PDA

Ver versión completa : Aconsejarme sobre compra de una xbox360

56kbps
15-abr-2007, 10:09
Pues eso que me quiero comprar una xbox360 pero no se si van con firms diferentes como las PSPs etc, si tengo que tener en cuenta algunas cosas para luego poder utilizar backup de juegos en ella (ya me entendeis) http://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon12.gif

un saludo

vasketo
15-abr-2007, 10:18
ni se te ocurra comprar una mierda de maquina como esa dan muchos problemas te lo digo por esperienciacomo se te estrope la tienes q mandar a alemania llevo esperando un mes a q me la arreglen cuando me la traigan si me la traen se me habra acabado la garantia

orlaco
15-abr-2007, 10:53
yo la tengo hace tipempo,y no me a dado problemas,la verdad q si hubo una tanda de consolas q dio muxos fallos,sobre todo lo de las luces rojas,como bien dice el compi,el servicio tecnico es un poco lento,pero no tiene xq salirte mal,yo conozco varias personas q la tienen y ni un problema,yo,como te e dixo antes,la tengo y bastante contento con ella,con lo del firm,no tienes xq preocuparte,pos de momento,con cualkiera te ira,eso si,te aconsejaria un lector hitachi,y si puedes hacerte con una power pack,casi q te garantizas q traiga esa marca de lector,un saludo.:icon_cafe:

plextor
16-abr-2007, 10:48
eso si tb tener en cuenta que los dvd que te vayas a comprar depuesde haber actualizado el firm sea de buena calidad sease verbatin o philips dl un salu2

56kbps
17-abr-2007, 08:01
muchas gracias por contestar tan pronto...
mas o menos me habeis dicho lo mas importante a saber, creo....

Un saludo

56kbps
17-abr-2007, 08:04
Habeis probado con juegos gravados en DVD virgen PRINCO.
Es que tengo a patadas dvds princo, q solo me salen a 0.17€ unidad.. jaajja

Es solo por preguntar na mas!

Un saludo

plextor
17-abr-2007, 08:23
yo si y con un lector hitachi la verdad que la lente sufre un pokito un salu2

56kbps
18-abr-2007, 11:43
Ya ultima pregunta que aun no me a quedado claro, si solo hace falta flashear el Lector o tambien hay que ponerle un chip? Y si con la caja de la video consola nos dan esos, por llamarlos de una manera, "destornilladores raros" (vease link: http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm)

Gracias por contestar tan pronto, es bueno saberlo, ya os ire comentando mas adelante como me ira con mi xbox360.

Un saludo

plextor
18-abr-2007, 01:05
Ya ultima pregunta que aun no me a quedado claro, si solo hace falta flashear el Lector o tambien hay que ponerle un chip? Y si con la caja de la video consola nos dan esos, por llamarlos de una manera, "destornilladores raros" (vease link: http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm)

Gracias por contestar tan pronto, es bueno saberlo, ya os ire comentando mas adelante como me ira con mi xbox360.

Un saludo

pues solo flashear el lector de la consola y ok. y si posee un lector samsung 162c y con el firm de kreon te iria de maravillas las copias un salu2

makanaki
18-abr-2007, 05:49
y si le añadimos la grabadora por ejemplo la piooner 111d ya te ira de categoria.

un saludo.

orlaco
18-abr-2007, 06:36
y si seguimos añadiendo te puedes hacer con una lectora Samsung SHD162C ,para hacer las baskups de tus originales con el firm 0.81 de Kreon,un saludo.:12:

56kbps
18-abr-2007, 08:33
mil gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.

Un saludo y espero hasta pronto...