PDA

Ver versión completa : Animo Pedrosa a por Rossi

pepe garcia caridad
22-abr-2007, 12:19
Empieza la carrera ojála gane el monstruo de Pedrosa, lo necesita para ganar confianza.:icon_cafe:

pfps
22-abr-2007, 12:48
ojala Pepe, pero la cosa va a estar complica.

salu2

SaNbOrOnDoN
22-abr-2007, 01:18
que putada lo de pedrosa, me cago en to, haber si no tiene nada, por lo pronto bonita carrera vamos eliassssssssss

macasoft
22-abr-2007, 02:14
bueno al final al rossi le han fallado las gomas, tremendo elias ke bueno

pepe garcia caridad
22-abr-2007, 02:22
Que mala suerte si lo llego ha saber me callo. Dentro de lo malo lo menos malo, los puntos de Rossi se pueden recuperar y ha Stoner Dani le puede ganar.

OHT
23-abr-2007, 01:19
nada ayer paso lo que suele pasar en estos campeonatos , un accidente de tantos le pillo a nuestro piloto dani

pero ya recupera ,, lo que me parecio bestial fue lo de toni elias que

como le dio en la frente a rossi jaajjajajajjajajaj

aun se quejaba el fanculo de el

te recuerdo a marica en moto (sete gibernau) casi no lo matas

y a pedrosa el año pasado tambien

hay que saber dar ,,pero tambien recibir papanatas ..y de estas te quedan unas cuantas rossi

salute a tutti

jajajjajajajajajaj

macdeckard
23-abr-2007, 05:16
aun se quejaba el fanculo de el

te recuerdo a marica en moto (sete gibernau) casi no lo matas

y a pedrosa el año pasado tambien

hay que saber dar ,,pero tambien recibir papanatas ..y de estas te quedan unas cuantas rossi Es algo que suele hacer Rossi, entra en las curvas a por todas y si se caen, pues son cosas de carrera, pero así se ha deshecho de unos cuantos en las últimas vueltas, o sea, que es el último que puede hablar.
Por lo demás, una buena carrera de Elías, y respecto a Stoner, le veo un rival muy duro, este año tiene una buena moto.

pfps
23-abr-2007, 07:27
Stoner rival mientras no se le vaya la olla, que este esta un poco zumbaete.

salu2

jolusan
25-abr-2007, 11:56
Mientras a Rosi no le pongan la moto a punto, pueden luchar mas de un corredor por el nº 1

pepe garcia caridad
25-abr-2007, 12:10
Reconozco que Rossi se equivoco al quejarse del adelantamiento de Toni, porque es el primero que adelanta habitualmente de ese modo, pero tambien es verdad que se cayo el solo y perdio el mundial en la última carrera del pasado mundial, y fué el primero en felicitar a (no me sale el nombre) el campeón.

En fin, lo que quiero decir es que yo lo ví quejarse en la tele a uno de su equipo, pero si se ha quejado ha un periodista, eso si que lo veo mal.

Un saludo.