Ver versión completa : no consigo solear mi campo nuevo
hola tengo nuevo de hoy el t boston new usuals con el abono todo actualizado con el fichero digital_00_22_04_07, creo q he regado bien, pq aparecen el nombre de canales y su porgramacion pero tengo el campo oscuro sin luz, alguien puede ayudarme o enviarme un abono bueno?
hola tengo nuevo de hoy el t boston new usuals con el abono todo actualizado con el fichero digital_00_22_04_07, creo q he regado bien, pq aparecen el nombre de canales y su porgramacion pero tengo el campo oscuro sin luz, alguien puede ayudarme o enviarme un abono bueno?
Que firw tienes puesto???
pues lo he bajado de descargas y pone eso digital_00_22_04_07 pero ni dentro ni nada da maas datos :(
mira en menu/informacion del aparato y te dira lo que tienes puesto
Si tienes tres index 00,01 y 10
1-Proveedor 4101 de pigi+
2-Index 00, 01 y 10
3-colocas las 16 primeras flores repetidas en index 00 y 01
4-las 16 siguientes flores en la index 10
Campana y se acabo.
2º) Vamos a Nagravision (Boton azul del mando)
3º) Introducimos las flores en el operador indicado.
Hay tres hileras: 00,01 y 10. (recordar que las flores vienen en 2 grupos de 16 digitos, de números y letras mezclados ,cada uno y que en el 00 y el 01 hay que poner las mismas y el segundo grupo en en el 10)Si tuviesemos la hilera 11 copiariamos en ella lo mismo que en la hilera 10.
voy a ver si lo consigo compañero, muchas gracias
malauva
23-abr-2007, 03:13
pues lo he bajado de descargas y pone eso digital_00_22_04_07 pero ni dentro ni nada da maas datos :(
eso no es un firmw eso son las flores de ayer
pulsa menu y ve a imformacion del aparato ,q ahi te pone lo q necesitamos saber
nada jo to negro, pone flipedes
malauva
23-abr-2007, 09:24
pq hay key 1 y key 0?
este es viejo....tendras q ponerle otro
o craar las estanterias en la chincheta ay un manualillo q pone para crear estanteria,leelo y sabras como se crea
tienes q crear la 10 y la 11
regarlas y ya esta
por fin lo he conseguido muchisimas gracias a todossss un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.