PDA

Ver versión completa : Problemas Axil AD-600

mickel_sanchez
17-abr-2007, 11:16
Hola a todos, pues ésta es mi nueva adquisición. Le instalé el nuevo firmware ("rapitron") y no consigo ver nada. Las flores están bien plantadas he realizado la busqueda varias veces pero cuando quiero ver algún canal que no esté bloqueado únicamente me sale el cartelito azul pequeño de lo que están echando en ese momento pero no veo nada...

Bueno perdonarme, pero es que estoy un poco alterado que después de comprarme el chisme no me funcione nada.

Un saludo y gracias.

OMEGA1
17-abr-2007, 11:36
Hola a todos, pues ésta es mi nueva adquisición. Le instalé el nuevo firmware ("rapitron") y no consigo ver nada. Las flores están bien plantadas he realizado la busqueda varias veces pero cuando quiero ver algún canal que no esté bloqueado únicamente me sale el cartelito azul pequeño de lo que están echando en ese momento pero no veo nada...

Bueno perdonarme, pero es que estoy un poco alterado que después de comprarme el chisme no me funcione nada.

Un saludo y gracias.

tienes activado el code edit??..........Le has puesto bien las flores???

mickel_sanchez
17-abr-2007, 11:41
Yo he metido las flores en el code edit. Hay que activar el code edit? ¿como se activa?

legna82
18-abr-2007, 12:38
te vas al menu y das 7799 y te deberia aparecer el icono del code edit,...

Chis
18-abr-2007, 01:24
Yo he metido las flores en el code edit. Hay que activar el code edit? ¿como se activa?

Si ya as metido las flores eso quiere decir que si tienes el code edit pues seguro que no esta bien regado repásalo y míralo bien

KooLhard
18-abr-2007, 01:40
Seguro que las has metido bien las flores?
En ese modelo en concreto y con ese firm (el cual soy poseedor) las flores hay que meterlas al reves, osea las 00 y 10 en las 01 y 11 y viceversa.
Para que te enteres mejor:

key 00 = 16 primeros 16 segundos
01 ->16 primeros
11 ->16 segundos
key 01 = 16 primeros 16 segundos
00 -> 16 primeros
10 -> 16 segundos

mickel_sanchez
18-abr-2007, 09:12
Ya lo solucione, era que había metido mal las flores y los metí como me comentastes y funciono.

Gracias y un saludo.