Ver versión completa : ya me falta menos menos mal
ha ver si alguien que este puesto en el tema del s2emu y el vpugs y el todokey como confugurarlo para que funcione todo por igual porque hasta ahora me estoy liando con esto por favor si me dijeran los pasos ha seguir gracias
En la carpeta Plugins mete todo lo concerniente al vPlug y en la raíz del programa metes el s2emu + el Softcam actualizado.
Con lo que te quiero decir que con los archivos de siempre (s2emu+Softcam) se ve perfectamente.
Pero para poder trabajar bien con cada uno de ellos, no debes de tener activados los dos .... así que debes activar el que vayas a usar.
Para ello ejecuta el ProgDvB y ve a:conectores\y ahi activas uno y desactivas el otro.
Espero que te sirva, de todas formas ya hay bastante escrito de esto por el foro.
ursus76
17-abr-2007, 11:09
En la carpeta Plugins mete todo lo concerniente al vPlug y en la raíz del programa metes el s2emu + el Softcam actualizado.
Con lo que te quiero decir que con los archivos de siempre (s2emu+Softcam) se ve perfectamente.
Pero para poder trabajar bien con cada uno de ellos, no debes de tener activados los dos .... así que debes activar el que vayas a usar.
Para ello ejecuta el ProgDvB y ve a:conectores\y ahi activas uno y desactivas el otro.
Espero que te sirva, de todas formas ya hay bastante escrito de esto por el foro.
einnnn??:eek: :eek: komo k activar uno u otro???yo tengo asta 4 a la vez funcionando y sin ningun problema s2emu vplugin fenrir y yanksee
salu2...
http://img444.imageshack.us/img444/9328/kalaveraub4.jpg
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.