Ver versión completa : Gata En Catalunya
diablilla
17-abr-2007, 01:02
Nuestra amiga gata, me ha pedido que os diga, (le he dicho que lo dijera ella, pero dice que lo haga yo, ella sabrá sus motivos) que viene a Tarragona, en la semana del 23 al 30 de junio, a Salou, concretamente, y yo he quedado con ella, para vernos y conocernos.
Me ha pedido que os lo diga, por si alguien se quiere animar, y quiere verla, y conocerla, que lo sepais.
No añado nada más, el que quiera algo, que lo exprese aquí.
Y gata....ya he cumplido tu petición....por mí, que no quede...
Muxus para tí, guapaaaaa....
Que bien mandada eres...........asi me gusta obediente hasta el final.............jajajajajaja............muxu andi bat lagunak
mandilero
17-abr-2007, 07:48
¡Vaya!, así que la gatita nos ha salido tímida.....
Yo vivo relativamente cerca de Salou. A lo mejor.... si la "agenda" lo permite....Ya hablaremos.
diablilla
17-abr-2007, 10:59
Que bien mandada eres...........asi me gusta obediente hasta el final.............jajajajajaja............muxu andi bat lagunak
Amiga gata...
Sólo he hecho lo que me has pedido...
Y por cierto...lo de obediente hasta el final.....pos va a ser que no....jajajajajaja......porque eres tú, que si no....a otros no les hago tanto caso....jajajajajaja....soy rebelde por naturaleza....y a veces, sólo a veces, me salgo con la mía...jajajajajaja......y otras veces, no me queda más remedio que aceptar las cosas tal y como vienen....así es la vida....
Mandilero....pues si quieres unirte, ya sabes....puede ser un bonito encuentro....de amigos...para todo el que quiera unirse......sin complejos, ni historias raras....
Muxus para tí, gata, amiga mía....y besitos para mandilero....y para todo el que quiera....
Diablilla, que firma mas sexy, nos has puesto, me pone cacho....
(Es broma). Le voy a preguntar a mi mujer, si me deja ir a veros, tanto a ti como a gata.
¿Creeis que me dejara?.
Saludos.:)
blaque..........dile que no somos peligrosas...........yo voy con la familia.........2 txikis y marido.............no hay problema.........que venga ella tambien..........muxus
mandilero
18-abr-2007, 02:17
(Es broma). Le voy a preguntar a mi mujer, si me deja ir a veros, tanto a ti como a gata.
¿Creeis que me dejara?.
Saludos.:)Si le dices que vas a ver a Diablilla (los diablos "tientan") y a Gata (los gatos "arañan"),mal lo veo, Blaque. Je,je.
Mandilero lo diras por ti me imagino.............lo de arañan.............jajajajaja
diablilla
18-abr-2007, 06:48
¿Creeis que me dejara?.
Saludos.:)
************************************************** *
Blaque...
Me alegro de que te guste, a mí también me gusta, por eso la he puesto....
No la he puesto para que os ponga....la he puesto porque me gusta....es provocadora, pero no enseña nada....insinúa pero sin dejar ver....cada uno a su imaginación...jajajajajajaja
Y no sé si tu mujer te dejará, pero dile que no mordemos....somos inofensivas.....además, como dice Gata, vamos a ir acompañadas, de mucha gente, porque viene gente del otro lado también....así que puede ser una buena ocasión para conocernos unos pocos más....¿no?....poco a poco, vamos haciendo un grupo cada vez más grande....
Así que.....anímate.....y si viene tu mujer....mejor...seremos más....creo que están diciendo que podríamos aprovechar para ir al Port Aventura, ya que está en Salou, y pasar el día por allí, ya que es buen tiempo, y con todo el agua que hay por alli, puede ser muy divertido....una gran kedada....¿no os parece?....cuántos más, mejor....
Besitos Blake....y para todos.....pero inofensivos....que no muerdo....todavía no....jajajajajajaja
Salu2....
arekomar
25-abr-2007, 06:21
pues ke bien te lo vas a pasar en cataluna............no sabes kin soyyyyyyyyyyy
diablilla
25-abr-2007, 08:54
pues ke bien te lo vas a pasar en cataluna............no sabes kin soyyyyyyyyyyy
Arekomar...
No sé a quién se lo dices, pero supongo que te refieres a gata....porque yo sí que NO sé quién eres...
Y te puedo asegurar, que si tu mensaje es para ella, haré todo lo posible, porque se lo pase lo mejor que pueda...aunque nos juntaremos unos cuántos, de aquí, menos, porque no sé si viene alguien, pero del otro lado, ya somos algunos....y todo el que se apunte, será bien recibido, te lo aseguro....
Salu2 arekomar....aunque no te conozca...
Arekomar lo primero a la sala de bienvenidas...........luego se postea............y mas tarde te voy a dar yo para el pelo..........si se quien eres..........jajajajaja.............muxus
diablilla
25-abr-2007, 09:19
Gata.....tocado........y hundido.....jajajajajajaja
Vaya con arekomar....dale también de mi parte....y dile que no se esconda....que la vamos a ver igual.....jajajajajajaja
Muxus para las dos....
SE lo está pasado pipa diablilla.............mañana te cuento mas que estaré con arekomar..........
Era broma lo que habia puesto, jejeje...
Os prometo que como pueda, me escapo.
Besos para todas y abrazos a vosotros.:p
diablilla
25-abr-2007, 09:34
Vale....gata....tranquila.....pues que lo pase bien, que es lo único que se va a llevar en ésta vida...que aproveche todo lo que la vida le ofrezca....que quizá, mañana, sea demasiado tarde...
Dale muchos...muxus de mi parte....y para tí también....
diablilla
25-abr-2007, 09:38
Holaaaaaaaaaaaa Blaque....
Me alegro de verte...tanto si era broma como si no, te esperaremos por allí....si quieres venir....allí estaremos....cuantos más seamos....mucho mejor lo pasaremos...y algunos....pasarán, ó pasaremos más desapercibidos...jajajajajajaja
Me quedo con tus besitos.....Blaque...y te los devuelvo...con intereses...
Salu2...
Blaque te espero ver ese dia con pareja o solo..............no soy celosa.........jajajajajaja..............besos respondidos
arekomar
27-abr-2007, 12:33
diablilla ssssiiiiiiiiiiiiii ke me conoces..........adibinalo ke tu eres lista ysi
conoces a gata.........a mi tambien
pero no se lo digas a nadie ......
jajajajajajajajajajaja
diablilla
27-abr-2007, 06:51
Arekomar......que síííííííííííííííí, que sé quién eres.......que yo soy muy lista.....jajajajajajajaja
A gata no la conozco personalmente, pero tendré ese gusto, en junio, para San Juan, vaya sóla ó acompañada....iré a conocerla....y a pasar el día con ella....y con más gente, toda la que quiera apuntarse......
Anímate.....guapaaaaa..........y vente tú también.....
Muxuuuuuusssss........guapaaaaa......
Diablilla........arekomar no puede ir...........tiene que relevarme en el trabajo.jajjajajajaja.............ahora me rio yo
diablilla
27-abr-2007, 07:04
Jajajajajajajajajaja
Pobrecilla, eres muy mala.......mira que dejarla ahí, currando, mientras tú te vas de fiesta........ó mejor dicho...de vecaciones.....a conocer a gente.......buena gente, por cierto......y no lo digo por mí.....si no, por los que se están apuntando....
Mira que eres malaaaaaaa...............jajajajajajajajajaja
Luego, cuando sea al revés.....¿quién se reirá de quién?.....jajajajajajajaja
Muxus....
no diablilla yo no la relevo el horario de ella es incompatible conmigo............ya te contaré............
diablilla
27-abr-2007, 07:42
Vale.....pues entonces...no seas malaaaaaa.....jajajajajajajajajajaja
Y nos tomaremos algo a su salud.....dile que le mando un beso, muy grande, para ella.....y que no se preocupe, que pensaremos en ella.......jajajajajajaja
Pobrecita....me da pena....jajajajajajaja
Muxusssss......
Si tienes oportunidad de conocerla algun dia............esa pena que te da ahora..........luego te reiras......
Fulmega
27-abr-2007, 07:58
diablilla ssssiiiiiiiiiiiiii ke me conoces..........adibinalo ke tu eres lista ysi
conoces a gata.........a mi tambien
pero no se lo digas a nadie ......
jajajajajajajajajajaja
Tu tranquilo/a que yo no me he enterado de naaa.
Por cierto Buenas tardes.
Saludos
Fulmega que tal tus txikis............entre tu y yo fulmega es tranquila............es un autentico bitxo..........jajajajaj
diablilla
27-abr-2007, 08:06
Buenas tardes, Fulmega......
Espero que estés disfrutando a tope de tus hijos, de los dos, aunque uno acabe de nacer, el otro, lo merece igual.....y que tu mujer esté bien....
Y por supuesto, tú también....te mando un besito...sincero.....con mucho cariño....
Gata.......no sé si me reiré.....pero si tú lo dices.........será así....jajajajajajajaja
Soy mala......pero no tanto.....jajajajajajajajaja
Muxus......a las dos.....
el_yayo_comandante
29-abr-2007, 10:15
Tu tranquilo/a que yo no me he enterado de naaa.
Por cierto Buenas tardes.
Saludos
fulmega te da malas noches el fulmeguita...........jajajajajajajajaajjaja
salud compi..........................
Buenas tardes, Fulmega......
Espero que estés disfrutando a tope de tus hijos, de los dos, aunque uno acabe de nacer, el otro, lo merece igual.....y que tu mujer esté bien....
Y por supuesto, tú también....te mando un besito...sincero.....con mucho cariño....
Gata.......no sé si me reiré.....pero si tú lo dices.........será así....jajajajajajajaja
Soy mala......pero no tanto.....jajajajajajajajaja
Muxus......a las dos.....
De mala nada de nada aunque te empeñes.Eres un encanto pero falta que tu te lo creas.Un besote guapa
arekomar
30-abr-2007, 06:32
gatita y diablilla
mira ke soy malas......ya osdare cuando estemos juntas la ke se va a reir soy yo.........
va un anticipo.
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaja
jajajajajajajajaja....ke os a gustado..a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiii
diablilla
01-may-2007, 01:39
De mala nada de nada aunque te empeñes.Eres un encanto pero falta que tu te lo creas.Un besote guapa
Gracias, mondry, tú sí que sabes animarme cuando me hace falta...y ahora lo necesito, pero me apaño sola, como siempre...al mal tiempo, buena cara...y ojos que no ven...
Mi lado malo, sólo sale cuando me cabreo de verdad...y suelo ser muy fuerte, pero a veces...me dejo...y todo me puede...
Gracias de nuevo, mondry....un besito muy gordo....de corazón...
Arekomar...yo de mala, sólo tengo el nombre...pero si me buscan, me encuentran...
Muxus para tí, para gata y todos los vuestros...
el_yayo_comandante
20-may-2007, 04:54
al loro con la diablilla que pronto sera diabola de verdad
jajajajajajajajajajajajajajajaja.................. .pasarlo bien en la playa.............................salud........... .........
diablilla
20-may-2007, 10:53
Yayoooooooo..........hola guapooooooooooo........
Me alegro de verte por éstos lares.....
Y dices bien, Yayooooooo.........de aquí a nada seré más diabla que nunca......jajajajajajaja
En la playa, dices......y en Port Aventura, ó en Salou, da igual, en sábado, verbena de San Juan, y con Gata.......y bueno, con quien quiera venir............uuuuuuuuufffffffffffff........... ...que peligro......como nos juntemos unas cuantas como yo......puede ser......lo más....jajajajajajajajaja
Si nos dejan sólas.....que no pase ná......a ver quién se atreve.....jajajajajajajajaja
Salu2 Yayoooooooo..........y el que quiera, ya sabe.....sólo tiene que decidir venir a pasar el fín de semana, de San Juan, a Salou......y la fiesta, estará servida.....
Muxus, gata.........va por tí.......y por todo el que quiera venir.....
el_yayo_comandante
21-may-2007, 08:00
caña al mono.....................jajajajajajajajajaja..... ..salud.............
A que mono...........sera caña al que se ponga a tiro..............jajajajja
diablilla
21-may-2007, 09:49
Yayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ .......jajajajajajajajajajajajajajaja
Hoy estoy que me salgo....jajajajajajajajajaja
Estoy de cumpleaños.......y he bebido cava.......con fresas y chocolate......y no te cuento cómo estoy.....jajajajajaja
Hoy no se salva ni el más malo de todos......jajajajajajajajajaja
Gata.......exacto......al que se nos ponga por delante.............nos lo comemos.....jajajajajajaja
Muxus hadi bat.....
Salu2 Yayooooooo..........
el_yayo_comandante
21-may-2007, 09:51
pobre chavalote la que le espera..............jajajajajajajajajaja
salud..........................
diablilla
21-may-2007, 09:53
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yayoooooooo.........que es un año más viejo........y se le nota.....jajajajajajajajaja
Pobre de él, y de quién me pille hoy.....jajajajajajajajajajajaja
Salu2.......
jajajajaja...........aprovecha diablilla que de estas hay pocas.............jajajajaj
yayooooooooooooooo..........te espero en Salou............
Bueno chic@s buenas noches que durmais bien besos a los niños y patadas a los padres...........jajajajaj
diablilla
21-may-2007, 10:10
¿Gata, ya te vas?..........jooooooooo.....ahora que entro yo.....te vas tú......joooooo......no te vayas.....jajajajajajajaja
Bueno....que descanses guapaaaaaaa.......besitos de buenas noches y sé buena....que sé que lo eres tanto......como yo.....jajajajajajajajajajajaja
Besitos guapaaaaaaaaaaa.........
diablilla
21-may-2007, 10:12
Por cierto, gata.......que no nos pase ná en Salou.....menuda juerga nos espera, te lo aseguro.....espera que me veas....y ya verás.......la que nos montamos.......jajajajajajajajaja
Y
diablilla
21-may-2007, 10:14
Por cierto, gata.....que no nos pase ná en Salou....jajajajajajajajajaja.......menuda juerga nos espera......espera a verme.........y verás que juerga nos montamos.......jajajajajajajaja
Y el que quiera, ya sabe dónde vamos a estar ése fín de semana..........fiestaaaaaaaaaaaa.........jajajaja jajajajajaja
Muxus gata loca......que estás tan loca como yo.......y que viva la locura......jajajajajajajajajaja
Yooooooooo...yo no estoy loca...............pero que dices..........jajajaajajaja............bueno ya queda menos si alguien se apunta ya le iremos informando la diablilla y yo.............
xmandilero..........la agenda te coincide y podras ir .............te espero
diablilla
29-may-2007, 07:02
Jajajajajajajajajajajajaja
Gata locaaaaaaaaaa.........¿que no estás loca?.......yo tampoco.....jajajajajajajajaja
Si somos muy buenas las dos.......jajajajajajaja.........y las que se apuntarán.......y los que se lo perderán.....jajajajajajaja
Vamos a ser unas cuantas, y unos cuantos, creo.....si no he perdido la cuenta, somos......3 - 4 chicas........todas locas......a cuál peor.....y de chicos.....los que tú traigas.....y poco más.....
Ah sí, mandilero, si quiere venir, y otro compi del otro foro, que dice que si puede, viene, pero estará en Alicante, las otras 2 chicas del otro foro, con su familia....yo voy sóla, y contando con los tuyos.....sólo con los que es seguro que vamos, seremos unos.....7 fijo, a parte de todos los que se quieran ir apuntando.....y los posibles que vendrán....
Muxus gataaaaaaa.........pronto nos veremos.....
el_yayo_comandante
02-jun-2007, 10:07
yo si todo sale segun lo previsto que no es seguro depende del trabajo
estare con mis niños en el este lo siento chicas pero mis niños tiran mucho
salud............................................. ...
diablilla
03-jun-2007, 02:03
Tranquilo Yayo.......ya hay otro que se apunta fijo......y de momento, vamos ya por 8 fijos, y 5 más posibles, contando que yo voy sóla, y los que se apunten.....ó quieran pasar San Juan en Salou....
Tranquilo, que tus niños, son lo primero, eso siempre te lo he dicho y no sería lógico, que fuera de otra forma......así que....lo primero es lo primero....
Gataaaaaa......ya queda menos....jajajajajajaja......muxus guapaaaaa....
Salu2 Yayo......y recuerdos a tu hija, si vas a verla...y a tus nietos.....
el_yayo_comandante
03-jun-2007, 08:11
ser buenas que lo veo todo...............jajajajajajajaja....salud...... ............
Yayo!!!!!!!!!!..........disfruta que para eso esta la vida.............un megabesazo campeon..............
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.