PDA

Ver versión completa : Ayuda, problema con axil ad 600

Darkmoon
19-abr-2007, 01:01
Bueno, aprovecho y saludo a todos
Y ademas os pido ayuda, ya que en estas artes soy novato!! jejeje
Mi problema es que he adquirido un axil ad600, lo he conectado a la tele y a la paellera para ver la orientacion y si captaba algo y bien, si que coje señal y tal... el kit de la cuestión viene ahora... me bajo al pc para cambiarle el firm con el programa uptoolb34 v02, y al conectar el cable en el puerto y al deco, todo bien pero luego cuando selecciono el firm que quiero ponerle (o el unico que he encontrado diria yo) le doy a abrir, enciendo el deco y deberia funcionar pero me da error de conexion con el deco, y no entiendo el porque, ya que es un cable de 9 pines, pin a pin.... no lo entiendo, por favor ayudadme!!!

mingla
19-abr-2007, 01:44
hola,parece que tienes un mal firw, bajate el de newl usals. sino lo encuentras te lo paso. un saludo m.p

Darkmoon
19-abr-2007, 02:00
He probado con el firm de rapitron, con el de filipede... y nada. A mi lo que me mosquea es que me dice que hay error de conexion entre el pc y el deco, nu se
Pasame si puedes el firm de new usuals, te lo agradeceria inmensamente.

Darkmoon
19-abr-2007, 02:46
hay que desbloquearlo o algo?? resetearlo??? que hay que hacer??? estoy desesperado!!!

roydac10
19-abr-2007, 03:34
a mi me pasaba lo mismo y lo k hice fu comprarme un adaptador pa conectar la clabij por usb y todo ok,espero k t sirva

Darkmoon
19-abr-2007, 09:27
no fastidies que el problema va a ser que el puerto com esta inutil!!!
Vaya tela, intentare probar a ver si en otro pc o algo porque de verdad que me tiene loko. Si a alguno mas se le ocurre alguna otra solución....se lo agradeceria.

meli411
19-abr-2007, 10:50
Hola has comprobado con otro aparato que el puerto esta bien configurado?.
Cuando le vas a cambiar el firm tienes el deco apagado del boton trasero y se lo enciendes justo cuando pinchas en el firm y le das a upgrade sorware?, no se me ocurre nada de momento.
Un saludo.

Darkmoon
19-abr-2007, 04:11
Bueno he cambiado a otro pc, y sigo con las mismas.
Cual ha de ser la configuracion del puerto correcta???
Al final tendre que pillar el adaptador ese

OMEGA1
19-abr-2007, 04:13
Parámetros del puerto COM:

Bits por segundo : 9600
bits de datos: 8
Paridad: Ninguno
Bits de parada: 1
Control de flujo: Xon/Xoff

Darkmoon
19-abr-2007, 04:30
Nada ni con esas, creo que voy a ir a pillar el jodido adaptador para usb
Ya por preguntar, el firm correcto seria el rapitron New Usals 17_09_06?????

josvi
19-abr-2007, 07:28
...vigila con el cable serie q estás usando...Creo q para éstos debe de ser un cable serie directo "pin a pin" y no uno "null-modem " ....

Darkmoon
19-abr-2007, 07:40
Por lo que tengo entendido los null modem son pin a pin.
Alguien que me confirme esta info por favor!!!

Chis
19-abr-2007, 07:41
Dejate de comprar cables, antes de nada y mirate este hilo

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=61157

Chis
19-abr-2007, 07:45
Por lo que tengo entendido los null modem son pin a pin.
Alguien que me confirme esta info por favor!!!

No el null modem es uno y el pin a pin es otro y el serie es otro yo tengo los tres