Ver versión completa : Metros de cable
Hola a todos compis ,voy a montar una antena motorizada en el terrao dispongo de deco u4102 y motsat 3 la pregunta es cuantos metros de cable se puede tirar para que ande el motor o es indiferente
Un salu2:drive:
La instalación que yo tengo tiene un montón y funciona,tienes que buscar cable de calidad si vas a echar muchos metros
Goiti me recomiendas alguno
Un salu2
johnrambobt
06-may-2007, 07:39
yo tengo 50 metros de cable, y el motor me hace caso, jeje. Y leí por ahí de 80 metros, y la cosa funcionaba. Cuántos pisos son?
ANTONIALES
06-may-2007, 07:51
Un cable televes o ikusi te puede ir bien, compralo en alguna tienda de electronica, que tenga pocas perdidas para frecuencias altas y que el vivo del cable sea de seccion lo maximo posible para que no haya mucha caida de tension por los metros.
Saludos
Muchas Gracias son 4 pisos de caida yo creo que me ira bien por lo que explicais
Gracias y un salu2
yo tengo cable ikusi 17db,unos 50mts tirados y el lnb da calidad 89%.
Saludos
txutxy muchas gracias ,me podrias dar algun enlace donde comprarlo
Cuantos db tiene que tener el cable con 17 esta bien o puede tener mas
Un salu2
buenas compi , por los metros no te preocupes siempre que no largen mas de 100 metros a partir de hay es cuando algo pierden , pero con 90 metros yo e visto motores andar bien , sin problemas ... a lo de comprar el cable si que e¡influye de una marca a otra , es para casi toda la vida el cable osea compralo bueno que te merecera la pena
saludos
Oscar me podrias decir algun tipo de cable bueno y al ser posible algun enlace donde lo pueda comprar,aqui solo existe el del leroy Merlin vaya tela
un salu2
Oscar me podrias decir algun tipo de cable bueno y al ser posible algun enlace donde lo pueda comprar,aqui solo existe el del leroy Merlin vaya tela
un salu2
buenas compi , tengo un buen amigo mio aqui en el foro que se llama tascam
el te podra conseguir el cable que necesitas y a un precio muy bueno
tienes un mp
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.