PDA

Ver versión completa : Ayuda, problema con axil ad 600

Darkmoon
19-abr-2007, 01:01
Bueno, aprovecho y saludo a todos
Y ademas os pido ayuda, ya que en estas artes soy novato!! jejeje
Mi problema es que he adquirido un axil ad600, lo he conectado a la tele y a la paellera para ver la orientacion y si captaba algo y bien, si que coje señal y tal... el kit de la cuestión viene ahora... me bajo al pc para cambiarle el firm con el programa uptoolb34 v02, y al conectar el cable en el puerto y al deco, todo bien pero luego cuando selecciono el firm que quiero ponerle (o el unico que he encontrado diria yo) le doy a abrir, enciendo el deco y deberia funcionar pero me da error de conexion con el deco, y no entiendo el porque, ya que es un cable de 9 pines, pin a pin.... no lo entiendo, por favor ayudadme!!!

mingla
19-abr-2007, 01:44
hola,parece que tienes un mal firw, bajate el de newl usals. sino lo encuentras te lo paso. un saludo m.p

Darkmoon
19-abr-2007, 02:00
He probado con el firm de rapitron, con el de filipede... y nada. A mi lo que me mosquea es que me dice que hay error de conexion entre el pc y el deco, nu se
Pasame si puedes el firm de new usuals, te lo agradeceria inmensamente.

Darkmoon
19-abr-2007, 02:46
hay que desbloquearlo o algo?? resetearlo??? que hay que hacer??? estoy desesperado!!!

roydac10
19-abr-2007, 03:34
a mi me pasaba lo mismo y lo k hice fu comprarme un adaptador pa conectar la clabij por usb y todo ok,espero k t sirva

Darkmoon
19-abr-2007, 09:27
no fastidies que el problema va a ser que el puerto com esta inutil!!!
Vaya tela, intentare probar a ver si en otro pc o algo porque de verdad que me tiene loko. Si a alguno mas se le ocurre alguna otra solución....se lo agradeceria.

meli411
19-abr-2007, 10:50
Hola has comprobado con otro aparato que el puerto esta bien configurado?.