PDA

Ver versión completa : poca señal

ultimo
20-abr-2007, 07:37
tengo 2 decos t-boston clasico con identico firm identica lista de canales, en fin gemelos pero en uno de ellos tengo señal a tope y en el otro hay algunos canales que tienen poca señal. los he probado utilizando la misma antena, desenchufando uno y enchufando el otro y no hay manera.
Alguien me puede echar una mano.
saludos.

Chis
20-abr-2007, 07:57
tengo 2 decos t-boston clasico con identico firm identica lista de canales, en fin gemelos pero en uno de ellos tengo señal a tope y en el otro hay algunos canales que tienen poca señal. los he probado utilizando la misma antena, desenchufando uno y enchufando el otro y no hay manera.
saludos.

Si los decos son idénticos y los firm y lista son los mismos tenían que ir lo mismo

Ahora esta el factor tiempo tienen el mismo tiempo los dos lo pregunto por que puede tener los filtros un poco jodidos y cuando los filtros se secan no tiene el mismo rendimiento

ultimo
22-abr-2007, 04:54
a que te refieres con los filtros, se pueden reparar? o simplemente se pueden limpiar.
salu22222222222222222

malauva
22-abr-2007, 08:50
chis creo q no es un aire acondicionao q es un deco

p.d. donde tiene losfiltros es q no lo sabia q los tuviera

Chis
22-abr-2007, 08:57
chis creo q no es un aire acondicionao q es un deco

p.d. donde tiene losfiltros es q no lo sabia q los tuviera

jajajajaja es que no puedo con tigo malauva los filtros son los condensadores electrolíticos que eso es lo que hacen filtrar la corriente y no me seas mas mamón jajajajaja

Chis
22-abr-2007, 09:04
a que te refieres con los filtros, se pueden reparar? o simplemente se pueden limpiar.
salu22222222222222222

Mira como están los condensadores de la fuente alimentación si los ves un poco abultados cámbialos pero siempre un valor de voltaje un poco mas altos (de voltaje no de microfaradios) y mira también el fusible que no este fundido

PD Los filtro son los condensadores OK

Saludos

malauva
22-abr-2007, 09:07
no creo q sea eso
q mire si tiene algun diseqc puesto yo me inclino por eso,y q la antena puesta sea la correcta

p.d. disculpame CHIS pero no sabia q te referias a los condensadores...es q es el 1º fallo q leo de este tipo

malauva
22-abr-2007, 09:09
saludos.
una pregunta tonta ....los tienes los 2 conectados a la vez con el mismo cable de antena

Chis
22-abr-2007, 09:15
no creo q sea eso
q mire si tiene algun diseqc puesto yo me inclino por eso,y q la antena puesta sea la correcta

p.d. disculpame CHIS pero no sabia q te referias a los condensadores...es q es el 1º fallo q leo de este tipo

Pues si a veces los condensadores te dan mala pasada pero no solo en decos si no en todo lo de electrónica te lo digo por experiencia

Saludos