Ver versión completa : Aquí no hay quien viva
muiñeiro
13-abr-2007, 02:06
¿Alguien sabe porque se dejó de emitir esta serie y si tienen pensado volver a emitir capítulos nuevos?
hola creo ke se han pasado a tele cinco y se llamara la que se avecina
tele 5 compro un tanto por ciento de las acciones de la empresa de Jose l Moreno y de esta forma consiguio que no siguiera la serie en A3, ya que la empresa de jl Moreno era la productora.
La que se avecina va a ser la serie que va a intentar plagiar tele5, aunque me da que va a fracasar porque aparte de los que se han ido ya no van a estar ni Emilio ni Belen.
salu2
muiñeiro
13-abr-2007, 01:28
¿Y cuando empezarán a emitir la que se avecina?
Ni idea y no me preocupa porque no lo pienso ver. Yo de tele5 solo veo csi y mentes criminale y tampoco ya que lo veo por a*n, hasta la formula 1 la veo por los portugueses si hay luz.
salu2
phanatick
01-may-2007, 12:31
no se si han emitido mas capitulos de "la que se avecina" pero a mi personalmente, despues de ver uno, me parece que los actores nuevos no valen nada y los de "aqui no hay quien viva" han perdido mucho debido a los guionistas, que esta claro que no deben ser los mismos porque vaya "pastel" de capitulo que hicieron...
un saludo
Estoy contigo phanatic: La serie Aqui no hay quien viva esta basada en una idea de un comic llamado "tio vivo" que en su ultima pagina tenia una seccion lamada Rue del Percebe 13 donde en un mismo patio se daban diversas situaciones entre sus vecinos.Aunque la idea es plagiada (asi lo entiendo yo),los personajes no son los mismos pero por lo menos hay que reconocer que enganchaban vastante.Con la nueva segunda parte yo no se si por causas de los guinistas,por la savia nueva que han querido ponerle o por vete tu a saber que, la nueva serie a perdido muchos puntos.Es mi opinion.
Yo tambien estoy con vosotros, esta nueva version plagiada de la que conociamos en ANT.3 no es lo mismo.El plantel de actores quitando los conocidos no se donde los han buscado pero ahora aburre.Ya se daran cuenta cuando nadie les vea. Y un poquito de por favor.
Saludos a tod@s.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.