PDA

Ver versión completa : un poco de ayuda

futu
21-abr-2007, 02:06
Hola soy un novato que de momento le ha salido todo bien, gracias a los manuales del comandante.Bueno veo varios canales pero no todos.Tengo una antena comunitaria dirigida al astra y un axil con el firnware del comandante y la ultima lista de canles, pero mi señal solo llega al 66 por ciento y no se si por eso no se ven el resto de canales o por otra cosa.Si es por eso yo podria hacer algo o seria desde la antena.Es raro porque por ejemplo veo C+ 30 y no el C+ normal y me parece que estan cerca.Haber si alguien me puede ayudar con lo de los canales y lo de la potencia de la señal.Podria poner un amplificador desde mi toma de antena al receptor o no serviria.Muchas gracias.

Fulmega
21-abr-2007, 09:01
Tu mismo te has dado la solucion. Compra un amplificador par satelite. Con el ganaras un poco de potencia pero lo necesario para poder ver el resto de canales. Son parecidos a este.

http://img213.imageshack.us/img213/3320/imgproducto6bw4.jpg

Saludos

futu
21-abr-2007, 01:22
gracias pero no se si ganaria mucha señal con el amplificador "no se cuanto seria lo ideal ?pero que de 60 con el ampli a cuanto se pondria?"pudiera ser algo de la antena?A parte hay algunos canales como el eurosport que si que se que es por culpa de la señal pero otros no estoy seguro.Frecuencia y eso estan bien pero al hacer la busqueda hay tramos en los que la antena no tiene nada de potencia y es ahi donde creo que esta el problema"no se a lo mejor es normal y es por otra cosa".Gracias

el_yayo_comandante
21-abr-2007, 01:40
si le pones el amplificador seguramente tendras que bajarle la señal tiene un regulador para darle mas o menos potencia los hay muy baratos en cualquier casa de antenas lo encontraras................salud.................. .

el_yayo_comandante
21-abr-2007, 01:42
de todas formas cundo le cargaste la lista de canales ya hiciste la configuracion original.

esto despues de cargar los canales

1º menu / instalacion personal / configuracion original ..................

2º menu / intalacion personal / configuracion sistema / idioma .................

4º menu y 7799 y te saldra otra vez el code edit

5º las claves y ha disfrutar..........................

salud............................................. ....................

futu
21-abr-2007, 02:21
si si lo hice tal como tu dices y tal como lo decia el manual.Probare haber con el ampli y si no pues buscaremos otra solucion gracias.He mirado la parrilla de canales y los que no veo coinciden estan todos en la misma frecuencia o sea que cuando busca en aquella frecuencia pierde la potencia de señal y por eso no los encuentra.Esta tarde intentare pillar el ampli y ya os contare.Gracias