Ver versión completa : flipando
pues eso,hoy me e quedado flipado con la peña,e leido esta tarde con el apagon peticiones de gente con un solo post,y saturando todo los foros,diciendo una cantidad de barbaridades,pero esta gente no lee las normas,por culpa de estos educados pagamos todos,venga un saludo a todos,siento la charla pero es que te cabreas y tenia que decirlo,
jerocar
15-abr-2007, 12:42
Llevas razón hoyas, pero eso se repite siempre y me parece que no hay forma de evitarlo. con lo fácil que es utilizar un buscador para las flores, y el foro, pués para lo que debe estar.
En fin, por mucho que nos quejemos... seguiremos igual.
Un saludo
ya te digo , estaba tan tranquilo que e tenido que cerrar el hilo una verguenza compi
saludos
guancho2005
15-abr-2007, 12:51
Con quejarnos no se arregla nada,el movimiento se demuestra andando..pues siempre se abren hilos para tal fín..q son una pura verguenza para con el foro.
En fín,creo q habría que buscar algúna solución para que no vuelva a saturarse de tal manera la web..y que no haya tantos actos chupopterianos.
Salu2.
-es q hay q joderse,todos a la vez pidiendo con la cantidad de recursos q hay,si la gente se preocupara y leyera más se pediria menos y se aportaria más....tiene cohones la cosa....Salu2 compis
guancho2005
15-abr-2007, 01:00
Que algún moderador/administrador revise el tema y maquine alguna idea o forma de contrarrestar dicho efecto que ocurre cuando la flor (de repente) se marchita..y llega la avalancha de tropa a ATV,pues es una verguenza leer post tipo "Quiero flores"..o " Dame flores"...o tb este que es uno de los q mas me gustan " Me las mandas por privi..porfiii!!!! "...,es increible señoras y señores....pero es así,asi que..si fuera posible y contad conmigo para lo que m necesiteis...haced algo de una vez.
Mis Salu2.
pues alguna solucion tiene que aver,eso digo yo anda k no ay recursos para buscar flores,de verdad e apagado el ordenador del cabreo que e pillado,pero en fin seguiremos disfrutando de esta foro tan COJONUDO.un saludo
el_buitre
15-abr-2007, 01:03
Pero es que no nos damos cuenta, siempre es la misma historia, que si se marchitan, que se atorollan, que petan, que solo buscan estafar a una empesa, pichital, joder que esto es algo educativo, para aprender.
Prefiero mil veces salir con mi novia o mirar por la ventana de mi cuarto a la vecina, respirar aire fresco antes que quedarme un fin de semana pendiente de si el madrid o cualquier otro equipo gana o pierde (con todos mis respetos a todas las aficiones, pues yo soy del lorca y aunque pierda, el orgullo se lleva dentro).
Pero tenemos que empezar a convivir con ello, es una verdadera lastima que por culpa de unos señores impresentables que colapsan y dicen cosas que aqui no se fomenta y está penado por la ley, me refiero a la pirateria, podamos pagar todos y quedarnos sin este foro tan estupendo.
Bueno señores, no os como la cabeza mas, aqui os dejo y descansad
-la solución es el "sentido común" y sin el no vamos a ninguna parte,el problema radica en q la mayoria son muy comodos,y solo se acuerdan de san pedro cuando truena,ya he dicho antes q hay mil recursos para conseguir lo q se busca en vez de la clasica frase" me las mandas por privi porfisss" el problema radica en q la gente no se preocupa y eso además de joder al projimo jode al foro q se supone q es de todos...Salu2
phanatick
15-abr-2007, 02:29
buenas!
esto se repite desde hace un par de años cada vez que se "apaga" la tele.
mas que pedir soluciones, podriais (los que las pedis) aportar una posible solucion, no lo digo con reproche ni mucho menos, pero si hubiese alguna solucion factible, ya estaria puesta, por lo que estamos abiertos a cualquier posible solucion.
un saludo!
Meterlos en un saco de patatas...
mandilero
15-abr-2007, 03:34
Desconozco la tecnología por la que se rige el funcionamiento de la página del foro. Seguramente por ese motivo lo que voy a decir sea una barbaridad. Pero, si pudiera hacerse, en algo disminuiría el problema. Me refiero a que, cuando el agagón se produce poco antes o durante la celebración de un partido importante, como hoy ha sido el Madrid, y que es lo que motiva la avalancha, una solución sería bloquear (si se puede hacer, repito) el registro de nuevos usuarios, hasta que la cosa se calme. No sería una solución,pero en algo contribuiría. (Suponiendo que los que piden ayuda en su primer post no estén ya registrados y estén esperando el momento).
laietano
15-abr-2007, 09:13
Saludos a todos:
No se si voy a decir una barbaridad, pero es lo único que se me ocurre y si la idea no vale, pues para eso están las papeleras.
Creo que la única solución es necesitar tener un mínimo de antigüedad en el foro para poder postear, de esta manera el que lo haga ya estará familiarizado con las normas y costumbres de este foro y el que aún así las contravenga sabrá que se expone a ser baneado.
Fulmega
15-abr-2007, 09:40
Saludos a todos:
No se si voy a decir una barbaridad, pero es lo único que se me ocurre y si la idea no vale, pues para eso están las papeleras.
Creo que la única solución es necesitar tener un mínimo de antigüedad en el foro para poder postear, de esta manera el que lo haga ya estará familiarizado con las normas y costumbres de este foro y el que aún así las contravenga sabrá que se expone a ser baneado.
Le estariamos quitando el derecho de expresarse a cualquier user que previamente se ha registrado para poder participar en el foro.
Saludos
Saludos a todos:
Eso no seria solucion a mi modo de ver, cómo se haria se deja sin entrar a una persona que lleva alo mejor solo 1 mes, pero que esta diariamente en el foro y sin embargo, se deja entrar a uno que lleva 1 año y entra de higos a brevas. A mi lo que si me dejo trastocado fue que entre en el foro, en un momento que me dejo,ya tenia flores, habia 680 usuarios pero lo que me dejo ko fue 1600 invitados. Esta es la misma cantinela y nos tenemos que auantar.
salu2
lucasss74
15-abr-2007, 10:17
seguramente voy a paracer totalemente fuera de contexto pero yo cuando hay corte y que estamos antes de un partido o en medio de uno ,no entro en el foro, porque sé que el foro esta colapsado , pues mi propuesta seria de pedir a los usarios abitual de no entrar en el foro en este momento fuerte para dejar a nuevo usarios descubrir este magnifico foro y tanbien restringir los invitados durante este momento,
saludos,
lucasss74
jerocar
15-abr-2007, 10:51
lucasss74, lo que comentas me parece interesante. en los últimos apagones he hecho lo que tu dices, no intentar entrar en el foro en esos momentos.
Lo de restringir la entrada de invitados durante ese momento, no sé si será posible, pero también me parece buena idea.
También se le podría enseñar a los nuevos el camino, para encontrar lo que desean, sin necesidad de que colapsen el foro.
saludos
A mi me hace gracia mirar este sin ton ni son asta abajo del hilo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60077
lucasss74
15-abr-2007, 11:02
pues la verdad que si compi, ahora nos dicen como tenemos que darle ayuda,
esto que si a que tener ........,
saludos,
seguramente voy a paracer totalemente fuera de contexto pero yo cuando hay corte y que estamos antes de un partido o en medio de uno ,no entro en el foro, porque sé que el foro esta colapsado , pues mi propuesta seria de pedir a los usarios abitual de no entrar en el foro en este momento fuerte para dejar a nuevo usarios descubrir este magnifico foro y tanbien restringir los invitados durante este momento,
saludos,
lucasss74
creo que los habituales ,no entramos ,pero no porque no queramos ,por que no nos deja,ayer,no me habia dado cuenta que habia apagon ,hasta que cambie de sala ,que ya me dio error,entonces es cuando me di cuenta,y ya no pude entrar ,en tres veces que intente,lo deje estar y als 2 horas ya no tuve problema,
pero lo que mas me jode,es estar dentro ,y que te tire,en un cambio de sala ,o de post,y admita la entrada ,a un user que solo biene para preguntar ,donde estan,o simoplemente para confirmar que hay apagon.
eso es lo que no entiendo,el sistema que lleva el foro ,para estando dentro sacarte ,y aquien no lo este admitirlo,esto es lo que mas me patina.
pepe garcia caridad
15-abr-2007, 12:39
Siempre se puede poner una página de inicio previa en la que te de a escoger de manera bien grande dos opciones FORO...... O FLORES.....
Si entras a por flores pinchas en flores y te manda a veotodo, si quieres foro te manda a Atv.
Para los registrados no debe hacerte pasar por el filtro, para los no registrados si.
Y si NADIE diera flores por privado en atv, y simplemente los mandas a veotodo, al final todos irian a veotodo a buscarlas. Pensar que hay gente mayor que no se preocupa ni entiende, se han enseñado que entran al foro y las piden por privado y se las pasan. Y siempre lo hacen así, no saben bajarselas de veotodo.
Tambien se pueden suprimir los privados durante las primeras horas de apagón, hasta que se termine la avalancha de users, así NADIE mandaría flores por privado, al no funcionar esta opción.
Saludos.
juandiego
15-abr-2007, 12:52
vamos a ver compis,todo eso me parece bien,pero el problema esque el foro no puede quitar los derechos de los que intentan entrar porque no seria un foro como en el que estamos,que es para todos.yo creo que podriamos intentar de que los moderadores pusieran en el inicio del foro,algunas sugerencia como,paginas amigas del + y eso o algo parecido para que la gente que solo quiera flores,sevaya por ese camino y nos deje libre el foro.es una idea no se si se podria hacer de alguna manera que sea legal para el foro,pero seguro que la mayoria seguirian ese camino y despues ya tendrian las paginas en favoritos y ya no nos molestaria,bueno es descabellado,pero no se no se ...animo compis
Yo veo otra solución es ir a su casa y ponérselas ¿no os parece mejor esta?
juandiego
15-abr-2007, 12:56
si ,si nos ponen una birra jejej
Yo veo otra solución es ir a su casa y ponérselas ¿no os parece mejor esta?
no des pistas que ahora mismo te bombardean el mp,para que se las pongas ,por que no veas la comodidad que quieren algunos user
Siempre se puede poner una página de inicio previa en la que te de a escoger de manera bien grande dos opciones FORO...... O FLORES.....
Si entras a por flores pinchas en flores y te manda a veotodo, si quieres foro te manda a Atv.
Para los registrados no debe hacerte pasar por el filtro, para los no registrados si.
Y si NADIE diera flores por privado en atv, y simplemente los mandas a veotodo, al final todos irian a veotodo a buscarlas. Pensar que hay gente mayor que no se preocupa ni entiende, se han enseñado que entran al foro y las piden por privado y se las pasan. Y siempre lo hacen así, no saben bajarselas de veotodo.
Tambien se pueden suprimir los privados durante las primeras horas de apagón, hasta que se termine la avalancha de users, así NADIE mandaría flores por privado, al no funcionar esta opción.
Saludos.
eso lo veo factible ,ya que muchos user entran a veo todo ,atraves del foro.
ursus76
15-abr-2007, 03:46
no kreo k sea la solucion tampoko ya k veoto++ tb se satura y volverian aki
salu2...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.