PDA

Ver versión completa : Tenis: La bestia Nadal

pepe garcia caridad
21-abr-2007, 04:37
Bueno y ya son 66 victorias consecutivas en tierra batida, mañana en la final de Montecarlo toca el otro monstruo Federer, y nos perjudica que se juega solo a 3 sets, si fuera a 5 Nadal sería favorito.

Mucha suerte Nadal que la vas ha necesitar.

OHT
21-abr-2007, 09:47
haber si tiene suerte y gana que falta le hace a nadal

pfps
22-abr-2007, 09:31
A mi lo que me da miedo es que siempre en el primer set contra Federer sale dormio y despues recupera, pero en un partido a mejor de tres no creo que le de tiempo. Asi que lo mejor que hoy salga espabilaete y no tendra que sufrir tanto.

salu2

pfps
22-abr-2007, 02:27
Pos ha ganado el primer set, apor el suizo. ojala esto termine bien.

salu2

pepe garcia caridad
22-abr-2007, 03:34
Extraterrestre Nadal, lo que hace no es de este planeta... no tengo palabras, le tiene comida la moral a Federer, lo saca del partido con su costancia y su derecha.

67 Victorias consecutivas, esperemos que llegue a las 100.

pfps
22-abr-2007, 04:13
Ojala fuera siempre en tierra, el problema es que cuando es en pista rapida siempre es para Federer.

salu2

OHT
23-abr-2007, 01:15
tranquilo que cuando nadal pille hierba de fumar todo le ira mejor ahajaaajjajajjajaj

me alegro pr el ,,,por que federer es una maquina invencible en hierba el cabron

pepe garcia caridad
26-abr-2007, 03:50
Y van 69... que número más sexual jajajaja

pepe garcia caridad
27-abr-2007, 10:50
Señores 70, es un fenómeno, un monstruo, un extraterrestre... jejeje que tio.

ojeda23
30-abr-2007, 12:22
bueno ya van 72, no se cuando va a parar de ganar, un monstruo en la tierra

britz
30-abr-2007, 12:24
eso kiere decir ke ha ganao el campeonato, k peazo de makinaaaaaaaaaa joer cn nadal ke fuerza y ke ganas de jugar tiene

pepe garcia caridad
12-may-2007, 11:27
Bueno. pues ya ha igualado el record absoluto de victorias en una misma superficie, que tenía Jhon McEnroe, con 75 victorias consecutivas en pistas rápidas. Si gana su partido de hoy, semifinales de TMS de Roma ante Davidenko, será el núevo y único poseedor de este record, sumando 76 victorias consecutivas en tierra batida. Esperemos que lo logre.

ahoraque
12-may-2007, 10:10
Hay que rendirse a la evidencia este niño es un fenomeno, hoy ha ganado a otro fenómeno que tio el davidenko.... Nadal será pronto el nº 1 sin lugar a dudas, qué cojones le hecha... FENOMENO

agussan
12-may-2007, 10:40
Que seria de la selccion de futbol si pusieran la mitad de ganas que el fenómeno de Nadal.

pepe garcia caridad
13-may-2007, 10:46
Ha sido un partido de infarto, solo recuerdo un partido similar ha este que pudo ganar cualquiera, la final de la pasada edición de este mismo torneo, ante Federer, se jugaba igualar a Vilas con 46 triunfos consecutivos, y la presión para el fué tremenda, levanto 3 bolas de partido a Federer y acabó venciendo.

Este muchacho sabe sufrir en la pista. Estos partidos sale uno reforzado mentalmente, si ganas, y el lo hace desde hace más de 2 años.

Creo que ahora si no le pasa factura fisicamente en la final, está en disposición de volver a ganar todos los torneos de tierra de esta temporada.

Saludos.

pepe garcia caridad
13-may-2007, 10:01
Campeón en Roma por tercer año consecutivo. Fernando Gonzalez ha salido derrotado antes de jugar. Les tiene comida la moral a todos.

En cuartos Jokovic salio al centro de la pista, saludo al publico, señalo a Nadal con su raqueta y se encogio de hombros e hizo gestos como diciendo que jugando así era imposible ganarle. Y esque Nadal es de otro planeta. Saludos.

ojeda23
17-may-2007, 10:59
con la de hoy 79, ante su ultimo verdugo.No se cuando va a parar este tio

pepe garcia caridad
19-may-2007, 09:02
Bueno hoy ha sufrido pero tambien ha ganado, ya son 81 victórias, mañana jugará contra Federer en la final.

Suerte Rafa.

salvacur
20-may-2007, 04:13
pues se corto la racha,...
de todas maneras en roland garros será otra historia

OHT
20-may-2007, 05:18
pues se corto la racha,...
de todas maneras en roland garros será otra historia

asi a sido una pena habia empezado muy bien , pero las fuerzas le an fallado y a terminado con su racha que era magnifica ,pero bueno como dices al roland , se vera mejor en forma

saludos

murphy9
22-may-2007, 02:10
no se ke pensareis vosotros vero yo lo veo mentalmente agotado, creo ke le a sobrado ir a hamburgo,no tiene nada ke demostrar a nadie, no olvideis ke roland garros es al mejor de 5 sets, y empieza l domingo y l suizo sta mas crecidito, aunke el polvo de ladrillo parisino se le da de vicio a la bestia saludos!!!!

pepe garcia caridad
05-jun-2007, 09:51
Bueno ha vuelto ha ganar a Hewitt, ¿Que pensais, ganará Roland Garros por tercer año consecutivo?...

Yo apuesto por ello.

Saludos.

britz
05-jun-2007, 10:55
Bueno ha vuelto ha ganar a Hewitt, ¿Que pensais, ganará Roland Garros por tercer año consecutivo?...

Yo apuesto por ello.

Saludos.

ahora creo ke se enfrenta contra moya y aunke moya esta en un estado fisico muy bueno no le biene bien enfrentarse contra nadal porque seguro ke despues de perder la ultima final contra federer esta ira todas por todas

salu2

pepe garcia caridad
08-jun-2007, 11:02
Pues tambien ha ganado a Moya, ahora toca Jokovic, y este es bastante bueno, pero creo que no es rival para Rafa, y a Federer le toca Davidenko, que ese si que es peligroso.

Saludos.

azaba
10-jun-2007, 05:25
Bueno, ya sólo queda que gane Alonso para que sea un fin de semana divino...gran Nadal....me emociona verle ganar...

ronii
10-jun-2007, 08:07
La verdad es que nadal es un fenómeno le ganó a Federer bastante comodo y ya van 3 roland garros bravo bravo, y ha mejorado mucho su saque y su revés haber que tal en los siguientes torneos y superficies.

OHT
11-jun-2007, 09:32
la verdad que se lo curro el tio lo que no entendi este federer , cuando se la tiraba a su izda , fallaba bastante

jaaajaja pero lo bueno que gano nadal

saludos