PDA

Ver versión completa : ¡¡Debo ser muuuuuu torpe!!

libelula
20-abr-2007, 11:04
Juer, vengo de trastear con otros decos,( pilis, Mvision,pioner ) y hasta ahora no he tenido problemas, y digo bien, hasta ahora, porque he comprado una DM7025 y he dado algunos pasos, se cambiar la imagen via web, se instalar emus, creo que tengo los programas necesarios para hacer cosas, pero ni así consigo colocar las flores en mi 7025.He leido en más de 10 foros pero sigo sin respuestas, tal vez porque cada vez se puede hablar menos de estos temas en los foros, pero el que yo creo más importante es que el que tiene una 7025 ya ha tenido otras anteriores y dan respuestas en las que hablan de conceptos que yo desconozco y todo el mundo da por sabidos, así que despues de soltar éste ladrillo de post si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchoooooooo.

Saludos y gracias.

P.D.: La segunda pregunta seria pelearnos con la CF

Jhon Doe
21-abr-2007, 01:20
Hola libelula. A todos nos ha pasado que al llegar al mundo de la dreambox, respecto a otros decos, nos hemos sentido un poco perdidos (algunos depués de algún tiempo, lo seguimos ... pero menos). Yo personalmente sólo se "un poquito" sobre la 500. El manual eljavi (chincheta un poco más arriba) ayuda "mucho". Si tienes dudas concretas sobre "como" en la 725 seguro que algunos miembros del foro "expertos" (algunos muy expertos) te ayudarán.

Saludos.

PD. De todas formas si la imagen que tienes es la Gemini 2.10 te recomiendo que instales una mas moderna (por ejemplo la 3.20 ó la 3.40) y desde aquí, sólo con el botón azul del mando ya se pueden instalar tanto las flores, como las emus (debes de tenerla conectada a internet).

libelula
21-abr-2007, 10:44
Gracias Jhon Doe, ese es otro de los problemas ya que la 7025 trabaja con Enigma 2 y las anteriores hasta la 7020 con Enigma 1, las imagenes que me comentas son para las más pequeñas, en la 7025 con Gemini vamos por la 2.30, y al no conocer nada de las anteriores por eso tengo este cacao mental, ¿porque no sé si todos los recursos de las anteriores se pueden emplear aquí?, por ejemplo las listas de canales sí que son distintas de Enig1 ó para Enig2 y el resto ........................................

Jhon Doe
21-abr-2007, 02:00
Lo siento libelula. Antes de responder miré hasta que imagen había (pero me equivoqué de modelo y miré la 720 :( ). Yo no te puedo ayudar (ya me gustaría).

Saludos.

libelula
21-abr-2007, 02:42
OK gracias de todas formas por el interés.

Costantino Pirisi
21-abr-2007, 10:32
Yo no conozco bien el 7025,spero de serte de aiuto,anche si tengo problemas a escribir correctamente el Spagnolo,collega el dreambox 7025 con el P.C. con un Cable Incrociato,se ya has instalado el Emu,usa el Expediente Satankey Bundle e inseisci en las mismases Carpetas en el Dream con DCC,Attributos 755,se tiene que insertar todo te conectas a Internet y sigues la Guía
1-tecla blu>blu panel
2-addon
3-download e install
4-dalla raya eliges emu
5-dalla raya emús eliges cccam 162
6-ok por installare
7-eliges configuración emu
8-dalla raya eliges ccam también completa
9-instala newCS y configuración por newCS
10-si quieres también puedes instalar los setting de Paradog en este modoadesso con las teclas flecha dx y sx haces correr la lista de los emús y en lugar de common interface pones luego cccam pisa el verde y restartalainserisci el papel del abbo en el slot y buena visión, si quieres vederequalcosa en más búsqueda en las botaduras upload un cierre de cremallera llamado satanbundle y copia todo lo que hay dentro en las correspondientes carpetas del dream tal como está en el expediente original, var/key en var/key y var/scce en var/scce luego reaviva enigma,usa
para hacer este un soft ftp como dcc 292 o bien flashxp

libelula
22-abr-2007, 01:12
Molto grazie Costantino Pirisi, en vez de la cccam 162 tengo instalada le emu Evocan+news, supongo que será lo mismo, y he intentado colocarle el Satankey bundle pero no sé que hago mal, también he instalado (o eso creo yo) las updates keys de la evocan que circulan por RDI dreambox, pero ni así no se que hago mal.Mañana lo miraré con paciencia.

Molto grazie por contestar, saluto.

rawette
25-abr-2007, 11:01
Hola Libelula,

Yo tampoco tengo una 7025 (tengo una "vieja" 7000) pero estoy casi seguro que lo que no cambia es la ubicación, ni el nombre de los archivos de los emus. Para la evocamd el fichero "importante" se llama keylist.txt y deberia estar en /var/keys. Siempre puedes editarlo (ojo, necesitas un editor compatible linux) y mirar si los claveles están bien.

libelula
26-abr-2007, 12:19
¡Gracias rawette!, sí, la ubicación es la misma, ahora tengo Mgcam+news, pero es igual, con la ayuda de un amigo de otro foro he conseguido colocar claveles, pero instalando un archivo (SKB25.04.07) con el DCC 2.92 en la carpeta tmp, (instalación manual), despues he podido poner las flores de forma manual en var/keys/softcankeys,, pero yo creo que tienen que poder ponerse de forma automatica con las distintas distintas flores que circulan para cada emu por la red ¿ó no?.

¡Saludos y gracias por contestar!

rawette
26-abr-2007, 03:33
Hola Libelula,
Me parece que aún no existe nada para enigma2. De todos modos, este tipo de actualización siempre es mas lenta que si lo haces tu mismo, editando el fichero correspondiente... Tener todas las flores para todos los emus no es muy útil, en general, solo trabajamos con un solo emu. ¿Cual de ellos es el mejor ? pues, al igual de las imágenes, es solo una cuestión de gusto.

Salu2

Humm111
27-abr-2007, 06:38
Hola Libelula,

Es para saludarte y decirte que día que pasa, más conocemos a nuestra DM7025, pero necesitamos paciencia y tesón.

Nos leemos, saludos.

libelula
28-abr-2007, 10:35
Jajajjajajajaja ¡Hola Isi!,"AMIGO" (o sea Hum111), éste es el amigo que me ha enseñado lo poco que sé de mi DM, saludos y agradecerte desde aqui publicamente (otra vez) la gran ayuda prestada.
¡¡¡GRACIAS Hum 111!!!