Ver versión completa : Estoy desesperado
Alfredete
20-abr-2007, 08:46
Creo que he echo todo bien pero no consigo ver los canales cerrados
udalmeria
20-abr-2007, 09:01
repasa las keys, lo mismo te has equivocado en alguna letra o numero
Que deco tienes y que firm las puesto
Alfredete
20-abr-2007, 09:08
tengo el axil AD 600 NEW USALS y he puesto el firm del comandante de todo axil boston newusals del 18/03/2007
tengo el axil AD 600 NEW USALS y he puesto el firm del comandante de todo axil boston newusals del 18/03/2007
Seguro que no lo tienes bien plantado el jardín todo lo del yayo funciona
Como lo has regado si quieres explícamelo por privado
Fulmega
21-abr-2007, 12:03
Vamos a ver, has mirado que la configuracion de antena en el deco este bien?
Tienes metida la lista de canales apropiada a la orientacion de tu antena?
Tienes potencia y calidad de señal suficiente?
Saludos
Fulmega
21-abr-2007, 09:55
No habras mas post preguntando lo mismo. Contesta a los que estamos intentando ayudarte.
Ahora si solo deseas la ayuda del Comandante mandale un M.P. y deja la seccion tranquila, Ok
Saludos
Alfredete
21-abr-2007, 10:06
Hola , alguien me recomienda un firm para un Axil 600 new Usals con Astra, para ver piji, la antena es comunitaria
Gracias
Vamos a ver anoche estuve con tigo un buen rato por privado para intentar de solucionar lo tuyo te dije que iba a cenar y volvía cuando volví te mande dos privados y no me contestaste bien ahora preguntas por el comandante “para que” para marearlo si mas que te explique anoche por privado no creo que ya aya mas explicación
Has puesto el firm del comandate cosa que funcionan yo los e probado
Has actualizado la lista de canales también funcionan
Dices que ves los libres si ves los libres la antena esta bien
Te explique como se riega escribiendo y con manuales del comandante cosa que también esta bien
Yo te aconsejo que leas un poco mas que ay algo que te estas dejando
Saludos
Hola , alguien me recomienda un firm para un Axil 600 new Usals con Astra, para ver piji, la antena es comunitaria
Gracias
Y ahora resulta que la antena es comunitaria por que no dices las cosas desde el principio
Toda la noche perdida cuando a otros les hace falta la ayuda
Saludos y espero que lo soluciones
PD Ah no contesto privados
Ahora esta es tu contestación por privado
Es que me fui a la cama
Una cosa he pensado, cuando pruebo un nuevo firm meto primero el firm original, y luego cuando este me da Good, meto despues el otro firm, puede tener esto algo que ver
Gracia
Te recalque que me digieras paso a paso lo que hacías cosa que esto no me dijiste
Como he dicho antes no contesto privado lo que tengas que decir dilo aquí
Saludos
Gracias
Tienes un privado
Espero contestación
Saludos
Vale ya estas contento sobre todo tu media naranja que puso una cara de alegría que ni te cuento jajajaja
Venga a disfrutarlo
Saludos
parandar
22-abr-2007, 01:32
Gracias
yo tengo un axil combo y veo la luz pero no se como subirte el deco con las intrucciones
yo tengo un axil combo y veo la luz pero no se como subirte el deco con las intrucciones
parandar que ya lo tiene solucionado el amigo Alfredete que no lees no te enteras
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.