PDA

Ver versión completa : problemas con algunos canales no veo

wanda
19-abr-2007, 01:18
tengo un code tboston new usals firm rapitron CDVB2400
version software:3.01-B41.01 sept 01 2005-V301
version harware:STS-MB.02A-SZL0
mi problema es que no veo algunos canales lo veo casi todos pero el carton ,meteo,tve1,bloongerg,tengo señal (linea verde 70%)pero no los veo,se puede solucionar sintonizando una nueva frecuencia , si se puede alguien me puede ayudar porque en este tema estoy muy perdido no se como hacerlo y los parametros no los entiendo, por cierto la parabolica es colectiva.

OMEGA1
19-abr-2007, 03:49
tengo un code tboston new usals firm rapitron CDVB2400
version software:3.01-B41.01 sept 01 2005-V301
version harware:STS-MB.02A-SZL0
mi problema es que no veo algunos canales lo veo casi todos pero el carton ,meteo,tve1,bloongerg,tengo señal (linea verde 70%)pero no los veo,se puede solucionar sintonizando una nueva frecuencia , si se puede alguien me puede ayudar porque en este tema estoy muy perdido no se como hacerlo y los parametros no los entiendo, por cierto la parabolica es colectiva.

el LNB de la configuracion en of
Ponle la lista de canales actualizada de elcomandante 24-02-2007
Aqui:
http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/

wanda
19-abr-2007, 06:38
me prodreias decir que archivo no lo veo ,me puedes ayudar con el link ,mi satelite es astra.
poner LMB en of ,donde tengo que entrar ,en la configuracion del deco o en otro sitio,soy muy novato.

Chis
19-abr-2007, 06:52
me prodreias decir que archivo no lo veo ,me puedes ayudar con el link ,mi satelite es astra.
poner LMB en of ,donde tengo que entrar ,en la configuracion del deco o en otro sitio,soy muy novato.

Menú + instalación personal + configuración sistema + potencia de LNB tiene que estar en ON si es antena personal y si es colectiva tiene que estar en OFF

Chis
19-abr-2007, 06:57
Para agregar o quitar transponder

Menú + Instalación personal + Búsqueda de canales + Edit mode para poder abrir y editar o quitar las frecuencias o hacer cambios
Frecuencias
Symbolrate
Polarización

Aquí lista de frecuencias astra

http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

wanda
19-abr-2007, 07:05
todas las intruccciones son del menu del deco

Chis
19-abr-2007, 07:18
todas las intruccciones son del menu del deco

SI la primera para el LNB y la segunda para las frecuencias y compruébalo que no cuesta nada y a sin se aprende

Saludos