Ver versión completa : programa que una .avi con .srt
muiñeiro
13-abr-2007, 04:38
Pues necesito un programa que pueda unir video en .avi con sus subtitulos .srt para poder grabarlo y verlo en el dvd. El nero no me permite unirlos a la hora de grabarlos, o no se como.
Rincewin2
13-abr-2007, 11:51
Pasate por aquí,compi, que te explica como añadir subtítulos a un avi:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php
muiñeiro
14-abr-2007, 02:24
Pero no me permite unirlos en un solo .avi que es lo que yo busco.
Rincewin2
14-abr-2007, 05:45
perdona, no te entiendo.
En esa pagina tienes tutoriales para poner subtítulos a un avi.
si miras detenidamente comprobarás que tienes el programa poara ajustarlos, sincronizarlos y hacer de todo para conseguir tu video subtitulado.
En la columna de la izquierda, tienes la sección subtítulos:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
Te sale esa pagina de arriba donde siguiendo tutoriales consigue terminar tu avi a avi subtitulado y también a mpeg subtitulado.
cuando tienes esos archivos de vídeo terminados es cuando deberías mirar si unirlos todos en un solo video, o si prefieres crearte un dvd con varios vídeos independientes con sus diferentes menus, para eso ya utilizarías otros programas, por ejemplo tmpegenc dvd author.
En esos tutos tienes como hacerlo, si quieres hacer otra cosa, dilo y miramos, pues pasar de unos formatos a otros resulta facil una vez incrustados los subtítulos.
Si lo que tienes es varios videos en avi ya terminados(con subtíytulos o no), solo tienes que mirar en la sección conversión a mpg.
También tienes la sección de autoría de dvd, en fin compi, mira que ahí tienes de todo lo necesario
Pero en tu pregunta pides información sobre (palabras tuyas):
"Pues necesito un programa que pueda unir video en .avi con sus subtitulos .srt para poder grabarlo y verlo en el dvd. El nero no me permite unirlos a la hora de grabarlos, o no se como." Yo entendí que querías unir los subtítulos a los avi.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.