PDA

Ver versión completa : ventana tv

palomo
21-abr-2007, 06:18
quisiera saber que ha tocado mi hija para que no pueda reducir el tamaño del modo ventana tv para ver en pequeño el progdvb y poder ir navegando me podeis ayudar

escoyer
21-abr-2007, 06:50
en el progrdvb tienes una figura arriba que pone pantalla complrta y otra ventantv pasando el raton

palomo
21-abr-2007, 07:01
si eso si lo sabia hacer lo que no puedo es hacerla pequeña la ventana debe haver tocado algo ( ayuda )

escoyer
21-abr-2007, 07:07
si lo que quieres es reducir el tamaño del progdvb, tambien puedes hacerlo poniendo la flecha del raton en los extremos del cuadro y reducir

palomo
21-abr-2007, 09:32
gracias escoyer es eso lo que quiero hacer en el modo ventana pero tu respuesta no sirve todo eso ya lo he intentado yo debe ser algo de la configuracion si alguien me puede decir algo mas

ElSorro
22-abr-2007, 12:07
La unica solucion que se me ocurre a mi ahora mismo es que borres el archivo de configuracion del progdvb y vuelvas a empezar....

un saludo.

mosenjavier
27-abr-2007, 12:02
Palomo, a mi me pasa lo mismo.
Una solucion, para salir del paso y no tener que empezar de nuevo es :
En ventana normal ( la que se ve la lista de canales), le das al cuadro que hay para reducir la pantalla,( el que esta arriba a la derecha, entre el signo MENOS y la CRUZ de cerrar), una vez echo esto, podras ponerte la pantalla a tu gusto, arrastrando con el raton.

-----------Un saludo y espero que te sirva....------------------