Ver versión completa : SL 55 versus SL 65
polux202
22-abr-2007, 11:36
Buenas a todos,
Acabo de cambiar el SL 55 por el SL 65 de Comag, y queria pedir consejo y aprovechar para preguntar un par de cosillas.
1.- Como véis el cambio?, según me han dicho el SL65 es mejor.
Sin haber hecho ningún cambio en la antena, tengo peor señal en el SL65 que en el 55, me ha bajado la calidad del 85% al 65% y hay canales que me dice que señal débil y se pixelan. He comprobado conexiones y esta todo bien ¿alguna recomendación?
2.- Hasta la fecha, no hay forma de conseguir manual en español del SL65?
Quiero saber como:
- Incluir nuevas frecuencias como hacia con el SL55.
- Poder borrara canales, no se como hacerlo.
Gracias por todo y perdonar que pregunte tantas cosas pero tengo muy poco tiempo y tengo que aprovechar.
Voy a ver si te consigo las instrucciones en castellano aunque tenga que escanear las mias, cuando las ponga te mando un m.p. y ademas lo pondre en un post.
Bueno tanto para Polux202, para araña y el resto de gente que le interese os dejo estos links:
COMAG SL 65 (http://www.comag-ag.de/engl/com-download/receiver/com-dwl-cmg-sl65.html)
INSTRUCCIONES EN CASTELLANO SL 65 (http://www.comag-ag.de/software/silvercrest/cmg_SL65_man_ES.pdf)
Lo de la señal puede tener muchas causas:
-Este mal el deco SL 65.
-Que los recursos del SL 65 sean mayores y necesite mas señal.
-ETC....
Seguire investigando.SALUDOS.
Buenas a todos,
Acabo de cambiar el SL 55 por el SL 65 de Comag, y queria pedir consejo y aprovechar para preguntar un par de cosillas.
1.- Como véis el cambio?, según me han dicho el SL65 es mejor.
Sin haber hecho ningún cambio en la antena, tengo peor señal en el SL65 que en el 55, me ha bajado la calidad del 85% al 65% y hay canales que me dice que señal débil y se pixelan. He comprobado conexiones y esta todo bien ¿alguna recomendación?
2.- Hasta la fecha, no hay forma de conseguir manual en español del SL65?
Quiero saber como:
- Incluir nuevas frecuencias como hacia con el SL55.
- Poder borrara canales, no se como hacerlo.
Gracias por todo y perdonar que pregunte tantas cosas pero tengo muy poco tiempo y tengo que aprovechar.
Tienes toda la razon, pero es problema del sl 65, yo tengo los 2 y a mi me gusta mas el 55, por las siguientes razones:
1 como comentas tiene mas fuerza en la señal, y no se pixelan los canales
2 es mas facil regar el jardin con el mando
3 a la hora de indagar por el deco yo por lo menos me apaño peor.
Yo en definitiva me quedo con el 55, pero creo que ya no lo fabrican.
saludos
Como dice jj27 nunca segundas partes son buenas, yo no he llegado a tener el 55, no puedo opinar cual es le mejor pero a mi tambien me mosquea la diferencia de señal.¿A ti tambien te pasa jj25?
Saludos.
polux202
07-may-2007, 01:47
Muchas gracias, me pasaron el manual pero a pesar de ello era incapaz de borrar canales y de incluir respondedores. Ahora ya se borrar, aunque el manual no te ayude. Tienes que: primero le das a editar poner el pin 0000 y te aparece otro menu. en el que ya esta borrar. Borrar OK.
Lo que no he trasteado es lo de respondedores, esta en la página 34
Editar o borrar la lista de respondedores
Le recomendamos que no realice ninguna modificación en la lista de
respondedores.
Para editar la lista de respondedores, vaya en "Instalación del
sistema" a "Modificar respondedores".
Tendré que ver si es más o menos como lo de borrar canales. Vosotros habéis podido?
Estoy de acurdo en vuestras valoraciones del SL 55 - 65.
Si me quedo con el SL65 es porque yo creo que se ve mejor, aunque he perdido varios canales. Todavía no le he trasteado suficienta.
Gracias por todo.
montaraz
13-may-2007, 02:04
como puedo conseguir un firm para el silvercrest sl 65 ayudarme por favor gracias
A montaraz ya le he dejado mi post pero por si acaso se lo vuelvo a dejar.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=59852
Saludos a tod@s.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.