Ver versión completa : problemas con algunos canales no veo
tengo un code tboston new usals firm rapitron CDVB2400
version software:3.01-B41.01 sept 01 2005-V301
version harware:STS-MB.02A-SZL0
mi problema es que no veo algunos canales lo veo casi todos pero el carton ,meteo,tve1,bloongerg,tengo señal (linea verde 70%)pero no los veo,se puede solucionar sintonizando una nueva frecuencia , si se puede alguien me puede ayudar porque en este tema estoy muy perdido no se como hacerlo y los parametros no los entiendo, por cierto la parabolica es colectiva.
tengo un code tboston new usals firm rapitron CDVB2400
version software:3.01-B41.01 sept 01 2005-V301
version harware:STS-MB.02A-SZL0
mi problema es que no veo algunos canales lo veo casi todos pero el carton ,meteo,tve1,bloongerg,tengo señal (linea verde 70%)pero no los veo,se puede solucionar sintonizando una nueva frecuencia , si se puede alguien me puede ayudar porque en este tema estoy muy perdido no se como hacerlo y los parametros no los entiendo, por cierto la parabolica es colectiva.
el LNB de la configuracion en of
Ponle la lista de canales actualizada de elcomandante 24-02-2007
Aqui:
http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/
me prodreias decir que archivo no lo veo ,me puedes ayudar con el link ,mi satelite es astra.
poner LMB en of ,donde tengo que entrar ,en la configuracion del deco o en otro sitio,soy muy novato.
me prodreias decir que archivo no lo veo ,me puedes ayudar con el link ,mi satelite es astra.
poner LMB en of ,donde tengo que entrar ,en la configuracion del deco o en otro sitio,soy muy novato.
Menú + instalación personal + configuración sistema + potencia de LNB tiene que estar en ON si es antena personal y si es colectiva tiene que estar en OFF
Para agregar o quitar transponder
Menú + Instalación personal + Búsqueda de canales + Edit mode para poder abrir y editar o quitar las frecuencias o hacer cambios
Frecuencias
Symbolrate
Polarización
Aquí lista de frecuencias astra
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
todas las intruccciones son del menu del deco
todas las intruccciones son del menu del deco
SI la primera para el LNB y la segunda para las frecuencias y compruébalo que no cuesta nada y a sin se aprende
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.