PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pepe¡¡¡¡¡¡¡

Antolequia
01-may-2007, 11:34
HOLA
¿Es Pepe Reina el mejor portero del mundo (parando penaltys)?
Me alegro mucho por el y por su padre que perdio una Copa de Europa en el
ultimo minuto,hace ya 33 años.

FELICIDADES LIVERPOOL

P.D. Estan ya en el mercado Mourinho,Lampard ,Terry, etc....

UN SALUDO

magenta
01-may-2007, 11:40
pues mouriño que no venga al madrid por dios¡¡¡¡¡

lucasss74
01-may-2007, 11:41
congratulacion to benitez and his boys,
y reina que grande eres...

espero que la final sea con el mu y que vemos una gran final,
saludos,

ursus76
01-may-2007, 11:59
yo tb me alegro x el liverpool sobre todos x nuestros españolitos y espero k la ganen
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:2HK-vMFt6DxMnM:http://www.turkeytraveladvisor.com/blogs/wp-content/images/liverpool-istanbul.gif
salu2...

mandilero
02-may-2007, 02:01
Comparad al Villarreal con Reina, y al Villarreal sin Reina. No digo más.

pepe garcia caridad
02-may-2007, 08:18
Un buen portero te da muchos puntos al final de una liga... quizá incluso más que muchos delanteros, y sino ahí está Casillas.

australopitecus
02-may-2007, 10:13
ahi las dao pepe, coincidimos en algo en cuanto a lo de casillas, para mi es la gran figura del real madrid, mucho beckahm,raul,figo,ronaldo etc etc y realmente el que en las últimas temporadas le saca las castañas del fuego al madris es iker casillas (actualmente el mejor portero del mundo)........

en la final,si se mete el milan puede tomarse cumplida venganza de lo ocurrido hace dos años........espero que no y la gane el liverpool

SaNbOrOnDoN
02-may-2007, 04:12
que gustazo ayer haber si tiene suerte y se llevan la copa de europa asi nos agarramos a que nos elimino el campeón de europa jejejejeejej saludos

Espy & Cleopatra
02-may-2007, 09:59
Pues claro que reina es uno de los mejores porteros del mundo, no ves que lleva sangre cordobesa,jajajaja. me alegro muchisimo por el y por benitez demas españoles del liverpool. es precioso ver un partido en casa del liverpool que peazo de aficion, increible. ademas han hechao a la puta calle a portugues ese asqueroso mourinho. dios quiera que no venga a ningun equipo español. saludos