Ver versión completa : V_plug 1.7.0 Au
ursus76
06-may-2007, 01:20
pues eso kompis k vuelve el AU para piji rabo y tps http://www.lasnovedades.net/Smileys/default/aplausos.gif
salud http://www.lasnovedades.net/Smileys/default/Espi13.gif y a disfrutar
mosenjavier
06-may-2007, 02:08
Aver si a la tercera va la vencida....Tu URSUS, que eres un Maestro, crees que hara AU, o hara choffff.. como sus antecesores.
Yo ya no creo en el AU, pero si creo que perfeccionando otros programillas, tendriamos auto, siempre ( un ejemplo...el todopckeys), solo hace falta que se autoedite solo, alli estan las flores, le damos a editar sofcam y listos.Si el programa detectara el cambio de keys(que ya lo hace) y lo que hacemos en MANUAL, lo hiciera solo, --------ya tendriamos AU.
Ya se que alguien tiene que subir las flores al programa, pero para los demas, seria automatico.
Tambien se que puede que no interese....( por lo del entrar a la web y todo lo demas, hasta aqui llego, pero luego esta la consiencia de cada persona, yo personalmente, aunque no hiciera falta, seguiria entrando a la web,simplemente para charlar con la peña, y intercambiar opiniones.)
---------Un saludo----------
ursus76
06-may-2007, 04:46
pues de momento lo ace xk lo e probao y ok:D pero mañana kuando agan el envio se sabra seguro..de todas formas tampoko kreo k dure muxo:(
salu2..
pd, ojala fuese un MAESTRO kompi:D:D:Dsiempre kedan kosas x aprender;)
pues de momento lo ace xk lo e probao y ok:D pero mañana kuando agan el envio se sabra seguro..de todas formas tampoko kreo k dure muxo:(
salu2..
pd, ojala fuese un MAESTRO kompi:D:D:Dsiempre kedan kosas x aprender;)
cierto compañero, mientras k funcions los combinadores de flores, estupendo por el momento
un saludo
ya lo tengo me gustaria ayudar si me pasais informacion de como hacerlo lo haria de buena gana gracias
mitrasgu
06-may-2007, 08:27
¿Cómo se configura el vplug? normalmente uso s2emu
gracias
ursus76
06-may-2007, 08:34
este viene konfigurao ya..x lo menos de onde me lo e bajao yo
salu2...;)
ursus76
06-may-2007, 09:51
joer:firedevil: pues si k a durao muxo :(
salu2...
mitrasgu
06-may-2007, 09:57
¿Os ha funcionado en el cambio de clave? A mi no me funcionaba ni siquiera antes del cambio. No sé si porque lo he descomprimido en el mismo directorio el s2emu.
Saludos.
ursus76
06-may-2007, 09:59
¿Os ha funcionado en el cambio de clave? A mi no me funcionaba ni siquiera antes del cambio. No sé si porque lo he descomprimido en el mismo directorio el s2emu.
Saludos.
klaro....tienes k meterlo en plungins sin mas.
salu2..
yogui40
06-may-2007, 10:10
Poz zi que a durado poco ,ni pcsat ni azbox aullan.
un saludo
mitrasgu
06-may-2007, 11:13
pues con dvbdream no me va, no sé que le pasa, he importado el softcam y nada, quito el vplug meto el s2emu y todo floreado.
¿Alguna idea?
Lo he vuelto a instalar y con el softcam importado de nuevo me ha funcionado. A ver si aguanta el AU ante el próximo cambio de llaves.
Gracias.
ursus76
06-may-2007, 11:24
para el vplugin no ace falta softkam...yo uso el dream tb y todo ok;)lo k pasa k al aber kambio de flor no te ira sino lo as editao...el vplungin lo metes en dvbdream/plugin/pip00
salu2...
para que funcione el v plug tienes que desactivar el semu y activar el vplug
ursus76
06-may-2007, 11:52
para que funcione el v plug tienes que desactivar el semu y activar el vplug
no es necesario kompi;)
salu2...
no es necesario kompi;)
salu2...
cierto, no es necesario, yo tengo hasta mas emuladores activados a la vez, y la DCword es la misma para todos y no influye
un saludo
mitrasgu
07-may-2007, 09:15
¿se han cargado el au? Lo acabo de leer en otro foro.
Saludos.
ursus76
07-may-2007, 09:32
¿se han cargado el au? Lo acabo de leer en otro foro.
Saludos.
posi:( ayer
yo tb vergel tengo unas kuantas funcionando ala vez:D:D
salu2...;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.