Ver versión completa : como poner fotos en simply?
macupaur
25-abr-2007, 10:43
pues eso alguien sabe como se pueden poner fotos en el m3 simply y que programa haria falta
gracias
a que te refieres compi... a poner un skin, o a un programa que sirva para ver fotos??
un saludo,
macupaur
25-abr-2007, 09:48
hola pinta para poner fotos de la niña con el m3 perfect y el programa que traia el imagen converter lo hacia bien pero en el simply no se como ponerlas los mp3 y pelis si pero las fotos no se como ponerlas pues varias formas he intentado y se me pixelan o me salen a trozos
saludos campeon
con el ComicBookDS 2.0 se pueden ver, yo no le he probado, pero segun cuenta la peña va bien.
lo que yo hago, que no se si te servira, es ponerlas de Skin, en la raiz de la tarjeta, tienes que tener una carpeta que se llame _system_ dentro de ella, te creas una carpeta themes y dentro de themes, vas creando carpetas numeradas ... theme01, theme02, theme03.
ahi metes el fichero logo.bmp con la foto que quieras, y si cuando enciendes, pinchas en select, van cambiando las fotos.
para crear el logo, modifica uno que este hecho pasate por aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60929
un saludo
macupaur
25-abr-2007, 10:05
gracias pinta voy a probar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.