PDA

Ver versión completa : Ronaldo otra vez ko

pfps
05-may-2007, 10:09
Yo creo que fue un error que se fuera del Madrid, pero con tanta lesion ya no se que pensar, aqui os dejo la noticia

Ronaldo se rompe... y el Milan le ofrece renovar
CARLO LAUDISA. Milán (Italia)
Cuando el entrenamiento de este viernes tocaba su fin, Ronaldo hizo saltar las alarmas en Milanello. Tras resentirse de unas molestias en el abductor izquierdo, El ‘Fenómeno’ fue sometido a una primera exploración a manos de los servicios médicos milanistas.

A la espera de un nuevo examen para confirmar que se trata de un estiramiento, Ronaldo permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que dirá adiós a la temporada. Un nuevo contratiempo para Ancelotti, ya que el brasileño ha sumado siete tantos y cuatro asistencias en los trece encuentros que ha disputado, situando nuevamente al Milan en puestos de Champions.

A pesar de la lesión, su extraordinario rendimiento ha provocado que Berlusconi se plantee renovar una temporada más al brasileño, aunque aún le resta un año de contrato.

acuario79
05-may-2007, 12:08
con la mala suerte ke tiene el pobre ultimamente con las lesiones le va a entrar panico a la hora de tener ke exarse una carrera y yo creo ke ese es el problema de su bajo rendimiento ultimamente " el miedo a lesionarse ".

Espy & Cleopatra
06-may-2007, 11:03
Hola para mi es el delantero mas eficaz que existe, vamos el mejor del mundo, pero no es lo profesional que se debe ser en estas categorias, es que es brasileño y no se lo que pasa con muchos brasileños que estan enchulaos. Tiene tambien un poco de mala suerte, peroclaro es que tampoco entrena como se debe de entrenar, de ahi muhcas de sus lesiones. saludos