PDA

Ver versión completa : Ayuda,Puede ser ...

cardaor
19-abr-2007, 12:00
Pues eso que me he comprado un axil ad-600 new usals,ya que el otro que tenia murió,el tema es que tengo muy poca señal,cuando le das a informacion,no a menu,la barra de la señal,me sale en color amarillo,pero como un centimetro,el canal que mas señal le llega la mitat de la barra,en cuanto al otro deco tenia casi el cien por cien,no tanto pero casi,misma configuración mismo firm,todo igual que el otro y todo sin tocar la antena,claro los canales se entrecortan,creeis que podria ser fallo del firm?deberia volver a instalarlo?Ayuda plis!!

OMEGA1
19-abr-2007, 12:04
No a todos los decos le va el mismo firw

Chis
19-abr-2007, 12:11
Que firm le as puesto otra cosa puede ser de la antena que se te halla movido con el aire

Saludos

Y saludos al mamón de OMEGA1

cardaor
19-abr-2007, 07:19
Tengo el Rapitron cdvb 2400,y la antena está orientada correctamente porque le he puesto otro deco philips para ayudarme con la orientacion y tengo señal a tope,pero con el axil ...no se si puede ser fallo del deco axil,he repasado configuraciones y la tengo completamente igual al que tenia antes,cuando vuelva a casa probaré a volverle a instalar el mismo firm por si acaso e ir descartando cosas.