PDA

Ver versión completa : ASUS A8N32 Deluxe: compatibilidad.

squizo
17-abr-2007, 12:37
Hola a todos.

Me he pillado una skystar2 dvb-s y resulta que al instalarla me la reconoce como tarjeta de red.

Meto los drivers y la reconoce como lo que es: tarjeta skystar dvb-s pero me dice que no se puede iniciar el dispositivo.

Miro el manual y resulta que dice que la tarjeta no es compatible con el chip nforce.

Alguien que tenga una placa A8N32 Deluxe podria decirme que tarjeta utiliza para ver tv satelite?

Solo necesito saber eso para pillarme una compatible y evitarme sorpresas.

gracias.

ursus76
17-abr-2007, 01:17
arriba en la pestaña buskar pones asus y lees un poko k no aze daño pero me parece segun k modelo no es kompatible y ya si te pasarias x aki seria la os.........http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
un saludo...

squizo
17-abr-2007, 09:10
Se lo que es buscar en un foro.
No puse asus pues es muy generico, puse a8n32 y nforce (el tipo de chipset).

me salieron 5 resultados de uno y tres de otro, ninguno resuelve mis dudas.

Miro ahora el enlace que propones y veo que es para presentarse ???

Aunque sea nuevo en este foro no soy nuevo en manejarme en ellos, puedo tener menor o mayor fortuna al buscar, eso es todo.

Si mientras sigo buscando alguien que use la a8n32 quiere o puede contestarme sobre una tarjeta se lo agradeceria.

Cosmo70
18-abr-2007, 10:57
Como veras mi configuración esta en mi firma y la verdad es que funciona perfectamente. No he tenido ningún problema, aunque la verdad es que Güindos me reconoce la SS2 como tarjeta de red, pero por lo demás funciono sin problema.

Saludos.

ursus76
19-abr-2007, 12:29
Miro ahora el enlace que propones y veo que es para presentarse ???

Aunque sea nuevo en este foro no soy nuevo en manejarme en ellos, puedo tener menor o mayor fortuna al buscar, eso es todo.

exacto kompi y kosa k no as echo...sin animo de ofender...y si tanto sabes manejarte en ellos es lo primero k deberias a ver echo x kortesia y asi te iriamos konociendo..

X Cosmo..es normal k la ss2 te la rekonozka komo tarjeta de red;)

salu2..

squizo
19-abr-2007, 02:37
Si, ok la reconoce como tarjeta de red pero como ya dije: Meto los drivers y la reconoce como lo que es: tarjeta skystar dvb-s pero me dice que no se puede iniciar el dispositivo.

Cuando entro en un foro, donde sea, no voy a presentarme, veo el panorama, leo, posteo o y a raiz de como me traten asi paso a presentarme y me uno a la comunidad integrandome en el foro.

Los foros de internet son para compartir informacion. tanto si te presentas formalmente como si no. Tanto si te conocen como si no.

gracias Cosmo por la respuesta, a mi me la pasa a tarjetas de red pero me dice que el dispositivo no puede ser iniciado y a partir de ahi no me deja instalar el software de la tarjeta, puesto que es como si no existiera, pasa con los drivers que trae la tarjeta como con los ultimosdescargados de su pagina.

El arreglo. comprar otra tarjeta. pero cual?

el_buitre
19-abr-2007, 04:35
Veamos a ver, poco a poco.
Yo con mi pc sky 2 thecnisat cuando la instalé en mi p4 3.0 GHZ, con XP instalado, todo OK, incluso con el dream no se que, que venía en el cd original, se veían los canales y todo.
Si es verdad que me la había detectado como una tarjeta de red, y al principio me preocupé. Despues fui a instalar el progdvb y cual fue mi sorpresa que tampoco me la inicializaba, un lio de la leche.
Como lo solucioné, pues buscando y en este hilo encontre la solucion, http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60857, pinche en la carita martini y una vez descomprimido en el pc todo empezó a funcionar.
Prueba a hacer lo mismo a ver que tal, y suerte, mucha suerte

squizo
19-abr-2007, 05:07
gracias el buitre.

Meto los drivers y la reconoce como lo que es: tarjeta skystar dvb-s pero me dice que no se puede iniciar el dispositivo.

A partir de ahi es como si no existiese la tarjeta, por lo cual no puedo hacer nada mas.

Solo quiero saber de alguien que utilice otra tarjeta con la a8n32, nada mas.
No os lieis con soluciones que no pido, pues desde el primer post vengo dicendo esto: que la tarjeta no es compatible con el chip nforce.

Alguien que tenga una placa A8N32 Deluxe podria decirme que tarjeta utiliza para ver tv satelite?

Solo necesito saber eso para pillarme una compatible y evitarme sorpresas.

Gracias

maarfe
19-abr-2007, 08:33
squizo,me ocurrio algo parecido no recuerdo la leyenda, pero no me la reconocia y no medejaba meter los drivers, lo solucione cambiandola de ranura pci, si te parece bien pruebalo.

PORKESI
19-abr-2007, 08:38
pues squizo, espero soluciones tu problema, pero en cuanto a lo ke hagas en otros foros, a mi me da igual, aki las normas estan para todos, un foro es un lugar de reunion y no creo ke cuando te reunas con gente ke no conoces, vayas pidiendo una solucion, supongo ke al menos, te presentaras........................en fin, ke no kiero crear polemica con esto y como te decia al principio del post, espero ke puedas solucionar tu problema, xq sin duda alguna, mi ss2 es de la mejor inversion ke he hecho..............................saludos

squizo
20-abr-2007, 01:10
Gracias maarfe, pero he leido en un post que la asus tiene problemas con las tarjetas de television satelite modelo Skystar 2 porque esa tarjeta trabaja a 5v y la asus solo da 3V o 3.3V en las ranuras pci. lo mismo me dara la cambie de ranura o no.

Ademas esto esta sacado del manual de la tarjeta.

"1. Installation
1.1 Hardware
Question: Are there any known compatibility issues in combination with main
boards, which are based on the nVidia nForce 4 chipset?
Answer: Currently it is known, that our PCI cards are not compatible to most
mainboards, which are based on the nVidia nForce4 chipset."