PDA

Ver versión completa : Tengo un Axil d600 y no se lo que le pasa

Alfredete
17-abr-2007, 09:56
Compre el Sabado un Axil AD600 y le meti con el Uptool b34 vo2 el siguiente Firm Lista de Canales astra marzo 2007 lo hice todo segun los manuales y cuando termino me aparecio en el display GOOD, cuando lo encendi para enchufarlo a la tele me aparecio Boot y desaparece y se que da como desconectado, lo he intentado todo pero siempre me da error de conexión al enchufarlo al Pc

OMEGA1
17-abr-2007, 10:30
bajate de aqui esta carpeta todo_boston_axil_new_usals.zip con fecha 27-10-2006 comandante http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/

OMEGA1
17-abr-2007, 10:32
y si no puedes probar con esto

No es mio , mira si te vale
Veo k estas un poco desesperado. Antes de nada decirte k tiene solucion. Solo debes seguir los pasos correctamente. Y creeme k te respondera. Pasos a seguir: hazte con un firm apropiado para new usals, te recomiendo el rapitron.
Abre el uptool b34, conecta el cable 9 pins de pc a deco, selecciona com1, todo esto con el deco apagado del boton trasero ok. es muy importante.
Una vez seleccionado el com1 , en upgrade software, clickar el nuevo firm a cargar (rapitron p.ej.) y en el instante k clickas el firm, enciendes el boton trasero. y empieza a cargar, ten paciencia y si no te sale a la primera lo pruebas otra vez. los mismos pasos. la clave esta en encender el boton trasero en el segundo justo k clickas el firm. es sencillo. Si te empieza a cargar, y no te lo hace como siempre, sino k te sales numeros raros o 8888, trankilo, deja k cargue hasta k en la pantalla del uptool ponga done, y espera unos segundos k cargue f001, f003, hasta good.si tampoco te saliera eso tu dejalo como si te saliera, k en realidad esta cargando. luego apagas de atras y tras 3 segundillos vuelve a encender y tu deco estara vivito y coleando esperando ser regado,okkkkkkk. suerte. (Trus99 reanimator de tbostons)

Alfredete
17-abr-2007, 10:40
Gracias pero creo qu eso ya lo he intentado pero es que siempre me da error de conexión