PDA

Ver versin completa : ronaldo se cabrea ,ea,ea,ea

CABUT
21-mar-2005, 11:21
el gordito se cabrea y se pone a lanzar botellas al publico que verguenza, lo que hace la impotencia y para que no lo sancionen dice que se an metido con su familia y diciendo cosas senofogas , hay que ver en lo que se escuda uno cuando las cosas no le van bien ,enseguida que si racistas que si senofovia, total na de na ,en el madrid mucho figurin pero de trabajar que trabaje el otro que cobra mas que yo , tienen que cambiar mucho para que el equipo valla bien , y el primero que tiene que hacerlo es el prisidente, que nadie se mosquee pero yo lo veo de esa manera, un saludo. :singer: :mrgreen:

Miguel Angel
21-mar-2005, 02:21
cabut tienes toa la razón del mundo,as* no se puede jugar al futbol, se preocupan más del pelito, de como llevo las calcetas,etc..de gilipolleces,y luego cargando sus mierdas de partidos con que si en este pa*s somos racista y más mierda de ese tipo.Yo soy del Ciudad de Murcia,es decir, que ni estoy a favor ni del Madrid ni del BarÇa, pro sólo por el partit del BarÇa contra el Depor, se merece ganar la liga, luchaban más que los leones del África.MÁS FÚTBOL Y MENOS TONTERIAS

pyllobates
21-mar-2005, 05:21
si es que teneis toda la razon estos tios podridos de millones parecen nenas que si este me insulta que si el otro me da una patada y ya piden la targeta pero si es que cobran para meter la pierna y sudar joder que por esa pasta yo me como el cesped y encima como ahora a un negro no se le puede llamar negro por que ya eres racista ¿pero si es el color de su piel o no? pero esto es racismo y todo el pais se te hecha encima ahora bien al señor del silbato que por lo menos ese corre se le puede decir hijo puta,cabron,mecago en tus muertos,y aqui no pasa nada al contrario la peña te aplaude,por favor un poquito de seriedad. EN FIN ESTA ES MI OPINION Y ESPERO QUE NADIE SE AYA SENTIDO OFENDIDO UN SALUDO PARA TODOS. :birra: