Ver versión completa : problema con el premiere en el progdvb
pedroski
17-abr-2007, 11:25
hola buenas a todos tengo un problema tengo el progdvb que me lo paso un colega pero pigi me va bien con las flores pero el premiere le meto las flores y no abre los canales sin embargo tengo un m-vision f-8080 y hay si puedo verlo que el problema de la antena no es, por favor ruego a quien sepa la solucion que me lo explique o si no alguien que me mande el progama arreglado por email... o otro progama que me solucionase el problema muchas gracias espero que me ayude alguien.saludos a todos.
ursus76
17-abr-2007, 11:33
no ace falta k te pongas a abrir hilos para practicamente decir lo mismo...abre kon el block de notas el softkam y en N 0501 01 metes la flor deseada...eso pal s2emu..
pd.deverias pasarte x aki antes asi te konzkamos todos:Dwww.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
salu2.
pedroski
17-abr-2007, 11:37
esque pensava que no lo habia puesto aqui es que lo e puesto en otro foro pero nadie me ayuda ,mi problema es que curro fuera de españa y voy con mi portatil y mi antena pequeña de campin y puedo ver la tele española desde otros paises pero el premi..er nada ni lo huelo bueno el que la sigue la consigue
ursus76
17-abr-2007, 11:44
azlo komo te e dixo y no deberias de tener problemas..
salu2...
pedroski
17-abr-2007, 11:59
no lo hago andar tu sabes como se riega el progdvb que hay rulando en el foro ese que esta confiurado?gracias
ursus76
18-abr-2007, 12:05
pera k te mando un privado
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.