Ver versión completa : Porra Madrid-Valencia
SaNbOrOnDoN
21-abr-2007, 12:00
pues ahi va mi resultado madrid-0 valencia 2
Real Madrid 2 Valencia 1.
sanbo te digo como la cancion de la pelicula de Walt Disney, sueñaaaaaaaa.
salu2
filer 1
21-abr-2007, 12:05
madrid 2 3 valencia
SaNbOrOnDoN
21-abr-2007, 12:20
salu2
jajajjajajaja de sueños se vive compañero pero ya verás esta noche jejejje
es mu dificiol que pierdan los dos?se podria hacer algo?jejej
es mu dificiol que pierdan los dos?se podria hacer algo?jejej
Estas con el mismo dilema que yo pa la copa del Rey.
PD Y esta noche el partido encima lo vere con un ojo, viene familia de visita y hay que ser educao. Alguna excusa me tendre que buscar pa escaparme si puedo
salu2
taigabulldog
21-abr-2007, 12:34
es un 3-2 creo yo.
no soy de ninguno de los dos soy del depor pero creo que hoy la balanza se inclinara pal madrid.
eso si habra expectaculo.
un saludo
vervatino
21-abr-2007, 12:47
pues va a ser 1-0 y gracias por que el madrid mas de un gol lo veo dificil
SaNbOrOnDoN
21-abr-2007, 12:48
Estas con el mismo dilema que yo pa la copa del Rey.
PD Y esta noche el partido encima lo vere con un ojo, viene familia de visita y hay que ser educao. Alguna excusa me tendre que buscar pa escaparme si puedo
salu2
compañero mi opinión que disfrutes de la visita y no veas el partido para que no cogas nervios.
PD: coño hoy vengo fuerte con ganas de meneo jejjejeejje
compañero mi opinión que disfrutes de la visita y no veas el partido para que no cogas nervios.
PD: coño hoy vengo fuerte con ganas de meneo jejjejeejje
No se como me las arreglare, pero algo hare, e intentare pasarme por aqui aunque sea poco. Lo que da coraje es que son unos primos segundos mios que he visto 2 veces en mi vida, y encima el tio si no es tonto es aficionao. Es el tipico pos yo me he comprado este coche y tengo esto y tengo lo otro, y como yo soy como soy pos me tendre que morder la lengua porque como le responda se le ponen las orejas en el culo.
salu2
SaNbOrOnDoN
21-abr-2007, 01:08
No se como me las arreglare, pero algo hare, e intentare pasarme por aqui aunque sea poco. Lo que da coraje es que son unos primos segundos mios que he visto 2 veces en mi vida, y encima el tio si no es tonto es aficionao. Es el tipico pos yo me he comprado este coche y tengo esto y tengo lo otro, y como yo soy como soy pos me tendre que morder la lengua porque como le responda se le ponen las orejas en el culo.
salu2
jejejejejeje bueno son las visitas de las buenas jejejejje, na compañero animo y a aguantarse no queda otra, saludos
0-1
Soy che hasta la medula
macasoft
21-abr-2007, 02:12
pues ya ke perder los dos no es posible y el blanco es blanco pues madrid 0 valencia 1 en el ultimo minuto y de penalty injusto
suroeste
21-abr-2007, 02:15
Pués ahi va el mio. Empate a 1 . Aunque si gana el Valencia también me vale.
elvaquilla
21-abr-2007, 02:23
tal y como estan los dos con un 0-0 van que se matan
salu2
pepe garcia caridad
21-abr-2007, 03:18
Bueno 3-1 para el Madrid. Si Dios quiere y el arbitro lo permite. jejeje
Saludos.
Bueno 3-1 para el Madrid. Si Dios quiere y el arbitro lo permite. jejeje
Saludos.
pepe,dios alomejor quiere,peroo el arbitro lo dudo mucho,jejejejejej
saludos
pepe garcia caridad
21-abr-2007, 03:37
Lo que me jodería y mucho sería que Morientes, quue tanto cariño le tengo, tanto ha hecho por el Madrid y la selección, nos quitara de la lucha por el título, porque ha este se le dá muy bien el Madrid, y esque no valía para nuestro equipo... hay que joderse. Un saludo y que gane el mejor. (no el que diga el arbitro) jejeje andamos jodiendo en plan coña...
ojeda23
21-abr-2007, 04:47
1-2 con gol de morientes y villa de penalti injusto
4 - 2 con dos huevos, si señor.
SaNbOrOnDoN
22-abr-2007, 08:55
salu2
estarás contento, gano tu equipo y encima te llevas la porra, ya sabes que nos tienes que invitar auna roda a todos. saludos
hahahhaah yo no pude poner la porra por que iva con ventaja compis osea que se la llevo el
pfps felicidades ,,,,,pero no eras del barça tu?
jajajajjaaj
Quedais invitados, pasaos y nos vamos de tascas a comer unos adobitos. En los ultimos 15 años el resultado que mas se ha dado en los R. Madrid-Valencia es el 2-1
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.