Ver versión completa : Ayuda con axil 600 y canales que no se ven
jroma10
18-abr-2007, 10:04
Hola amigos:
Me presento en este nuevo mundo.
Me llamo Wjordi y ayer adquiri mi axil 600.
Tengo un problema, sintonizo el nombre de los canales pigital+ y algunos lo veos pero la gran mayoria no.
¿sabes que puede ser?
Ademas, tengo otra duda, si en las opciones del deco le pongo recuperar configurarcion original o algo asi, ¿pierdo el firm modificado?
Estoy un poco liado.
Gracias chicos.
Wjordi.
Primero mira si la antena la tienes biem orientada, ponle la lista acctualizada que esta aqui,archivo comandante 24-03-2007 Canale_satelites_todos_2007.rar , una vez puesta le tienes que hacer configuracion orginal,
posiblemente hecho esto le tengas que configurtar el idioma y algunos activarle el code edit
http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/
jroma10
18-abr-2007, 10:32
Hola:
Muchisimas gracias.
Lo probare hoy pero no termino de aclarme.
¿para ponerle la lista de canales tengo que conectarlo al pc mediante el cable verdad?
¿Como activo el code edit?
Ademas, ayer lo compre, se supone que me lo dieron todo OK.
Es mas, sinceramente, lo veia todo execpto 2-3 canales (no se si es normal) hasta que puse bucar canales (pensando que solucionaria el no poder ver esos 2-3 canales).
Y sigo siendo sincero, al buscar canales toque algo de trasnpode porque segun el aparato tenia poca calidad.
Gracias por tu ayuda, sinceramente, gracias.
Wjordi.
SI tanto para poner firw como lista tienes que conectar con un cable que te adjunto es el de la izquierda de la foto es pin a pin macho hembra.El code edit es el que te da la occion de acceder a las plataformas para poder poner las flores.Dependiendo del firw que tengas puesto sera tu code edit,cuando no te aparezca le das a menu en el mando y estos son algunos de los code
8800
9522
9999
2020 este es el clasico mas frecuente
8855
9300
7755
7799 este es el new usals mas frecuente
4850
6969
8282 code edit
En el archivo que te bajas esta el programa para poner la lista y los manuales
jroma10
18-abr-2007, 11:13
Gracias omega.
Ya lo tengo claro.
supongo que mi problema radico al buscar los canales verdad?
Es que lo qu eno entiendo, es un primer momento estaba todo Ok menos 4-5 canales (discovery, canal historia ...) y entonces en cuando me puse a bucas y toque cosillas.
¿Sabes porque en un primer momento lo veia todo a excepcion de estos 4-5 canales?
Por cierto, ¿como se si mi firm es el normal o el new usals?
Y por ultimo y perdona la bateria de preguntas, tengo aqui en el trabajo 2 cables 232, los que vienen con los router de telefonica.
¿Sabes si me pueden valer o son cruzados?
uno es el normal macho-hembra y el otro es el RJ-45 y en extremo macho o hembra, ¿crees que puede valer tambien este ultimo?
Gracias otra vez porque me has aclarado mucho la situacion.
Gracias.
Wjordi.
Aqui algunos manuales http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=51645
El cable no es cruzado fijate debajo de la foto de la izquierda.
en el menu /informacion del aparato. te dira que tipo de boot tiene. En la caja o detras del deco tendras una pegatina que dice si es new usal. Tu ponle la lista acctualizada y cuando lo tengas puesto en la tele menu/configuracion original.
jroma10
18-abr-2007, 11:55
Ok Gracias.
Por ultimo e insisto.
En cuanto ponga el original debo volver a buscar los canales?
Se buscan de alguna manera especial para no volver a joderla?
Muchas gracias.
joder al final acabare ayundado tambien al personal.
Estoy haciendo un master forzado!!!
GRacias amigo!!
Wjordi.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.