PDA

Ver versión completa : No puedo ver los canales "ARENA".

mosenjavier
20-abr-2007, 08:31
He oido decir que algunos pillais los canales Alemanes ARENA.
Tengo entendido que solo se pueden pillar desde el norte peninsular.
Yo vivo muy cerca de la frontera Francesa, y no consigo verlos. Con los PREMIERE, no tengo ningun problema todo OK, pero los ARENA se me resisten.
Acaso hay que cambiar algun parametro ( simbol rate, por ej..).
Si hay alguien que pueda verlos, agradeceria que me pasara los parametros, por privado.

PD: UTILIZO SATELITE ASTRA 19.2 E

------------UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO------------------

PORKESI
20-abr-2007, 09:46
los canales arena, no se ven, estan en cryptoworks, supongo ke a lo ke kerias referirte es al arena home, ke da partidos de la liga y este es el ke si puedes ver........................................saludos

mosenjavier
20-abr-2007, 09:55
vale, si el Arana Home...Pero tampoco lo veo, hize un escaneo ayer mismo.
dime si me equivoco..: frecuencia: 12071000
Horizontal
simbol rate: 27500
y ná de ná...Porfavor corrigeme si tengo la frecuencia equivocada.

----SALUDOS Y VIVA EL BETIS....

pedroski
20-abr-2007, 11:27
hola,tu antena es comunitaria o es personal tuya, yo te lo digo por que a mi en mi finca tenemos antena comunitaria y no lo veo pero tengo una privada pequeñita y ahi si que lo veo.pero ahora mismo e hecho una nueva busqueda con mi antena privada en el progdvb y no me lo a encontrado .pero en la lista que tengo ahi lo tengo y si que lo veo,prueva meter una lista de canales que venga integrado ese canal y prueva.

escoyer
20-abr-2007, 11:36
los datos que das son exactos, prueba a poner un canakl que tengas buena señal y calidad, pincha en lista de canales, luego escanear transpondedor y metele la frecuencia y simbolo rate y escanea haber si te lo coje

norbit
21-abr-2007, 12:01
Tengo el mismo problemilla, me es imposible cogerlo, vivo en el noroeste de galicia y lo tengo como imposible marcando los parametros correctos en astra de siempre 12070 h 27500 un saludo.