PDA

Ver versión completa : Progdvb & My Theater

mosenjavier
06-may-2007, 01:45
Bueno, ahora que tengo el progdvb con el EPG,su lista de canales bien ordenada y todo furrulando a la perfeccion, a llegado el momento de hacer EXPERIMENTOS.
Hace tiempo que intento sin exito, minimizar el prog en el pc y ver el "piji" en la tele del salon.( mi targeta grafica es una ATI RADEON 9200 SERIES).
Por lo que he oido, con el prog no se puede, pero con el MY THEATER si,de hecho en la configuracion de ATI, hay un apartado que pone modo THEATER, pero no se me activa, supongo que si instalo el MY THEATER, se activara.

El programa ya lo tengo (con su crack) por lo que se ve es de pago.
Pero no lo he instalado por miedo a cargarme el PROGDVB.
¿Se pueden tener los dos programas en el mismo pc?¿ si es si, cuando escanee el ASTRA con el THEATER, se me jodera la lista de canales del prog? Lo digo porque solo tengo una parabolica con un solo cable a la targeta skystar2.(y como es targeta de red, me da que se va a liar....)
Otra cosa, hay algun manual del my theater por ahi, es que no lo encuentro nisiquiera en la mula.
TODO ESTO ES POR QUE ES MUY MOLESTO TENER LA PANTALLA DEL PC OCUPADA PARA VER LA TV.( Asi, si consiguiera tener el pc libre,la mujer no pondria tantos morros cuando yo veo el futbol, porque ella tendria el pc)
Ya se que lo mas facil, es comprarse un deco,pero a cabezon yo.( asi aprendo)

PD: ANTENA 80 CM ( ASTRA 19.2E ) + SKYSTAR2

----------Un saludo y aver si alguien me ayuda GRACIAS----------

ursus76
06-may-2007, 02:22
[quote=mosenjavier;396711]

Hace tiempo que intento sin exito, minimizar el prog en el pc y ver el "piji" en la tele del salon.( mi targeta grafica es una ATI RADEON 9200 SERIES).

Por lo que he oido, con el prog no se puede, pero con el MY THEATER si,de hecho en la configuracion de ATI, hay un apartado que pone modo THEATER, pero no se me activa, supongo que si instalo el MY THEATER, se activara.

si k se puede..yo tengo otra ATI y lo veo en la tv sin problemas,eso se konfigura de la grafika

El programa ya lo tengo (con su crack) por lo que se ve es de pago.

Pero no lo he instalado por miedo a cargarme el PROGDVB.

no te preokupes son programas independientes

¿Se pueden tener los dos programas en el mismo pc?¿ si es si, cuando escanee el ASTRA con el THEATER, se me jodera la lista de canales del prog?

si se puede y no tengas miedo x las listas,kada programa lleva la suya

salu2

petergs
06-may-2007, 09:36
No tiene que ver el programa con la salida de la tarjeta gráfica. Vas a ver igual en la tele pongas el programa que pongas.
Tienes que tener la tele encendida y conectada antes de encender el ordenador o sino, forzar la detección de la televisión. Una vez la detecte, debes de clonar en el segundo monitor (la tv) lo que tengas en el primero (monitor) y en las opciones del theatre de la ATI debes de poner 'Same in all displays'.

mosenjavier
06-may-2007, 11:53
Gracias Ursus, y petergs...ahora solo me queda una duda...
Ya veo el PC en la tele del salon, lo que quiero, es VER LA TELE DEL SALON, CON EL PC ( PROG O MY THEATER) --- MINIMIZADO--.
Hasta ahora tengo que tener la PANTALLA DEL PC "OCUPADA" CON EL "PIJI", PARA PODER VERLO EN EL SALON.
Me han dicho que se puede VER igual, con el PC minimizado, pero no se como se hace. y como la ATI lleva el modo THEATER, Supongo que se refiere al MY THEATER.( SI esto se puede hacer con el PROGDVB, MAS QUE MEJOR).
Lo que intento es tener el PC LIBRE, cuando quiera ver el PIJI.( QUE EN MI CASO ES POR DONDE PILLO LA SEÑAL DIGITAL)

------Un saludo y gracias de nuevo--------------

ursus76
06-may-2007, 02:03
tb se puede kompi;)prueba a kambiar los codes de video y video renderer
salu2.. ya kontaras;)

petergs
07-may-2007, 10:48
Cierto, eso que quieres hacer se puede porque a mí me salió sin querer :)
En mi caso (Ati X800) con el catalyst, en la opción de Theatre mode (Seccion VIDEO) dispongo de dos monitores de prueba que me dicen como queda la imagen según opciones. Si escoges la opción In Theater Mode (full screen) creo que tendrás lo que buscas. Prueba.