Ver versión completa : Duda con actualizacion de firm k-box
¡Hola! He metido en el deco el firm k-box abril de Sanfran, y todo OK; el problema es que solo a mí, se me ha ocurrido dar en el Menu a configuración original y se me ha ido todo lo bueno de este firm. Quería saber si puedo volver a actualizarle, o tengo que volver a actualizar el firm original, para luego actualizarle de nuevo? Muchas gracias. Saludos
jujomuse
08-may-2007, 01:17
yo creo que debes volver actualizar el soft.
no hace falta dale a la tecla menu y pulsa 2356
saludos
jujomuse
08-may-2007, 01:27
Bueno.Si no se te ha puesto el soft original si q puedes dandole al 2356.Tienes toda la razon vegas, es que yo estaba en que cuando le dices que se ponga en configuracion original se va al q tiene cuando lo compraste. ;)
¡Hola! Muchísimas gracias Jujomuse, y Begas por ayudarme. He hecho lo que me habéis dicho, y ya está otra vez todo correcto. Eso de volver a actualizar otra vez el firm me daba un poco miedillo, no vaya a ser que se me ponga el 8888 ese, jeje. Otra cosa, no sé si me podréis ayudar también sobre esto. Cuando tenía el firm original la potencia rondaba por 65 y calidad 70, pero desde que he actualizado este firm, la potencia llega a 92-95, y calidad 60-65, pillando la mitad de canales que antes. ¿Sabeis por que puede ser? Puedo hacer algo?. ¡Gracias de nuevo, y perdonad que pregunte tanto, pero es que soy nueva en esto! ¡Saludos!
eso es por los traspondedores, seguramente te faltaran algunos y por eso tienes menos canales
hacia donde tienes orientada la parabolica?
saludos
toni1010
08-may-2007, 06:07
hola a todos, yo tube un problema con eso de ke no se ven canales y le introduci de nuevo el firm y finito, antes no se veian takillas y algunos mas y se soluciono con el firm de nuevo
tens as flores actualizadas?
¡Hola de nuevo! Sobre todo muchas gracias a todos, por vuestro interés en ayudarme. He seguido todos los pasos que me habéis dicho, primero entre al menú y marque el 2356, y todo fue ok, me volvió a aparecer en juegos las opciones de editar, pero meti las flores y na (luego me di cuenta que me había equivocado en una letra, jeje), así que hice caso a jujomuse y a toni1010, y actualice otra vez el firm, por si las moscas, jeje, y ya metí las flores adecuadamente. Aunque actualice el firm, sigo cogiendo menos canales que antes con el original, por lo que mi pregunta ahora es: ¿Cómo hago para tener más transponedores, o que no me falte ninguno? La antena la tengo orientada a Astra, porque el Hispasat tampoco sé por qué no le pillo aún teniendo motor, que la puedo girar para todos los lados. Muchas gracias de nuevo, y Saludos
toni1010
12-may-2007, 12:32
Reintonizalo Y Te Pilla Todas De Nuevo Pero Estan Al Final De La Lista Osease Sobre El 800 Mas O Menos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.