PDA

Ver versión completa : sobre roberto gomez

vervatino
19-abr-2007, 12:16
esta mañana escuchando radio marca el sujeto este que a mi personalmente me cae bastante mal despues de decir que shuster la habia cagado sacando al luis garcia en la porteria y alguna tonteria mas a la pregunta de otro contertulio de si de verdad habia visto el partido entero va y dice que lo vio hasta que se le fue la luz que no sabe lo que le paso tendra morro anda y a mi tambien se me fue que alguien llame al movil de polanco y se lo comente ja ja ja

mandilero
19-abr-2007, 03:18
¡Pero si el pobre es tan burro (y que los burros me perdonen) que no sabrá ni como poner flores....! Eso si. Como siempre hace, opina sin ver. En eso si que es muy listo. Más que listo, "listón".

suroeste
19-abr-2007, 04:25
Lo que es lamentable que a semejante personaje le paguemos el sueldo entre todos por hacer,no se sabe bien el que, en televisión española. que esa es otra, lo del rondo mereceria un hilo aparte....

SaNbOrOnDoN
19-abr-2007, 04:26
cómo dice el refrán a palabras necias oidos sordos. saludos

australopitecus
19-abr-2007, 05:39
lo que me jode es que sea extremeño y encima vecino mío el es de trujillo y yo de un pueblo situado a 72 kilómetros, pero bueno como en todo rebaño debe de haber una oveja negra, en extremadura ha salido el impresentable este, pero que le vamos a hacer............

ojeda23
19-abr-2007, 07:25
es de lo peor del rondo y encima con trapis de tv.Menudo jeta y mangante que es,Saludos

vervatino
19-abr-2007, 07:35
lo que me jode es que sea extremeño y encima vecino mío el es de trujillo y yo de un pueblo situado a 72 kilómetros, pero bueno como en todo rebaño debe de haber una oveja negra, en extremadura ha salido el impresentable este, pero que le vamos a hacer............
yo tambien soy extremeño como tu pero llevo 47 años en can cule y eso marca mucho por que soy madridista pero sobre el gomez el jeta esta viendo el futbol por el morro yo con este y el roncero no puedo siento verguenza ajena

acball
19-abr-2007, 11:40
No caigais en la trampa, lo que dice no se lo cree ni el, lo unico que hace es buscar polemica... que opinan esto? pues yo lo contrario...

mandilero
20-abr-2007, 01:52
No caigais en la trampa, lo que dice no se lo cree ni el, lo unico que hace es buscar polemica... que opinan esto? pues yo lo contrario...Posiblemente tengas razón. No había reparado en eso. Si encima va a resultar que el tio es listo y diga aquello de "ande yo caliente...."

tabaiba
20-abr-2007, 07:49
el roberto plomez, lo que es un jeta y un vividor.

salu2

pfps
20-abr-2007, 09:21
No caigais en la trampa, lo que dice no se lo cree ni el, lo unico que hace es buscar polemica... que opinan esto? pues yo lo contrario...

Pos claro, si no hiciera esto en boca de quien estaria y por quien seria conocido?

salu2

mandilero
20-abr-2007, 01:56
Pues si mal no recuerdo a Roberto Gomez empecé a conocerle cuando comenzaba, en un programa de José María García, y creo que lo hacía bástante bien. Sin embargo, no hace mucho oí al propio García llamarle "traidor". Se ve que "deja huella" por donde pasa.

australopitecus
20-abr-2007, 02:07
pues si señor roberto gómez empezó a ser conocido por josé maría garcía, que se lo llevó a la cope junto con pipi estrada y la verdad que ahora no se llevan muy bien que digamos,