Ver versión completa : Mirar el golazo de messi
filer 1
19-abr-2007, 12:57
http://www.youtube.com/watch?v=AEh2qPzVt-Q&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Esport%2Ees%2Fdefault%2Easp %3Fidpublicacio%5FPK%3D44%26idioma%3DCAS%26idnotic ia%5FPK%3D398082%26idseccio%5FPK%3D803%26h%3D
filer 1
19-abr-2007, 12:58
Vaya golazo ha hecho el fenomeno este .
Es un genio y encima lo ha dedicado al madrid jejejejejjeje
pepe garcia caridad
19-abr-2007, 01:20
Madre mia¡¡¡ este es igual que el de Maradona en el Mundial de Mexico 86... sin palabras... (creo que este se lo quita Abramovich al barsa)...
ursus76
19-abr-2007, 01:20
:eek: posi k es un golazo:eek:kasi komo el de maradona:D
un saludo
mandilero
19-abr-2007, 01:27
Pues yo me quedo tanto con el gol (vaya maravilla) como con la actitud del Getafe. Más de un jugador podría haber "cazado" a Messi, y todos han ido limpiamente a por el balón. Mi mejor aplauso para ellos. En cambio, en la segunda parte su actitud ya era otra.
mandilero
19-abr-2007, 01:29
Madre mia¡¡¡ este es igual que el de Maradona en el Mundial de Mexico 86... sin palabras... (creo que este se lo quita Abramovich al barsa)...¡Calladito estás más guapo! (Lo digo por lo que pones entre paréntesis. Como se cumpla tu vaticinio te exigire responsabilidades. Je.je.)
pepe garcia caridad
19-abr-2007, 01:39
Siempre he pensado que era el mejor fichaje del barsa, Etoo es un tio soberbio y problematico, y a Ronaldinho no han parado de renovarle el contrato desde que llego, y ahora ni se entrena... Me parece que conociendo a Etoo estará jodido de ver que no lo ha metido el jejeje... Mesi es un crack.. pero autentico, lo es fuera y dentro del campo...
por cierto las declaraciones de Helguera ejemplares, este chico nunca me defrauda, siempre me ha encantado, y más despues de este año que no contando, se callo, se quedó y ahora es indiscutible otra vez, todo un buen ejemplo.
Un saludo.
pd- Yo de calderón pasaba de kaka, roben y C.Ronaldo y me traia al Messi. jeje
Pos a mi me parece mejor el de Messi que el de Maradona, lo veo un gol mas limpio y con mas estilo, en el de Maradona hay algun trompicon. De todas formas es un señor gol lo mires por donde lo mires.
Y con lo de etoo estoy de acuerdo contigo Pepe, seguro que esta celoso que las alabanzas vayan a ir todas para el chaval.
salu2
filer 1
19-abr-2007, 10:08
es una maravilla de gol, y dejar de tocarnos los huevetes y dejar a messi en el barça que esta muy bien aqui
salu2
mandilero
19-abr-2007, 03:15
Si anoche dije que admiraba al Getafe y les dedicaba un aplauso, hoy tego que decir lo contrariode Schuster. He leído Marca y veo que se queja precisamente de eso, de que sus jugadores no le dieran una patada a Messi. Lo siento, pero si hasta ahora admiraba al teutón, acabo de incluirle en mi lista negra. Que se vaya a su Alemania, que de "enseñanzas" tan deportivas como esa aquí andamos sobrados.
pepe garcia caridad
19-abr-2007, 04:22
Muy cierto Mandilero, muy cierto.
SaNbOrOnDoN
19-abr-2007, 04:25
que crack el messi igualito que robinho, todavía me acuerdo cuando lo ficharón que quien era mejor, y el jota santos (que no es blanco), decía que robihno, (que no es mal jugador, que conste), pero el tiempo siempre dá y quita la razón, en cuanto a lo del sueldo, todavia tiene 19 años pero ya veremos cómo de aqui a unos meses abrá una revisión de contratos. saludos
Shuster lo que dice es que tendrian que haber frenado antes a Messi, en esa jugada no dice darle una patada. Posteriormente dice que su equipo ha sido muy blando en el encuentro y que en todo el partido no han dado una patada.
Si a messi en esa jugada le dan una patada,me parece que el jugador que se la hubiera dado hubiera ido a la calle por la velocidad que llevaba el argentino, y se hubiera visto algo feisimo, un empujon ya no me meto, pero pa los que nos gusta el futbol me alegro de que no pasara y asi disfrutar de ese gol, aunque sea del Barca.
salu2
filer 1
19-abr-2007, 05:54
Un aplauso pfs eso es amor al futbol
maravilloso,golazo,si señor,ese tipo de goles lo hacen pocos
Un aplauso pfs eso es amor al futbol
Pa como esta el futbol, nos merecemos de vez en cuando algun gol como este. Ademas fijate, metio el gol y se nos fue la luz como diciendo pa que quereis mas
GUILLE y esta noche qué? Te has preparao unas gambitas?
salu2
Pa como esta el futbol, nos merecemos de vez en cuando algun gol como este. Ademas fijate, metio el gol y se nos fue la luz como diciendo pa que quereis mas
salu2
pues no,no tengo gambitas hoy,pero bueno algo se hara,seguramente estaremos a la altura de los acontecimientos y bueno,haber como se portan hoy estos señores,aver si nos dan otra alegria(que pa lo que estamos acostumbraos no son pocas)
saludos compañero
Pos una cervecita y unas aceitunas que sientan mejor.
salu2
po mira ,no es mala idea,una cervecita mu fria y unas buenas aceitunitas partias de estas mu fuertes y eso si creo que tengo en casa
australopitecus
19-abr-2007, 07:10
el gol es impresionante para mi mejor que el que marcó maradona, pero y el segundo que marca messi que? de este nadie a hablado hombre lógicamente está totalmente eclipsado por el mejor gol que yo he visto hasta ahora, pero repito el segundo que marca también es impresionante, que sangre fría, gran control un par de dribling a alexis ( que no es moco de pavo ) y zurdazo a la escuadra impresionante todo ello dentro del area y a pocos metros de la portería y rodeado de tres contrarios.
esta tarde tanto en telecinco como en antena tres han puesto varios de los mejores goles según criterio de ellos y no he visto por ningún sitio uno que metió maradona al estrella roja en belgrado el cual también es impresionante.
filer 1
19-abr-2007, 07:15
salu2
Si que es verdad si.
Polanko diria esto es demasiado ya y nos hizo un corte :meparto: :meparto:
pepe garcia caridad
19-abr-2007, 07:58
Parece ser que hay que jugar en el Barsa para meter goles así... lo digo por que Maradona tambien pasó por el Barsa, y además hay que ser argentino jeje... casualidades de la vida.
Parece ser que hay que jugar en el Barsa para meter goles así... lo digo por que Maradona tambien pasó por el Barsa, y además hay que ser argentino jeje... casualidades de la vida.
Pepe que con el de Zidane en la final de la copa de Europa tambien disfrutastes, canalla. Ese tampoco se queda cojo.
Acaba de llegar mi sobrino y me ha dicho: tito pos yo ayer hice la misma jugada que el Messi, lo que pasa que llegue sin fuerzas y la tire flojito.
Ojala y nos sacara de pobres
Nada que no se habla de otra cosa que del gol de Messi.
salu2
filer 1
19-abr-2007, 08:55
Hombre dejarnos disfrutar un poco con el gol.
Tranquilo pfs que veremos a tu sobrino en el barça jejejejjejejejeje
Sera el nuevo MESSI
Si me saca de pobre como si quiere jugar en Japon
salu2
filer 1
19-abr-2007, 09:25
en japon jajajjajajajajaa
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.