he visto un post de vergel en el que decia que solo afectaba a astr. yo lo tengo dirigido a hispa, he mirado las frecuencias y estaban mal , las cambie y problema resuelto.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.