PDA

Ver versión completa : Catalan Y Andaluz

aantwone
15-abr-2007, 04:03
va un catalan y un andalu andando por la calle y derrepente ven una lampara magica y va el catalan corriendo a por ella pooom y se tira de cabesa pa cogerla,la frota y le sale el genio i le dise como m aveis sacao d mi lampara os voy a consede un deseo...el ke kerais!! y dise el catalan como ke un deseo? a mi me tiens ke conceder 3!! y le dise el andalus iyo pisha no te keje ke ensima ke nos va da argo le va pone pega pisha tota ke dise el catalan... yo kiero un muro de 2 metros de ancho y de 300 metros de altos ke rodee toda cataluña y ke por el no pase ni una piskita de aire y ase el geniooo oomaaa i lo ace uuu el catalan too contento a esto ke le dise el genio al andalus gueno venga te toka a ti tu ke es lo ke kiere? y dise el andalus, tu me asegura a mi ke en el muro ese ke tu la echo a este tio no va a pasa ni una piskita d aire???i le dise el genio sii seguroo!! y le dise el andalu...entonce lo ke kiero es ke lo llene de agua.

solo decir ke esto no va con animo de ofende a nadie simplemente es un chiste asi ke a reirse ke es gratis!!,un saludoo!!

mandilero
15-abr-2007, 05:36
Te echaba mucho de menos últimamente, a tí y a tu gracia especial.
Muy bueno,el chiste. Y por ser eso, un chiste, no creo que nadie se enfade.
Para contrarrestar el "posible efecto", voy a contar yo uno que también es eso, un chiste, y va sin ánimo de ofender a nadie:
"El andaluz y el extremeño".
Dice un andaluz a un extremeño : "Pisha, ¿por que tu tierra se llama Extrema...dura y no Extrema...blanda?
Contesta el extremeño : "Por la misma que la tuya se llama Anda...lucía, y no Anda...lamierda".
(Repito, que nadie se de por aludido ni, mucho menos, ofendido).

gata
15-abr-2007, 07:46
Muy buenos los dos............

tabaiba
15-abr-2007, 09:01
estupendo el humor nuestro de cada dia, que no decaiga

salu2

lucasss74
15-abr-2007, 09:09
muy bueno compi , jajajajaj, un abrazo desde cataluña,
saludos,

SaNbOrOnDoN