PDA

Ver versión completa : Voy a seguir viendo el partido

Bartolomiu
14-abr-2007, 09:09
Como no hay manera de subir nada al Upload por que lo teneis bloqueado con tanta visita ..... lo siento, pero no puedo subir el sofcam .... así que voy a seguir viendo el Madrid y a partir de las 10 volveré a intentarlo ... ta luego

vergel
14-abr-2007, 09:55
Ya estan puestas en el todopckeys, Bartolomiu para k no te molestes en subirlas a ningun sitio, el todopckyes tambien se kedo bloqueado con tanta visita

enga un saludo

Bartolomiu
14-abr-2007, 09:57
Seguimos en las mismas ... no hay manera de subir nada.

Bueno Catalanes ya estareis contentos con el robo al Real Madrid .... sólo falta que mañana os regalen un par de penaltis contra el Mallorca.

Hay que joerse con las ayudas arbitrales que siempre benefician al Barsa .... y es que desde que Zapatonto se declaró culé, no hay quien pueda con tanto descaro.

http://img118.echo.cx/img118/6531/madrid3ek.jpg (http://www.imageshack.us)

Edito: O.K. Vergel .... pues a descasar .... chao :)

* El SoftCam está subido a Veotodo ... el.bartolomiu

suroeste
14-abr-2007, 10:01
¿Pero no deciais después del partido contra el Atlético que no hablabais de los arbitros? El gol de Perea lo anuló Zapatero. Siempre politica y deporte cuando viene de un madridista....

Bartolomiu
14-abr-2007, 10:06
De cual hablas .... del que metió el AT Madrid con la mano en contra del Betis???

vergel
14-abr-2007, 10:53
Chicos este foro no se dedica a esto vale, no hables de politica ok

un saludo

Dose
14-abr-2007, 11:00
La verdad es que el árbitro no estuvo muy fino para uno de los dos equipos, ya sabeis cual ................ y es que aunque no quieras hablar de los árbitros a veces es que te tiran de la lengua........ pero no preocuparos que el Barsa va a perder en el último minuto en un fuera de juego que no pita el árbitro jejeje

omega2000
15-abr-2007, 11:31
¿alguien me puede decir como pongo las k*ys en el softcam?

Está todo colapsado, y no se puede bajar el softcam de ningún lado. Las k*ys las tengo, pero no se donde modificarlas en el sofcam.

El softcam tiene 4 filas de pigi, ¿en cual las pongo? He probado en todas y ninguna me ha funcionado.

Tiene 4101 00
4101 01
4001 00
4001 01

¿en cual la tengo que sustituir? Perdón por mi ignorancia, pero quiero aprender para los próximos cambios, no tener que depender de que pongan el softcam, porque se colapsa la página.

Un saludo y muchas gracias.

marky
15-abr-2007, 12:33
no se podrian tener varios upload de reselva como otros foros para casos de saturacion

Bartolomiu
15-abr-2007, 01:01
¿alguien me puede decir como pongo las k*ys en el softcam?

Ahora mismo la activa es la Flor 00, con modificar el 4101 00 te sobra.

Debes de sustituir sólo lo marcado en azúl:

4101 00 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Los 32 dígitos y sin separaciones.

Tambien puedes bajarte el SoftCam del apartado descargas. :p

Ta luego.

omega2000
15-abr-2007, 01:12
Bartolomiu, así lo hize ayer, y todo negro.

en veotodo, me he descargao el softcam que tu subiste, y va con los 2 archivos del s2emu, ¿son nuevos? ¿puede que sea por el s2emu por lo que ayer no me funcionara?

ahora mismo va todo ok

vergel
15-abr-2007, 02:45
Para los que tengais problemas, aki os dejo mi sofcam, k es facil de editar y funciona a la perfeccion, eso si, solo es para pigital, no incluye el resto de plataformas digitales de visionado, como la mayoria solo vemos esto, pues aki lo pongo, con tan solo ponerlo al lado del emulador s2emu y ambos en la carpeta plugin listo

** abrir el txt, y copiais la información que os aparece en el sofcam.key, eliminando todo, y añadis las flores subtituyendo los caracteres "XXXXX" segun en la linea donde se han necesarias y listo

esto lo hago para los mas novatillos, que han tienen problemas con introducir las flores en los sofcam.key

un saludo

Bartolomiu
15-abr-2007, 03:08
Bartolomiu, así lo hize ayer, y todo negro.
Posiblemente tocarías algo de la configuración del s2emu. El cual siempre debe estar configurado de la siguiente manera:
http://img15.imgspot.com/u/07/104/10/cons2e.jpg

en veotodo, me he descargao el softcam que tu subiste, y va con los 2 archivos del s2emu, ¿son nuevos?

No son nuevos .... lo subo integros para que los más novatos no tengan problemas pues ya van configurados .... cambiando los tres archivos por esos que subo rula al 100%, pero si lo que te interesa es cambiar sólo el SoftCam, pues lo haces y listo

cachiflo
15-abr-2007, 03:40
Lo primero ,soy racingista..... y el q os gano ayer fue el racing de santander no el barça...... ¿que hizo el madrid para llevarse el partido aparte de aprovecharse de un regalo de garay???? ¿el segundo penalty no lo es????? ¿el fuera de juego q pitan al giganton zigic cuando iban 1-1 lo era???? ¿no debio de ser espulsado sergio ramos en la primera parte????.....

Me parece a mi q mas q de los arbitros debis preocuparos de ese juego insufrible q hace el madrid q solo sabe aprobechar los fallos del contrario.....

En serio,,, ¿merecia ayer el madrid ganar el partido???

Y por cierto.... lo mejor de todo fueron las ostias q se llevaron los mierda de ultra sur jodidos neonazis por parte de la madera .... q chuchazos... por ir de gallos y pensar q todo el q no es de la capi es pueblerino.....

aupa racing oe.......

salud....

vergel
15-abr-2007, 04:07
Se empieza a desviar el tema, y como moderador del foro no kiero tener problemas por lo que se cierra este post para evitar males mayores