Ver versión completa : la quinta o el drem team
vervatino
20-abr-2007, 08:26
para vosotros que equipo fue mejor para mi sin niguna duda la quinta eso si que era un señor equipo
pepe garcia caridad
20-abr-2007, 08:36
mequedo con la quinta tambien, en titulos quizá valga mas la copa de europa, pero 5 ligas consecutivas y 2 uefas consecutivas tambien es buen palmares. Ademas de que el Buitre es mi ídolo de la niñez junto a Michel. Saludos.
vervatino
20-abr-2007, 10:14
a si me gusta pepe vamos haber si hay algun cule que diga lo contrario y podemos debatir sin llegar a pelearnos un saludo
Espy & Cleopatra
20-abr-2007, 10:15
yo como madridista diria que la quinta fue mejor que el drem team y como aficionado diria que ambos hicieron un futbol fantastico peo la gran diferencia que habia entre los dos era que la quinta eran jugadores que venian de la cantera del madrid mientras que el dream eran los mejores jugadores de varios equipos para hacer un gran equipo. por todo creo que gana la quinta. saludos
SaNbOrOnDoN
21-abr-2007, 12:17
gran parte de razón lleva el compañero espy cada uno hicieron buen futbol, vevatino una cosa comporta con tigo en lo del buitre que buen jugador era me encantaba, bueno ahora venga la polemica para mi quien hizo y dio mejor espectáculo si ningún lugar a duda fue el super Drem team, creo que eso es indiscutible super guardialo manejando el centro del campo, el maestro laudrup dando los pases que daba, el mueble como lo llamaban los del madrid koeman que era el único que frenaba al buitre y el unico en poner un balón a 100m en el pie del compañero cuando presionaban y no podiamos sacar jugando el balon desde atrás y si ya hablamos de las faltas que vamos a decir...... de la quinta del buitre, si es verdad que sacaron grandes jugadores del filial, pero en espectáculo y ganar con brillantez no nos ganan, al igual que las ayuda arbitrales a la quinta, nunca se me olvidará escuchando la radio se va el buitre se va el buitre penalti, en estudio estadio lo veias penaltis fuera del área pero un metro ehhhh, y asi muchas cosas más faltas, goles en fuera de juego, de hierro que vamos a decir, le permitian todo....ect..etc...
resumiendo la quinta sacaron grandes jugadores del filial, tenian un buen bloque y muchas ayudas extras
el dream ponia espectaculo en el campo fue el primer equipo en cambiar y poner un sistema de juego novedoso y arriesgado favoreciendo al espectáculo, tambien sacó grandes jugadores del filial, guardiola, el chapi e ivan de la peña....
PD: compañero esto es para pasar un rato no cogais nervios, buen rollo sobre todo a los blancos jejejeje
vervatino
21-abr-2007, 01:20
ya empezamos con las ayudas arbitrales tu crees que la quinta necesitaba las ayuda por favor gano las 5 ligas de calle recor de goles con 109 paliza a bilbao y valladolid 7 a cada uno el mejor delantero centro de los ultimos 30 años koeman era bueno pero el hierro bastante mejor lo unico que nos falto como dice pepe fue la copa de las 2 orejas de barsa mas adelante hablaremos un saludo
pepe garcia caridad
21-abr-2007, 03:15
x Sanborondon
Eso de que Koeman paraba al Buitre jajajaja pero si no tenía cintura, "rueda de tractor Koeman" le decíamos, no en sério el Madrid fué muchísimo mejor que el resto de equipos en esa época, aparte ayudas arbitrales que suceden esporádicamente. Para mí no hay color, bueno sí el blanco jeje.
Saludos.
SaNbOrOnDoN
21-abr-2007, 04:04
x Sanborondon
Eso de que Koeman paraba al Buitre jajajaja pero si no tenía cintura, "rueda de tractor Koeman" le decíamos, no en sério el Madrid fué muchísimo mejor que el resto de equipos en esa época, aparte ayudas arbitrales que suceden esporádicamente. Para mí no hay color, bueno sí el blanco jeje.
Saludos.
jejejee rueda de tractor jejejeeje yo me quedo mas con lo que dice espy parte y parte los dos fueron dos grandes equipos
PD: pensaba que se iban a calentar más pero no lo logre jejejejej saludos
ojeda23
21-abr-2007, 04:45
rueda de tractor le clavo 2 faltas a buyo que todavia las esta buscando por donde le entraron.Sin olvidarnos del bulgaro y los cojones que tenia.a, se me olvidaba ese delantero chiquinino que llevaba el 10 a la espalda, si hombre, el de la cola de vaca a alkorta.Como se llamaba? Romario o Baixinho,algo a si.Creo que la quinta tenia mas caracter y pundonor, pero tecnicamente creo que era mejor el barça.Saludos
pepe garcia caridad
21-abr-2007, 09:44
Tecnicamente Michel tenia un guante, pues no le ha dado centros de gol su derecha a más de un delantero blanco, butragueño, zamorano, hugo sanchez... les deben sus pichichis al guante, y butragueño... que te voy ha decir que tu no sepas... jejeje
Espy & Cleopatra
21-abr-2007, 11:06
gran parte de razón lleva el compañero espy cada uno hicieron buen futbol, vevatino una cosa comporta con tigo en lo del buitre que buen jugador era me encantaba, bueno ahora venga la polemica para mi quien hizo y dio mejor espectáculo si ningún lugar a duda fue el super Drem team, creo que eso es indiscutible super guardialo manejando el centro del campo, el maestro laudrup dando los pases que daba, el mueble como lo llamaban los del madrid koeman que era el único que frenaba al buitre y el unico en poner un balón a 100m en el pie del compañero cuando presionaban y no podiamos sacar jugando el balon desde atrás y si ya hablamos de las faltas que vamos a decir...... de la quinta del buitre, si es verdad que sacaron grandes jugadores del filial, pero en espectáculo y ganar con brillantez no nos ganan, al igual que las ayuda arbitrales a la quinta, nunca se me olvidará escuchando la radio se va el buitre se va el buitre penalti, en estudio estadio lo veias penaltis fuera del área pero un metro ehhhh, y asi muchas cosas más faltas, goles en fuera de juego, de hierro que vamos a decir, le permitian todo....ect..etc...
resumiendo la quinta sacaron grandes jugadores del filial, tenian un buen bloque y muchas ayudas extras
el dream ponia espectaculo en el campo fue el primer equipo en cambiar y poner un sistema de juego novedoso y arriesgado favoreciendo al espectáculo, tambien sacó grandes jugadores del filial, guardiola, el chapi e ivan de la peña....
PD: compañero esto es para pasar un rato no cogais nervios, buen rollo sobre todo a los blancos jejejeje
hola compi yo entiendo que para un cule seria mejor el dream, pero no estoy de acuerdo con lo de las ayudas arbitrales, si tu compruebas al final de temporad averas que tanto al madrid como al barca le dan mas que le quitan pero no para ganar una liga. no se porque dices eso de la epoca de la quinta porque yo recuerdao dos ligas que le quitaron los arbitros en tenerife o no te cuerdas tu. lo que si es verdad que se hecha mucho de menos el futbol que hicieron ambos equipos. yo tengo un video de la quinta del buitre cuando jugaba schuster que es un espectaculo ver los jugar entiendo como te digo que para un cule sera mejor el barca pero yo no soy tan fanatico como para no reconocer que el barca en esos años hicieron un gran futbol. saludos compi
SaNbOrOnDoN
22-abr-2007, 12:17
hola compi yo entiendo que para un cule seria mejor el dream, pero no estoy de acuerdo con lo de las ayudas arbitrales, si tu compruebas al final de temporad averas que tanto al madrid como al barca le dan mas que le quitan pero no para ganar una liga. no se porque dices eso de la epoca de la quinta porque yo recuerdao dos ligas que le quitaron los arbitros en tenerife o no te cuerdas tu. lo que si es verdad que se hecha mucho de menos el futbol que hicieron ambos equipos. yo tengo un video de la quinta del buitre cuando jugaba schuster que es un espectaculo ver los jugar entiendo como te digo que para un cule sera mejor el barca pero yo no soy tan fanatico como para no reconocer que el barca en esos años hicieron un gran futbol. saludos compi
hola amigo, fijate en lo que le respondí a pepe en la primera hoja de este hilo:
jejejee rueda de tractor jejejeeje yo me quedo mas con lo que dice espy parte y parte los dos fueron dos grandes equipos
PD: pensaba que se iban a calentar más pero no lo logre jejejejej saludos
puse que estaba deacuerdo con lo que tu decias que los dos fueron grandes equipos y en la posdata digo que pensaba que se iban a calentar más pero no lo logre, por lo mismo puse lo de los arbitros pa que se cabrearan, te vuelvo a repitir deacuerdo contigo 100 x 100 parte y parte los dos hicieron y tuvieron grandes momentos, los dos estuvieron perjudicados y beneficiados ect.....
saludos compi y un abrazo, ya no gasto más bromas para que no piensen mal, ah y felicidades por el triunfo de hoy ante el valencia
pepe garcia caridad
22-abr-2007, 02:55
Compi que no nos enfadamos, el agua pasada no mueve molino, y de sobra te conocemos como para saber que no buscas pelea, solo calentar el ambiente jeje que jodio eres. Venga un saludo.
Espy & Cleopatra
22-abr-2007, 04:06
Eres la caña sanborondon, tranqui yo nunca discutire por nada y menos por el futbol, yo simplemente con confianza te he dado mi opinion, respetando claro la de los demas, yo nunca tendre ningun problema y menos contigo, sigo tu trayectoria y lo haces muy bien, ya me encantaria hablar contigo mas en privado quizas algun dia podamos.un garan saludo
SaNbOrOnDoN
22-abr-2007, 08:47
Eres la caña sanborondon, tranqui yo nunca discutire por nada y menos por el futbol, yo simplemente con confianza te he dado mi opinion, respetando claro la de los demas, yo nunca tendre ningun problema y menos contigo, sigo tu trayectoria y lo haces muy bien, ya me encantaria hablar contigo mas en privado quizas algun dia podamos.un garan saludo
espy muchas gracias por tu palabras sabes que pienso lo mismo, y no me lo teme a mal te lo prometo, vamos si me llego a mosquear por un comentario de algún compañero apago recogo los valtulos y adios, nada compi sabes que tengo un gran aprecio, saludos y un abrazo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.