PDA

Ver versión completa : V_plug 1.7.0 Au

ursus76
06-may-2007, 01:20
pues eso kompis k vuelve el AU para piji rabo y tps http://www.lasnovedades.net/Smileys/default/aplausos.gif
salud http://www.lasnovedades.net/Smileys/default/Espi13.gif y a disfrutar

mosenjavier
06-may-2007, 02:08
Aver si a la tercera va la vencida....Tu URSUS, que eres un Maestro, crees que hara AU, o hara choffff.. como sus antecesores.
Yo ya no creo en el AU, pero si creo que perfeccionando otros programillas, tendriamos auto, siempre ( un ejemplo...el todopckeys), solo hace falta que se autoedite solo, alli estan las flores, le damos a editar sofcam y listos.Si el programa detectara el cambio de keys(que ya lo hace) y lo que hacemos en MANUAL, lo hiciera solo, --------ya tendriamos AU.
Ya se que alguien tiene que subir las flores al programa, pero para los demas, seria automatico.
Tambien se que puede que no interese....( por lo del entrar a la web y todo lo demas, hasta aqui llego, pero luego esta la consiencia de cada persona, yo personalmente, aunque no hiciera falta, seguiria entrando a la web,simplemente para charlar con la peña, y intercambiar opiniones.)
---------Un saludo----------

ursus76
06-may-2007, 04:46
pues de momento lo ace xk lo e probao y ok:D pero mañana kuando agan el envio se sabra seguro..de todas formas tampoko kreo k dure muxo:(
salu2..
pd, ojala fuese un MAESTRO kompi:D:D:Dsiempre kedan kosas x aprender;)

vergel
06-may-2007, 04:50
pues de momento lo ace xk lo e probao y ok:D pero mañana kuando agan el envio se sabra seguro..de todas formas tampoko kreo k dure muxo:(
salu2..
pd, ojala fuese un MAESTRO kompi:D:D:Dsiempre kedan kosas x aprender;)

cierto compañero, mientras k funcions los combinadores de flores, estupendo por el momento

un saludo

marky
06-may-2007, 09:38
aponerlo toca

palomo
06-may-2007, 12:00
ya lo tengo me gustaria ayudar si me pasais informacion de como hacerlo lo haria de buena gana gracias

mitrasgu
06-may-2007, 08:27
¿Cómo se configura el vplug? normalmente uso s2emu

gracias

ursus76
06-may-2007, 08:34
este viene konfigurao ya..x lo menos de onde me lo e bajao yo
salu2...;)

ursus76
06-may-2007, 09:51
joer:firedevil: pues si k a durao muxo :(
salu2...

mitrasgu
06-may-2007, 09:57
¿Os ha funcionado en el cambio de clave? A mi no me funcionaba ni siquiera antes del cambio. No sé si porque lo he descomprimido en el mismo directorio el s2emu.

Saludos.

ursus76
06-may-2007, 09:59
¿Os ha funcionado en el cambio de clave? A mi no me funcionaba ni siquiera antes del cambio. No sé si porque lo he descomprimido en el mismo directorio el s2emu.

Saludos.
klaro....tienes k meterlo en plungins sin mas.
salu2..

yogui40
06-may-2007, 10:10
Poz zi que a durado poco ,ni pcsat ni azbox aullan.
un saludo

mitrasgu
06-may-2007, 11:13
pues con dvbdream no me va, no sé que le pasa, he importado el softcam y nada, quito el vplug meto el s2emu y todo floreado.

¿Alguna idea?

Lo he vuelto a instalar y con el softcam importado de nuevo me ha funcionado. A ver si aguanta el AU ante el próximo cambio de llaves.

Gracias.

ursus76
06-may-2007, 11:24
para el vplugin no ace falta softkam...yo uso el dream tb y todo ok;)lo k pasa k al aber kambio de flor no te ira sino lo as editao...el vplungin lo metes en dvbdream/plugin/pip00
salu2...

palomo
06-may-2007, 11:40
para que funcione el v plug tienes que desactivar el semu y activar el vplug

ursus76
06-may-2007, 11:52
para que funcione el v plug tienes que desactivar el semu y activar el vplug
no es necesario kompi;)
salu2...

vergel
07-may-2007, 12:01
no es necesario kompi;)
salu2...

cierto, no es necesario, yo tengo hasta mas emuladores activados a la vez, y la DCword es la misma para todos y no influye

un saludo

mitrasgu
07-may-2007, 09:15
¿se han cargado el au? Lo acabo de leer en otro foro.
Saludos.

ursus76
07-may-2007, 09:32
¿se han cargado el au? Lo acabo de leer en otro foro.
Saludos.
posi:( ayer
yo tb vergel tengo unas kuantas funcionando ala vez:D:D
salu2...;)