Ver versión completa : ayuda grabar descargas
pepe garcia caridad
25-abr-2007, 01:44
Hola tengo dos juegos comprimidos en el pc, que no me aclaro al grabarlos y que estan comprimidos en rar, y al descomprimirlos me sales 3 carpetas de compresión en rar que a su vez se descomprimen y pasan a bin... ¿como se come esto? y ¿con que programa?
Tengo el alcohol 120 y el nero, pero con el nero no me aclaro para les imagenes de .nrg Nunca me han funcionado.
Un saludo y gracias.
truenoveloz
25-abr-2007, 02:25
Grabalos con el alcohol que va muy bien para grabar juegos.
en el lado derecho
asistente de grabacion
le das a examinar
buscas donde tengas el archivo bin ya descomprimido
lo cargas
siguiente
y grabar y listo
Saludos
asi es graba el bin , eso que esta comprimido asi es para que ocupen menos y para grabarlo como te ha dicho truenoveloz
Hola, seguro q lo debes de grabar en cd, por ser bin o cue.
Con el nero te vale.
pepe garcia caridad
27-abr-2007, 10:08
Gracias a todos, pero esto no marcha muy bien, porque la carpeta comprimida en rar, al descomprimirla me salen 3 más .rar .00 y .01 Si descomprimo el .rar nuevamente me sale un .bin que me dice al pasarlo a otra carpeta que necesita el archivo .00, y si intento extraer el 00 me dice que necesita (para continuar) el archivo 01 y así, cada uno me pide otro y esto no hay quien lo arregle, y yo 2 dias descargando para nada jejeje hay que joderse. Voy ha intentar cualquier cosa y a seguir tirando discos a la basura. Un saludo.
pepe garcia caridad
27-abr-2007, 10:39
Lo solucione al fin, no se como pero me ha dejado descomprimir esta vez el .rar y me sale un bin y un cue, le doy un cd al alcohol y se come el .cue. y ha funcionado. Muchas gracias compis. Por cierto el juego .nrg me da error al hacerlo con el alcohol. Saludos.
Ajhierro
27-abr-2007, 12:25
. Por cierto el juego .nrg me da error al hacerlo con el alcohol. Saludos.
imagen con el nero . ta hablo d memoria en archivo menu de opciones grabar imagen ... selecionas la imagen y grabas a la minima velocidad posible .
saludos
magenta
27-abr-2007, 03:49
Lo solucione al fin, no se como pero me ha dejado descomprimir esta vez el .rar y me sale un bin y un cue, le doy un cd al alcohol y se come el .cue. y ha funcionado. Muchas gracias compis. Por cierto el juego .nrg me da error al hacerlo con el alcohol. Saludos.
hola,pues me pasa lo mismo y no soy capaz de solucionarlo,el mio esta en .rar y al descomprimirlo se queda en .iso,y me pide descomprimir .01,asi todo el rato,ayudaaaa......
los ficheros se pueden comprimir en varios archivos, pro eso 00, 01, 02 ... lo que hay que hacer, es primero descomprimir el rar que te saca todas las partes, y luego descomprimir el 00 y ya te deja el archivo final de imagen.
un saludo,
magenta
27-abr-2007, 07:02
los ficheros se pueden comprimir en varios archivos, pro eso 00, 01, 02 ... lo que hay que hacer, es primero descomprimir el rar que te saca todas las partes, y luego descomprimir el 00 y ya te deja el archivo final de imagen.
un saludo,
hola,hago lo que dices y queda una imagen en .iso pero pincho 2 veces con el raton y sale:
Necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion xxxx.01
Inserte disco con este volumen.
nunca me habia pasado esto con XP ,ahora tengo el vista,por si sirve de algo.
un saludo y gracias.
Ajhierro
27-abr-2007, 07:17
hola,hago lo que dices y queda una imagen en .iso pero pincho 2 veces con el raton y sale:
.
esa imagen .iso q te sale debes grabarla con el nero ( por ejemplo ) en grabar imagen iso .
saludos
Hola, te dire q una vez descomprimido el primer rar de varios q tienes te sale una iso, pues esa es la imagen q debes grabar la de extension iso.
magenta
27-abr-2007, 09:21
ante todo muchas gracias por las molestias,no consiguo solucionarlo.
hace un mes copie un juego bajado del emule y no medio problemas,entonces tenia xp,ahora con windows vista ese mismo juego lo he probado y me pasa lo mismo que con el juego que quiero grabar ahora,¿que quiere decir?.
pues el problema viene del vista ,creo yo.
buscare por internet alguna solucion,un saludo.
pepe garcia caridad
27-abr-2007, 11:34
Por lo que he leido del Vista, me da a mi que es windows quien no te deja. Yo con los Iso no tengo problemas, pero el Nero mio no tiene instalada la opción grabar imagen, me dice que la contrate del servidor ytal... vamos que tengo que morir con el alcohol, y este aunque dice que acepta extension .nrg luego me da error al grabarlo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
si te queda una imagen en iso, eso es lo que necesitas para grabar. con el nero señalas grabar imagen y le indicas donde esta el iso.
un saludo,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.