PDA

Ver versión completa : por comentar china

divdax
07-may-2007, 09:26
Holas,

Hablemos de china:

125.-
Creo ke los spanish people se estan poniendo las pilas, Faubel, Espargaro...hasta Rabat y todo.... empezamos el año sabiendo ke pocos tenemos, pero creo ke lo van haciendo bien.
por cierto, me alegro por Pesek

250.-
Vaya makina esta hecho el rossi español. Esta ke se sale!!!
Aunke sigo confiando en en bautista y barbera.

Gp
Pues sip, este parece ke es el unico ke le pone las cosas dificiles al rossi, y tiene merito el chaval.
Rossi, no estabas ya en los rallyes? dicen ke 1 retirada a tiempo es una victoria...
Pedrosa, tira muchacho... ke ya va siendo hora.

El ke mas mola es Hayden, cuesta 1 web encontrarlo en la carrera..jajaj..sip, ya se ke es el ke tiene el numero 1

saludos!

vapeli
11-may-2007, 11:02
A Pedrosa y a Hayden lo único que les pasa es la gran cagada que a metido Sotoru Horiike '' director técnico de HRC Honda '' que visto lo bien que fueron las Yamaha el año pasado a basado la nueva HOnda de este año en una copia de estas y la a metido hasta el fondo, por contra Honda es una gran industria y creo que se pondrán las pilas y subsanaran pronto la gran cagada que han tenido.
La única diferencia que veo de Hayden sobre Pedrosa es el peso de uno y otro, si Pedrosa no fuera tan pequeño no seria tan grande la diferencia.
Para mi Pedrosa es el mas grande, pero Hayden es un piloto que a su manera '' constancia y siempre puntuando '' llega lejos.
Creo que con las Hondas del equipo HRC no se les puede pedir mas a ninguno de los dos, los pilotos están haciendo lo que pueden con las '' Honda Cagadas''

un saludo