Ver versión completa : necesito ayuda del comandante
Alfredete
20-abr-2007, 09:22
He hecho todo lo de los manuales, pero veo todos los canales menos los codificados. En el code edit veo 00,01 y10 y meto en el 00 las16 primeras ,en el01 las 16 primeras y en el 10 las 16 segundas,,,,qué hago mal??tengo que hacer otra busqueda de canales para que se abran???dime...Muchas gracias
liochinchin
20-abr-2007, 10:13
Que deco y que firm tienes?
Saludos
has cargado la configuracion de serie despues de poner el nuevo firnware?.Prueba con eso si no lo has hecho
meli411
21-abr-2007, 08:40
He hecho todo lo de los manuales, pero veo todos los canales menos los codificados. En el code edit veo 00,01 y10 y meto en el 00 las16 primeras ,en el01 las 16 primeras y en el 10 las 16 segundas,,,,qué hago mal??tengo que hacer otra busqueda de canales para que se abran???dime...Muchas gracias
Hola si has puesto el firm del comandante y te salen esas tres filas solo tendras que poner las flores 16 primeras en el 00 y 16 segundas en el 10, del 01 olvidate y tienes que verlo, claro si el firm es el del comandante.
Un saludo
el_yayo_comandante
21-abr-2007, 01:05
como te ha dicho meli
provaider 410100
1º 16 en el 00
2º 16 en el 10
siempre igual y ha funcionar
salud...........................................
si le cargas lista de canales nueva
esto despues de cargar los canales
1º menu / instalacion personal / configuracion original ..................
2º menu / intalacion personal / configuracion sistema / idioma .................
4º menu y 7799 y te saldra otra vez el code edit
5º las claves y ha disfrutar..........................
el_yayo_comandante
21-abr-2007, 01:10
mira tu palomar
arriba en privados.............salud.........
melonero
21-abr-2007, 11:01
Hola si has puesto el firm del comandante y te salen esas tres filas solo tendras que poner las flores 16 primeras en el 00 y 16 segundas en el 10, del 01 olvidate y tienes que verlo, claro si el firm es el del comandante.
Un saludo
q firmw es ese yo no lo conozco,y conozco todos los firmws para el tboston
melonero
22-abr-2007, 08:59
si alguien es tan amable de decirme donde lo puedo bajar para ver como es este firmw
es q me tiene intrigado ..y me gustaria ver el firmw q a echo el yayo_comandante
p.d. es para estudiarlo y aprender...es q no me creo q sea suyo
si alguien es tan amable de decirme donde lo puedo bajar para ver como es este firmw
es q me tiene intrigado ..y me gustaria ver el firmw q a echo el yayo_comandante
Melonero te echamos de menos,,un saludo y un abrazo
Melonero lo tienes en el up load y yo lo e puesto y si que es a sin
Digital+ 00 aquí las primeras 16
Digital+ 01 aquí repetidas las primeras 16
Digital+ 10 aquí las segundas 16
malauva
22-abr-2007, 09:21
mira yo opino igual,no me creo q sea capaz de hacer un firmw...
p.d. no comfundas firmw con poner las flores...se abla del firmw del comandante .....yo entiendo q es echo por el
y eso disculpame pero no me lo creo yo tampoco
melonero
22-abr-2007, 09:41
Melonero te echamos de menos,,un saludo y un abrazo
se agradece q te acuerdes de mi....sigo entrando de vez en cuando
pero mi tiempo ya paso,a caducao,lo siento pero es asi
p.d. saludos para todos de melonero
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.