PDA

Ver versión completa : ya me falta menos menos mal

andu
15-abr-2007, 06:11
ha ver si alguien que este puesto en el tema del s2emu y el vpugs y el todokey como confugurarlo para que funcione todo por igual porque hasta ahora me estoy liando con esto por favor si me dijeran los pasos ha seguir gracias

enfgv
17-abr-2007, 04:31
En la carpeta Plugins mete todo lo concerniente al vPlug y en la raíz del programa metes el s2emu + el Softcam actualizado.
Con lo que te quiero decir que con los archivos de siempre (s2emu+Softcam) se ve perfectamente.
Pero para poder trabajar bien con cada uno de ellos, no debes de tener activados los dos .... así que debes activar el que vayas a usar.
Para ello ejecuta el ProgDvB y ve a:conectores\y ahi activas uno y desactivas el otro.

Espero que te sirva, de todas formas ya hay bastante escrito de esto por el foro.

ursus76
17-abr-2007, 11:09
En la carpeta Plugins mete todo lo concerniente al vPlug y en la raíz del programa metes el s2emu + el Softcam actualizado.
Con lo que te quiero decir que con los archivos de siempre (s2emu+Softcam) se ve perfectamente.
Pero para poder trabajar bien con cada uno de ellos, no debes de tener activados los dos .... así que debes activar el que vayas a usar.
Para ello ejecuta el ProgDvB y ve a:conectores\y ahi activas uno y desactivas el otro.

Espero que te sirva, de todas formas ya hay bastante escrito de esto por el foro.
einnnn??:eek: :eek: komo k activar uno u otro???yo tengo asta 4 a la vez funcionando y sin ningun problema s2emu vplugin fenrir y yanksee
salu2...
http://img444.imageshack.us/img444/9328/kalaveraub4.jpg