Ver versión completa : ayuda evolution 3
hola porfa a ver si me podeis ayudar lo he educado pero no me sale el jardin como lo activo os lo agradeceria mucho
javilinjavilon
17-abr-2007, 06:00
pulsa la tecla roja del mando viendo cualquier canal
si te sale EDITK*EY entras y buscas nagravision, el proveedor 4101 y riegas en 00 y 01 si k*ey 00 o en 02 y 03 si key 01
si pulsando la tecla roja sigues sin ver EDIT K*EY tendrás que pulsar el siguiente código 19370 en el menu con el mando
Un saludo.
pesquisa um pouco que veras a luz
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Metronic/Manual_como_colocar_as_keys_com_o_comando_em_Oural is_e_clones.rar
he hecho lo que me has dicho pero no me sale nada le he dado al botón rojo y como no he puesto el codigo 19370 pero nada ¿que puedo hacer?
gracias
Amigo se tens um firmware da dvbxtreme tipo 6686_AF7_rc3 lê bem o manual que deixei nas descargas esta la tudo em baixo diz como activar o emulador,depois de activar o emulador só tens de clicar na tecla vermelha para aparecer o menu edit key.É que o amigo javilinjavilon se esqueceu de dizer que depois de digitar 19370 tens de clicar em seguida 2486.
javilinjavilon
18-abr-2007, 02:48
gracias Eos, se me olvidó lo del 2486.
no obstante puede que le haya metido un firm antiguo y no haya ido a juegos a encontrar el nuevo menú.
Lo mejor karol es que nos postees que firm le metiste etc... algo mas detallado.
Un saludo.
me he puesto el dvbxtreme_6686_rc3 y he seguido todos los pasos con el arioner pero sigo igual
Amigo tens de lêr o manual que te deixei vê como activar o emulador na parte final do manual
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.