PDA

Ver versión completa : Majestic 12- Alternativa 3

mandilero
29-abr-2007, 03:28
En 1977, la prestigiosa y seria cadena de Tv BBC emitió un documental titulado "Alternativa 3", según el cual USA y URSS habían logrado llegar a Marte, en una misión espacial conjunta, en 1962, encontrando vida inteligente. El Presidente Eisenhower encargó a un grupo secreto, Jason Scholars, que hiciera un estudio sobre las consecuencias que la actividad del hombre tenía sobre La Tierra. Su conclusión fue que el año 2000 marcaría el inicio de un periodo de progresivo deterioro medioambiental, que desencadenaría el efecto invernadero, y cuya consecuencia sería la sucesión de grandes catástrofes que llegarían a hacer imposible la vida en nuestro planeta. También participó otro grupo ultrasecreto, Majestic 12, que ya lo hizo en el famoso supuesto accidente de una nave alienígena en Rosswell, acurrido en 1947 en esa ciudad de Texas. El informe que elaboraron ofrecía 3 alternativas.
La primera consistía en disipar la contaminación y el calor en el espacio exterior, utilizando ingenios atómicos para romper el cascarón de la tropoesfera. Posteriormente habría que convencer a los hombres para que adoptaran hábitos menos agresivos para el medio ambiente. Esta alternativa se descartó, por peligrosa.
La segunda proponía crear ciudades subterráneas en las que viviría gente de élite, quedando el resto de la humanidad en la superficie terrestre, abandonada a su suerte.
La tercera propugnaba buscar lugares habitables en el Sistema Solar.
Fueron elegidas las dos últimas, en especial la tercera, pero acompañada de medios para lograr el "control demográfico", tales como la esterilización voluntaria, y la creación de virus en laboratorios que fueran capaces de ocasionar grandes pandemias (¿sida?).
Ante la gran alarma social que produjola emisión de ese reportaje, desde la propia cadena de TV se vieron obligados a decir que todo era una broma. Pero en el reportaje aparecía también una nave ruso-americana posándose en el suelo de Marte, y oyendose la voz de un asustado astronauta, Grodin, preguntándo "Dios mio...¿qué es eso que estoy viendo?.
Todo quedó como una broma.Perolo cierto es que el profesor Jimenez del Oso, años más tarde, emitió ese documental en Tv2. Ya no volvió a aparecer más en Televisión Española. Fue cesado fulminantemente.

macdeckard
19-may-2007, 12:04
Algo leí de esto hace mucho tiempo, y cada temporada vuelve a salir. Además están metidos los "hombres de negro" (no los de la película, precisamente) pero siempre se acaba diciendo que es un bulo.
...como tantos otros.

magnificus
19-may-2007, 06:06
el universo es tan vasto e inmenso que seria ridiculo pensar que nosotros y nuestra pequeña bolita azul somos unicos.pero los gobiernos se hinchan a negar todo lo que tenga que ver con vida extraterrestre y para mi esa es la mejor prueba de que lo que en realidad intentan es vendernos la moto,espero que tarde o temprano podamos ser conscientes de que no estamos solos,esa seria la mejor manera de unir a toda la humanidad,fronteras y banderas aparte.

Saludos

rakel
20-may-2007, 12:42
era una broma del dia de los inocentes, el nota que lo hacia, ha sido una vez mas puesto en evidencia, mirad el tema bien, que es de crios......pensaba que esto era algo mas serio, tambien vi yo en la tele en los simpson unos marcianos verdes......

ventanilla
20-may-2007, 12:58
mira ya no pone rakel

magnificus
20-may-2007, 04:51
era una broma del dia de los inocentes, el nota que lo hacia, ha sido una vez mas puesto en evidencia, mirad el tema bien, que es de crios......pensaba que esto era algo mas serio, tambien vi yo en la tele en los simpson unos marcianos verdes......

la mejor forma de ocultar algo es precisamente esa,hacer que piensen que solo son cosas de iluminados o tarados,yo personalmente no me considero ni lo uno ni lo otro,pero creo que los gobiernos solo nos dan migajas y se guardan para si lo realmente gordo

Saludos

mandilero
21-may-2007, 01:04
era una broma del dia de los inocentes, el nota que lo hacia, ha sido una vez mas puesto en evidencia, mirad el tema bien, que es de crios......pensaba que esto era algo mas serio, tambien vi yo en la tele en los simpson unos marcianos verdes......Si, efectivamente. Era una broma del dia de los inocentes. Pero con la salvedad de que no se emitió ese dia. Es como si yo me comprase un abrigo... y al cabo del tiempo dijera que lo hice para bañarme en el mar, en pleno agosto. Al que me crea sí que lo consideraré "inocente".

divdax
11-jun-2007, 08:31
lo de alternativa creo ke ya se demostró... es como lo del mirlo rojo...nanai