Ver versión completa : os sigue funcionando capn2log
no se que me pasa con este cambio de flor no puedo sacarlas me da error os pasa a vosotros
marky, si yo las sigo sacando, reinicia tal vez
ursus76
06-may-2007, 11:36
yo tb;)lo k tengo una duda vergel...x ejemplo hoy es domingo 3 de la tarde y estamos en la 00,k nºkely tengo k poner para saber las emms k van a mandar?seria la proxima la de la 01 no?
salu2...;)
no me exprese bien darmelas si el problema es con el n2brute que no me las saca
no me exprese bien darmelas si el problema es con el n2brute que no me las saca
marky, tambien han jodido estos progamas, lo estoy intentado de todos los colores y no funcionan, no obtienen la flor buena
yo tb;)lo k tengo una duda vergel...x ejemplo hoy es domingo 3 de la tarde y estamos en la 00,k nºkely tengo k poner para saber las emms k van a mandar?seria la proxima la de la 01 no?
salu2...;)
explico lo de hoy:
Envian 4 emms y se cargan el auto de los dekos y pcsat, pero solo activan una flor diferente, en ese caso la 01, las otras 2 emms aunque sean diferentes dan la misma flor 00 anterior que había, creo que por ahí han intentado tirar.
creo k con esto ya sabras lo k pasa
un saludo
ursus76
07-may-2007, 12:07
ok kompi;)
un salu2...
sigo ampliando conocimientos:
las flores se sacaron asi:
siguiendo esta linea
-1------------------------ +1
A B C D E F 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Key 01: se le resta -1 a todos los byte excepto los primeros, pero se le resta al segundo digito:
03 EA E3 XX XX 1B 90 XX 82 86 XX 7B A7 XX 85 C7
03 EA XX 87 38 XX XX 8A XX XX 44 XX XX C3 XX XX
intentar rellenar vosotros los huecos k os faltan siguiendo la linea anterior puesta y le aplicais el 3DES y tenemos la flor de ahora
Key 00: esta es la misma que teniamos antes, pero con el nuevo cambio enviaron emm k tenian la misma flor en cubierto, ambas emm con la misma flor encubierto, y la flor se obtiene sumando +1 a cada byte excepto los dos primeros y los tres ultimos
61 EF XX 64 39 XX 47 CE XX XX XX D7 FD 96 58 B4
61 EF 88 XX XX C1 XX XX AE 4A C3 XX XX 96 58 B4
intentar rellenar vosotros los huecos k os faltan siguiendo la linea anterior puesta y le aplicais el 3DES y tenemos la flor de el ultimo cambio
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.