PDA

Ver versión completa : mosquear la negra

RJM
01-dic-2004, 03:39
Estoy dado de alta cn D+ y desde que pusieron la negra de CSD no he sido capaz de poder piratear la señal, y estoy hasto de comprar partidos

Como puedo hacer para ver esto gratis.

Gracias

phanatick
01-dic-2004, 03:42
ser un poco menos directos pa preguntar, cualquiera que venga se va a pensar que aki ayudamos a ver digital plus gratis, aqui solo se ayuda a estudiar y aprender sobre un sistema llamado en este caso seca2... :D

na, si no te quieres complicar compra los partidos y peliculas con el eventor.

saludos!

Chubasco
01-dic-2004, 08:02
Exactamente!

Lo que no me parece muy lógico es llegar, sin leer nada, y hacer una pregunta asi. Se os hecha una mano y despues ¡hasta luego Lucas!.
Mirad mi caso, por poner un ejemplo: estuve unos 4 años en Via, con todo abierto, es cierto, pero pagando religiosamente al mes 47 ó 48 €, no recuerdo bien, (o el correspondiente cambio en pesetas cuando estaban éstas). Alguno (o todos) podeis llamarme tonto, pero yo lo que queria era saber como se hacia y sentir esa satisfaccion que da cuando uno logra el objetivo... y además no veia la tele, solo la mujer un par de canales.
Ahora estoy tambien "aprendiendo" en seca 2 porque no conocia nada de aqui, y al mismo tiempo intentando ayudar en lo que puedo (que no es mucho) a alguno...
¿Que quiero decir con esto?, que lo ideal serÃ*a comprobar que la gente se interesaba por "educarse", no simplemente por el "gorroneo". Aunque el fin sea el mismo (el poder "ver"), el camino es diferente, lo bonito y lo que tiene mérito es llegar por méritos propios..., y encima poder ayudar a los demás. No se, es mi forma de pensar...

Joer, y perdon, se nota que hoy tengo a tope la vena filosófica.

Venga amigos, a estudiar un poco más, por lo menos leer, que ejercita la mente.

Un saludo :)

CABUT
01-dic-2004, 08:46
yo soy persona muy abradecida y cuando alguien me ayuda lo menos que hago es darle las gracias y que se sienta orgulloso de poder haber ayudado a alguien , pues me estoy dando cuenta que muchos piden y piden y luego no se dignan ni a darte las gracias para ilusionarte y seguir ayudando en lo que se pueda y muchas veces me mosqueo un poco, tambien hay gente muy agradecida y mandan hasta privados para agradecertelo y eso pues ensancha a uno, el poder haber ayudado a alguien que le a echo que le echaran una mano, ya digo que yo no paro de preguntar en este y otros foros porque me gusta el tema este,pero me gusta ser agradecido y lo menos que hago es darles animos para que sigan ayudando a la gente, y al mismo tiempo darle las gracias, y todo esto lo digo porque hay gente que se registra postean lo que les hace falta y luego no los vuelves a ver mas ,sin ni siquiera darte las gracias lo haigas echo bien o mal da igual,un saludo.

maykel5
01-dic-2004, 09:21
eswtoy contigo, llevais toda la razon.Hay que leer para aprender y despues enseñar. :shock:

RJM
02-dic-2004, 02:51
Comprendo que esteis molesto por ser tan directo, pero es que ya me he cansado tanto de pagar a d+, como a las tiendas de electronica, por este motivo necesito una ayuda.

podeis asegurar que soy agradecido

Chubasco
02-dic-2004, 06:12
En el buscador que tienes aqui, a la izquierda, pon, por ejemplo, "Moscear negra", y veras todo lo que te sale.... Ya tienes para entretenerte un poco, para empezar creo que esta bien :)

RJM
03-dic-2004, 07:37
si lo que quiero es ver taquillas, lo podrÃ*a hacer con EVENTOR, pero que material necesito?

Chubasco
09-dic-2004, 12:09
Echa una mirada aquÃ* (http://www.archivostv.com/foro/sutra2949.html&highlight=eventor#2949)

RJM
10-dic-2004, 07:07
gracias por tus aclaraciones pero tengo una nueva duda.

al comprar el phoenix ( lo hice por internet ), me venÃ*an sueltos dos componentes iguales ( como condensadores ) ¿se deben colocar en unos agujeros que vienen en la placa?

Salu2

CABUT
10-dic-2004, 07:45
eso son los cristales cada uno de ellos lleva una numeracion en una cara, pues para cargar eventos con el veventor 1.3 pon el que ponga 3.57** los dos ultimos digitos no me acuerdo pero da igual, tu pon ese y veras como funciona, tambien tienes que meterle un transformador que valla alimentado a 9 voltios ,pues bien haces eso y a rular, un saludo.

RJM
10-dic-2004, 09:04
Gracias por la ayuda.

Deciros que a lo mejor durante unos dÃ*as no vais a saber de mÃ*, ya que se me ha jodido el PC en casa, y solamente puedo ponerme en contacto desde el curro (como ahora).

Salu2

RJM
13-dic-2004, 07:58
Hola de nuevo,

Ha llegado a mis manos una negra dada de baja, ¿me podeis decir que es lo que puedo hacer con ella?

¿Tambien puedo comprar eventos?

RJM
14-dic-2004, 03:06
hola de nuevo,

tengo un problema al conectar el Moschpeo

me dice que no detecta la tarjeta

¿porque sucede esto?