Ver versión completa : no lo consigo
pues eso q no lo consigo. Me baje de la mula el diseño de interiores 3d de data becker. Lo instalo con el autorun y cuando lo pincho m dice q tengo q meter el cd original. En el programa q me baje me dice q cuando sale eso hay q meter el cd1 q viene en los archivos. Lo descomprimo y lo grabo en un cd y lo meto cuando me lo pide, pero nanai de la china. ¿¿¿¿Q estoy haciendo mal y q es lo q debo de hacer? Tal vez el programa q me baje no es bueno, me podeis decir un link de la mula q hayais probado de este programa y os haya funcionado?.Muchas gracias a todos
si no lo consiguiera hacer funcionar, podriais recomendarme otro q estuviera bien y en castellano
Yo lo tengo si bienes a buscarlo te lo regalo y si no avísame haber si puedo dejártelo en algún sitio para que lo cojas
Saludos
Yo lo tengo si bienes a buscarlo te lo regalo y si no avísame haber si puedo dejártelo en algún sitio para que lo cojas
Saludos
hombre pos muchas gracias pero he decidido comprarlo yo tb por si el tuyo alguna vez no funcionara. De todas formas te lo agradezco enormemente (a esta última frase ponle un gran toque de ironia)
linfoma
02-may-2007, 07:21
El disco 1 que te pide, lo tienes que tener en una unidad de disco virtual, creada por ejemplo con alcohol, o cualquier otro, yo me bajé uno de autoescuela de data becker, y el mismo rollo, prueba ya veras, como funciona...salu2 :D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.