Ver versión completa : ayuda tbston news usuals
barrela
23-abr-2007, 08:37
hola amigos estoy hecho un lio , compre uno estos dias y tengo una serie de problemas con el . queria que me aconsejarais un buen firm para hispasat y astra. le meti alguno pero en chispasat no me coge multicanal es decir , los canales disea , hollyw, sol canal cocina etc. y queria que me explicarais bien como meter na lista de canales . porque al meter hago reset de fabrica pero pierdo en menu el apartado code y como lo encuentro despues . conclusion aconsejarmeun buen firm y una buena lista de canales de hispatat y astra , la de chispasat que tenga loscanales de multicanal (sol. canal cocina etc) gracias por todo
hola amigos estoy hecho un lio , compre uno estos dias y tengo una serie de problemas con el . queria que me aconsejarais un buen firm para hispasat y astra. le meti alguno pero en chispasat no me coge multicanal es decir , los canales disea , hollyw, sol canal cocina etc. y queria que me explicarais bien como meter na lista de canales . porque al meter hago reset de fabrica pero pierdo en menu el apartado code y como lo encuentro despues . conclusion aconsejarmeun buen firm y una buena lista de canales de hispatat y astra , la de chispasat que tenga loscanales de multicanal (sol. canal cocina etc) gracias por todo
El firw para chispasa para pigi+ y rabo Filipide Arrobaso Alboot, lista de canales actualizada busca la que subi con fecha 22-04-2007 omega073,, la lista no es mia , la he bajado de la red, es buena
Y cuando le pones lista de canales haces configuracion original tienes que activar code edit que dependiendo de tu firw sera uno o otro, y le tendras que poner el idioma otra vez despues de poner la lista.
Aqui lista y firwhttp://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/
Aqui algunos code edit
8800 Este suele ser el de Filipide Arrobase Alboot
9522
9999
2020 este es el clasico mas frecuente
8855
9300
7755
7799 este es el new usals mas frecuente
4850
6969
8282 code edit
PD-con esto y un bizcocho asta mañana a las ocho.
Le das a menu en el mando, y tecleas 8800 y te tiene que aprarecer sino prueva con los otros que te indico,saludos
Contesta si te fue bien o mal
INTRODUCIR FLORES
1º) Tenemos que pulsa la tecla MENU e ir a la opción CODE EDIT
2º) Vamos a Nagravision (Boton azul del mando)
3º) Introducimos las flores en el operador indicado.
Hay tres hileras: 00,01 y 10. (recordar que las flores vienen en 2 grupos de 16 digitos, de números y letras mezclados ,cada uno y que en el 00 y el 01 hay que poner las mismas y el segundo grupo en en el 10)Si tuviesemos la hilera 11 copiariamos en ella lo mismo que en la hilera 10.
barrela
23-abr-2007, 04:07
INTRODUCIR FLORES
1º) Tenemos que pulsa la tecla MENU e ir a la opción CODE EDIT
2º) Vamos a Nagravision (Boton azul del mando)
3º) Introducimos las flores en el operador indicado.
Hay tres hileras: 00,01 y 10. (recordar que las flores vienen en 2 grupos de 16 digitos, de números y letras mezclados ,cada uno y que en el 00 y el 01 hay que poner las mismas y el segundo grupo en en el 10)Si tuviesemos la hilera 11 copiariamos en ella lo mismo que en la hilera 10.
hice todo me salio todo bien solo que no me funciona multicanal porque
Porque esta en otro satelite
barrela
23-abr-2007, 04:35
Porque esta en otro satelite
entonces el canal sol , historia , hollywood etc
barrela
23-abr-2007, 04:38
no se pilan ya
hola amigo foreros tengo un problema con el codic edit me desaparció y aunque he probado metiendo todos los codec que facilita OMEGA 1, no me aparece que puedo hacer.
gracias
hola amigo foreros tengo un problema con el codic edit me desaparció y aunque he probado metiendo todos los codec que facilita OMEGA 1, no me aparece que puedo hacer.
gracias
1- lo haces bien???? , menu con el mando y a continuacion el codigo
2-Mira con el 0000
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.