PDA

Ver versión completa : se busca árbitro que no perjudique al madris

australopitecus
17-abr-2007, 05:49
0001-02-0003-0000000001

bueno pues para los interesados en este número de cuenta pueden ir haciendo sus donativos para comprar al sr pérez lasa que es quien pita el madris-valencia y a ver si puede ser que por un partido en esta temporada el madris no salga perjudicado.
yo creo que sacando un milloncito de euros os beneficiará claramente que es lo que quereis por lo tanto id haciendo vuestras aportaciones.además igual sobra algo y teneis para la siguiente jornada.

por cierto según la prensa madrileña pérez lasa es el árbitro que expulsó a cannavaro por unas presuntas manos cuando el balón le dio en el ojo. y seguimos echando más leña al fuego........................

pfps
17-abr-2007, 06:00
Y tu Aus tambien sigues, en mi opinion, cuando la cosa no va a mas diciendo cosas como estas, yo no se quien ha dicho que queremos que se beneficie al Madrid

pepe garcia caridad
17-abr-2007, 06:06
Compi la leña la hechas tu, no quiero que nadie me regale nada, lo que quiero es que no me roben nada tampoco. Y si te fijas en "la otra liga", el madrid sale perjudicado con -1, le falta un punto para estar compensado, Lo que no he oido es como de "perjudicado" esta el barsa, voy ha ver si encuentro esa clasificación por internet.

Por cierto me da la impresión por tus palabras, que a ti si te jode que los Madridistas tengan razón. Quizá tu barsa halla hecho un gran futbol en las 2 últimas temporadas, pero ahora dan pena, y eso es un hecho. El Madrid no hará un futbol bonito, pero está haí detras y empieza ha creerselo, cosa que molesta, por tus palabras y las de otros que atacan como tu.

En fin ha los hechos me remito, el Madrid juega ha defender y a entregar el balón al contrario y matar a la contra, y solo los arbitros están cargandose sus posibilidades, porque por los jugadores ya no es, cosa que en el barsa es todo lo contrário, solo malos rollos en la plantilla.

Un saludo.

pd- Suerte con la colecta.

Kikone
17-abr-2007, 06:38
A mi con que no me quiten me vale, además espero que no nos regalen nada contra el Valencia, porque esos son finos llorando ¡y se quejan de nuestros lloros! pues vereis como nos regalen algo lo que va a pasar aquí. Espero que ganemos sin regalos.

australopitecus
17-abr-2007, 06:40
venga no os mosqueeis que esto era coña, va terminemos con la polémica, lo que me ha gustado es que haya salido helguera y calderón para calmar los ánimos que es lo que deberían haber hecho no hoy si no el lunes como muy tarde, pero más vale tarde que nunca.

venga compis un saludo y repito esto era una coña.

pfps
17-abr-2007, 06:57
A mi con que no me quiten me vale, además espero que no nos regalen nada contra el Valencia, porque esos son finos llorando ¡y se quejan de nuestros lloros! pues vereis como nos regalen algo lo que va a pasar aquí. Espero que ganemos sin regalos.

Espero que contra el Valencia no nos regalen nada, porque los periodistas de Valencia si que van a degüello por el Madrid, todavia me acuerdo cuando le llamo el de Radio Marca de Valencia carnicero a Hierro. Esperemos que no porque habra otra semana calentita. Ayudas ni pa uno ni pa otro.

salu2

vervatino
17-abr-2007, 07:07
tranquilos colegas que mientras este villar y sanchez arminio nos costara mucho ganar algo aqui en españa casi siempre ganaran los que de verdad an estado toda la vida llorando un saludo

mandilero
18-abr-2007, 12:49
Espero que contra el Valencia no nos regalen nada, porque los periodistas de Valencia si que van a degüello por el Madrid, todavia me acuerdo cuando le llamo el de Radio Marca de Valencia carnicero a Hierro. Esperemos que no porque habra otra semana calentita. Ayudas ni pa uno ni pa otro.

salu2Pfps, voy a decir una cosa que seguramente levantará polémica, pero es la realidad. Hasta no hace muchos años, una gran mayoría de aficionados del Valencia lo eran también del Real Madrid. Nunca lo han ocultado. Pero a raiz de que el Valencia ha vuelto a estar "arriba", en pugna con el Madrid, y el aficionado "ha visto lo que ha visto" (lo entrecomillo porque es lo que dicen ellos, no es mi opinión) a esa mayoría le ha entrado "madriditis". Los hay que de forofos acérrimos han pasado al odio. Repitoqueno digo que tengan razón. Creo que no la tienen. Pero es "lo que hay".

mandilero
18-abr-2007, 12:55
tranquilos colegas que mientras este villar y sanchez arminio nos costara mucho ganar algo aqui en españa casi siempre ganaran los que de verdad an estado toda la vida llorando un saludoVervatino, insisto una vez más. Aquí, quien más o quien menos, aporta ideas, puntos de vista, discute, compara, pero es positivo en su proceder. Tu entras solo a mostrar tu prepotencia, a ironizar, a creerte superior a los demás, pero sin aportar lo más mínimo a ninguna discusión. Si todos hicieramos como tú,imagínate en qué se convertiría esto. Puede que este equivocado, pero es la conclusión que saco cada vez que te leo. Y lo siento. Desde que estoy aquí, eres al primero al que me "enfrento". Si veo que sigues en la misma actitud de mirar por encima del hombro, eres libre de hacerlo, pero yo voy a "pasar". Lo siento.

Valencianista
18-abr-2007, 01:31
joer compi,a ver que pintaban los valencianistas aqui...
en fin,,,,osea que esperas ganar sin regalos ¿y si no con ellos? tu frase me suena a eso
y si que es cierto que de un tiempo aqui cada vez hay mas antimadrilitis y los colores del barça no tiran tanto de culo,pero es desde lo de "judatovic"

pfps
18-abr-2007, 12:04
joer compi,a ver que pintaban los valencianistas aqui...
en fin,,,,osea que esperas ganar sin regalos ¿y si no con ellos? tu frase me suena a eso
y si que es cierto que de un tiempo aqui cada vez hay mas antimadrilitis y los colores del barça no tiran tanto de culo,pero es desde lo de "judatovic"

Mijatovic, como cualquier otro jugador decidio irse del Valencia y se fue, acaso no recibio el Valencia el dinero del traspaso, acaso no estaba Mijatovic en su derecho de cambiar de equipo? A cualquiera de nosotros una nueva empresa nos ofrece algo mejor que nuestro contrato actual y no nos vamos?
Yo puedo entender que los aficionados puedan no estar de acuerdo, pero de ahi a llamar Judas, a insulos sangrantes en prensa de un antimadridismo radical que da miedo y de amenazas a Mijatovic que las hubo, no lo entiendo.

Mijatovic acerto con irse, progreso y gano mas titulos, entre ellos la copa de europa.
Es lo mismo que pasa aqui en Sevilla con Sergio Ramos, por Dios que al Sevilla se le pago un dineral, no tiene derecho a irse a otro club, es sangrante los insultos a chaval.

A Morientes vereis como no se le insulta en el Bernabeu, al contrario, aunque si se coje el ejemplo habria que abuchearlo.

salu2

vervatino
18-abr-2007, 12:19
mandilero yo he dado mi opinion igual que tu si te mosquea es tu problema yo no busco crear nada comento como lo haces tu y punto sobre lo de mijatovic estoi de acuerdo con el compañero se pago la clausula i ya esta a figo tambien que problema veis no lo entiendo bueno un saludo atodos incluido tu mandilero

chukyclos
18-abr-2007, 12:25
Es increible lo del madridismo, saben que no pueden ganar la liga por que no tienen potencial. Y que manera mas facil, la de echarle la culpa a otros de lo que ellos no han sabido hacer bien. Lo de los penaltis son clarisimos, que no nos vendan la moto. El primero toca balon pero arrolla al jugador del racing cuando todavia tenia opciones de llegar al balon. El segundo le hace un autentico placaje de rugby hasta que lo tira, penalti clarisimo. Y lo de la expulsion de Mejia para que hablar, entrada por detras, derribando al contrario y sin opcion de jugar balon, roja directa.
Lo mismo esta liga la han perdido por los arbitros igual que las tres anteriores jejejejeje 4 años en blanco.

salvacur
18-abr-2007, 12:27
vamos a ver q pasa contra el valencia.
fijo q algun penalty cae a la saca.
al tiempo: EL Q NO LLORA NO MAMA !!

pfps
18-abr-2007, 01:39
Es increible lo del madridismo, saben que no pueden ganar la liga por que no tienen potencial. Y que manera mas facil, la de echarle la culpa a otros de lo que ellos no han sabido hacer bien. Lo de los penaltis son clarisimos, que no nos vendan la moto. El primero toca balon pero arrolla al jugador del racing cuando todavia tenia opciones de llegar al balon. El segundo le hace un autentico placaje de rugby hasta que lo tira, penalti clarisimo. Y lo de la expulsion de Mejia para que hablar, entrada por detras, derribando al contrario y sin opcion de jugar balon, roja directa.
Lo mismo esta liga la han perdido por los arbitros igual que las tres anteriores jejejejeje 4 años en blanco.

Tu viste el partido?, mira podras tener tu opinion de que el Madrid se queje, pero ese forofismo negando lo evidente, solo hace pensar que eres una persona poco objetiva.
Ese forofismo irracional es el que da problemas

salu2

pfps
18-abr-2007, 01:42
vamos a ver q pasa contra el valencia.
fijo q algun penalty cae a la saca.
al tiempo: EL Q NO LLORA NO MAMA !!
Con el Valencia nada, solo que esperemos que sea un partido normal en el que el arbitro no tenga equivocacion ni para uno ni para otro lado, pero tu ya estas tirando la piedras de que se le va a ayudar al Madrid, esa es una cosa que llevais haciendo ya mucho tiempo cuando jugais contra el Madrid.

salu2

azaba
18-abr-2007, 02:16
No lo decis sólo vosotros...

mandilero
18-abr-2007, 02:32
mandilero yo he dado mi opinion igual que tu si te mosquea es tu problema yo no busco crear nada comento como lo haces tu y punto sobre lo de mijatovic estoi de acuerdo con el compañero se pago la clausula i ya esta a figo tambien que problema veis no lo entiendo bueno un saludo atodos incluido tu mandileroMira vervatino, tu no has dado ni una sola opinión absolutamente de nada. Tu aquí has entrado llamado llorones a todos los culés ¿Eso es para ti una opinión? Pues entonces yo tambien podría dar la mía y tu tendrías que aguantarte (lo que voy a decir es un ejemplo, no está en mi ánimo insultar) : si tu nos llamas llorones, yo podría decir que quien no llora no mama. Si tu no lloras, es que mamas. Por lo tanto te podría llamar "mamón", y también sería mi opinión.
Y con respecto a que tu solo dices lo que yo hago, demuestrame en que sitio digo aquello de lo que me acusas. Me mantengo: entras a saco sin haber leído. Resultado: no tienes ni p. idea de lo que yo pienso, digo y hago. Puedes juzgarme, eres libre, pero no acusarme de lo que jamás he hecho o dicho. Y eso es lo único que tú has hecho hasta ahora. Revisa los posts y luego vuelve a opinar.Y conste que no quiero ganarme enemistades. Por aqui casi todo el mundo conoce mi forma de comportarme, desde un principio, y te pueden dar su opinión.

mandilero
18-abr-2007, 02:47
Mijatovic, como cualquier otro jugador decidio irse del Valencia y se fue, acaso no recibio el Valencia el dinero del traspaso, acaso no estaba Mijatovic en su derecho de cambiar de equipo? A cualquiera de nosotros una nueva empresa nos ofrece algo mejor que nuestro contrato actual y no nos vamos?
Yo puedo entender que los aficionados puedan no estar de acuerdo, pero de ahi a llamar Judas, a insulos sangrantes en prensa de un antimadridismo radical que da miedo y de amenazas a Mijatovic que las hubo, no lo entiendo.

Mijatovic acerto con irse, progreso y gano mas titulos, entre ellos la copa de europa.
Es lo mismo que pasa aqui en Sevilla con Sergio Ramos, por Dios que al Sevilla se le pago un dineral, no tiene derecho a irse a otro club, es sangrante los insultos a chaval.

A Morientes vereis como no se le insulta en el Bernabeu, al contrario, aunque si se coje el ejemplo habria que abuchearlo.

salu2Pfps, no defiendas lo que no tiene defensa. El Madrid tiene por norma (quizá otros equipos también lo hagan no lo sé, pero estamos hablando del Madrid) de contactar con jugadores que tienen contrato en vigor con otros equipos. Solo cuando tiene la aquiescencia del jugador, cuando indirectamente ya ha "desestabilizado", es cuando se dirige (suponiendo que lo haga) a su equipo. Aunque no recuerdo el nombre del jugador, todo empezó hace años con un equipo francés, creo recordar que fue el Mónaco (no estoy seguro). El equipo denunció al Madrid ante la Uefa, lo multó e impidió el fichaje de ese jugador. A partir de ahí, ese sistema es práctica habitual en el Madrid. Ocurrió con Mijatovic (si, tiene derecho a cambiar de equipo, es cierto,pero hay una reglamentación aprobada por todos los clubes que el Madrid no respeta) y Figo.Y Zidane con la famosa servilleta. En Inglaterra y Alemania en repetidas ocasiones se han quejado públicamente de los métodos que utiliza el Madrid en materia de fichajes. Si comparas con Morientes, si mal no recuerdo fue el Madrid el que lo "echó". La comparación no se sostiene.

Jky
18-abr-2007, 05:16
Mandilero, de verdad, dejalo, no lo van a admitir nunca, o dices lo que ellos aseveran o eres un "resentido antimadridista cegado por tu odio", o algo así.

Son sus razones, las tomas o te callas.

Por cierto Verbatino de todos los que hemos escrito en algun post de futbol alguna vez, el único que ha demostrado ser un "SEÑOR" (con mayusculas) es MANDILERO, así que cuando hables con él postea inclinado en señal de respeto, ¿lo pillas?. (esto del posteo inclinado es una broma)

ojeda23
18-abr-2007, 05:42
Vaya dos pedazos de hilos que hay abiertos.Por todos los lados cae algo.Vamos que si nos dieran de comer no se a donde llegariamos.En fin, todo es un montaje.Los periodicos a vender, la tele iden, los equipos grandes quejandose de los arbitros, pagando a una banda de sinvergüenzas que se la trae floja si ganan o pierden y nosotros intentando defender a capa y espada a esta banda.Cada dia estoy mas asqueado del futbol.Ya lo de deporte es lo de menos y deberia de ser lo mas importante.Saludos

pfps
18-abr-2007, 05:49
Ojeda compi con algo tenemos que entretenernos, sin estos hilos seria todo muy soso. He abierto uno nuevo.

salu2

salvacur
18-abr-2007, 05:53
Con el Valencia nada, solo que esperemos que sea un partido normal en el que el arbitro no tenga equivocacion ni para uno ni para otro lado, pero tu ya estas tirando la piedras de que se le va a ayudar al Madrid, esa es una cosa que llevais haciendo ya mucho tiempo cuando jugais contra el Madrid.

salu2

tu de verdad crees q cuando mijatovic na mñas salir del palco se puso a rajar del arbitro no queria influir en cierta medida en los siguientes ?

venga ya hombre !!! si todos los años pasa lo mismo por una parte y por otra !!
y seguira pasando: si es q es normal (cuando el madrid pierde es q los arbitros perjudican al madrid y cuando el madrid gana es q perjudican al barcelona).

el brcelona y el madrid son los dos unicos equipos q no deberian abrir la boca con los arbitros: si alguien sale beneficiado siempre son ellos.

pfps
18-abr-2007, 05:59
tu de verdad crees q cuando mijatovic na mñas salir del palco se puso a rajar del arbitro no queria influir en cierta medida en los siguientes ?

venga ya hombre !!! si todos los años pasa lo mismo por una parte y por otra !!
y seguira pasando: si es q es normal (cuando el madrid pierde es q los arbitros perjudican al madrid y cuando el madrid gana es q perjudican al barcelona).

el brcelona y el madrid son los dos unicos equipos q no deberian abrir la boca con los arbitros: si alguien sale beneficiado siempre son ellos.

Pa ti la pepona.

salu2

salvacur
18-abr-2007, 06:32
jeje
vale me la quedo

australopitecus
18-abr-2007, 06:33
[quote=salvacur;385674]tu de verdad crees q cuando mijatovic na mñas salir del palco se puso a rajar del arbitro no queria influir en cierta medida en los siguientes ?

razón llevas compi, pero si fuese la primera vez que lo hacen, no hace mucho valdano (era el director deportivo del madris) en una semifinal de la copa del rey contra el sevilla en el sánchez pizjuán bajo de su localidad al vestuario para increpar al árbitro por lo tanto experiencia en este tema tiene de sobra.

vervatino
18-abr-2007, 06:34
mandilero en ningun momento te e insultado espero una rectificacion por tu parte porque yo tambien puedo decirte barbaridades pero por respeto a ti y a todos los demas foreros no lo voy hacer al forero del atletico no vale la pena decirle nada por que mi segundo club es el atleti un saludo a todos

pfps
18-abr-2007, 06:38
[quote=salvacur;385674]tu de verdad crees q cuando mijatovic na mñas salir del palco se puso a rajar del arbitro no queria influir en cierta medida en los siguientes ?

razón llevas compi, pero si fuese la primera vez que lo hacen, no hace mucho valdano (era el director deportivo del madris) en una semifinal de la copa del rey contra el sevilla en el sánchez pizjuán bajo de su localidad al vestuario para increpar al árbitro por lo tanto experiencia en este tema tiene de sobra.

Te acuerdas mas de las cosas del Madrid que de tu propio equipo que no son pocas.

salu2

mandilero
18-abr-2007, 06:43
Vervatino, como escribimos en varios sitios, vamos mezclando conceptos según lo que leamos primero. En el otro post (que ahora, al volver a entrar,áún no he leído, te aclaraba la situación. Que todo ha sido un malentendido. Ahora veo que hablas de insultos. Supongo que lo dirás por la palabra "mamón". Pero si lees bien lo que he puesto verás que en ningún momento te lo estoy diciendo a tí, sino que lo he puesto como un ejemplo. Repito que por mi parte está todo aclarado. Yo he venido aquí a ganar amigos, no a crearme enemigos. Y si fui duro contigo, las razones ya te las he explicado. Me sentí herido en mi amor propio, no por lo que me dijiste, sino porque en nada se ajustaba a lo que había dicho yo. ¿que quieres que pida disculpas?. Creo que ya lo he hecho, pero no tengo reparos en hacerlo cuantas veces haga falta. Te pido públicamente disculpas.

ferty33
18-abr-2007, 06:48
Que opinaríais si huviera sido al revés¿, simplemente decir que es vergonzoso lo que se ha monado por esto!

mandilero
18-abr-2007, 06:48
Vaya dos pedazos de hilos que hay abiertos.Por todos los lados cae algo.Vamos que si nos dieran de comer no se a donde llegariamos.En fin, todo es un montaje.Los periodicos a vender, la tele iden, los equipos grandes quejandose de los arbitros, pagando a una banda de sinvergüenzas que se la trae floja si ganan o pierden y nosotros intentando defender a capa y espada a esta banda.Cada dia estoy mas asqueado del futbol.Ya lo de deporte es lo de menos y deberia de ser lo mas importante.SaludosHas dado justo en el centro de la diana, Ojeda. En este mundo están los pastores, los que manejan el ganado a su antojo, y el propio ganado, que somos nosotros (sin ánimo de ofender a nadie) y les hacemos el juego yendo por donde ellos quieren. Precisamente lo que yo denuncio siempre es esa manipulación, pero lo que más me irrita es que no queramos verla o, viendola, no la aceptemos "por amor a los colores". Y esto sucede en todos los niveles de la vida,política incluída.
Por cierto ¿queda algo de deporte, en el fútbol?. ¿O es puro negocio?.

australopitecus
18-abr-2007, 06:50
x pfps, no es que me acuerde más de lo del madris que las cosas que ocurren en mi equipo, lo mismo se podría decir de ti, pero bueno a mi me gusta el fútbol desde hace muchos años y no sólo del madris y del barça tengo recuerdos si no de otros mucho equipos.

Valencianista
18-abr-2007, 07:02

salu2
por supuuesto que se puede ir a donde quiera,no sera el primero ni el ultimo,incluso yo es posible que hubiese hecho lo mismo,pero lo que nunca haria es seis meses antes y con todo cerrado con el madrid ir de peña en peña negandolo ,jurando y perjurando que ni habia nada firmado ni que lo iba a firmar,y eso es lo unico que nos dolió,y en cuanto a morientes,ese caso no tiene nada que ver por que al moro lo tiraron ellos
saludos

pfps
18-abr-2007, 07:23
Morientes juega ahora en el Valencia, un equipo que cae ahora fatal a la aficion madridista, y no porue este arriba que siempre menos en algunas etapas lo ha estado si no por el trato que recibe el Madrid en valencia, en la prensa valenciana. Por eso digo lo de Morientes, yo siempre he sido seguidor de Morientes, tendra mas o menos calidad pero siempre se ha partido el pecho. Por eso cuando ficho por el valencia no me sento bien, se fue a un equipo en el que se habia insultado gravemente a jugadores del R Madrid siendo el de la plantilla, o no os acordais los insultos a Raul, Hierro.
Por eso cada uno es libre de ir a donde le plazca

salu2

salvacur
18-abr-2007, 07:32
joer q animao esta esto !!!
ojala y el sabado el arbitro se equivoque en algún penalti : me da igual pa quien caiga. eso significara q la semana q viene volverá a haber follon !!!

jejeje

por cierto, regalo una pepona.

ojeda23
18-abr-2007, 07:38
ojala y el sabado el arbitro se equivoque en algún penalti : me da igual pa quien caiga. eso significara q la semana q viene volverá a haber follon !!!

jejeje

de que se van a equivocar es seguro,no lo dudes.Veras como hay polemica seguro.Nunca puede llover a gusto de todos.Saludos y sigamos defendiendo a esta banda de mangantes,jejejeje.Saludos

australopitecus
18-abr-2007, 07:45
de que se van a equivocar es seguro,no lo dudes.Veras como hay polemica seguro.Nunca puede llover a gusto de todos.Saludos y sigamos defendiendo a esta banda de mangantes,jejejeje.Saludos

pues yo creo que también va a existir la polémica, ya que aunque el valencia va a ganar 1-5 seguro que mijatovic se quejará del árbitro y dirá que si un gol en fuera de juego, que si a raúl le han hecho una falta en el medio campo y el árbitro no ha pitado penalti etc.etc. pero eso no es todo a mi lo que más me preocupa es la prensa de madrid,(marca,as,abc,el mundo), aparte de las televisiones a3,telecinco,tve, que son las que manipulan. por cierto cuando hay partidos los fines de semana álguien lee las crónicas de los partidos del madris en el teletexto de tve, parece que el que las escribe sea un hincha de los ultras sur del madris.

pfps
18-abr-2007, 07:55

jejeje

Devuelvemela que mi sobri se ha quedao triste.

salu2

mandilero
19-abr-2007, 01:17

jejeje

por cierto, regalo una pepona.Tranquilo que, hasta que acabe la Liga, cualquier fallo arbitral en un partido en el que juegue cualquiera de los que están arriba acarreará follón. Y más cuando no se tienen recursos para disimular las propias miserías más que atacando loos fallos arbitrales. ¿Por qué nunca es motivo de discusión el que un delantero, con todo a su favor, falle un gol que marcaría hasta un niño? ¿O que un defensa cometa un penalty absurdo? ¿O que un portero "se trague" un balón fácil? ¿Que pasa? ¿Que esos lo tienen todo perdonado y un árbitro ha de ser infalible?Pues tan humanos son unos como otros. Y tanta intención de fallar tienen unos como otros. La diferencia no está en ellos, sino en quien les ve y les juzga: nosostros.