mandilero
13-abr-2007, 01:39
Llevo bastante tiempo con Ares, sin ningún problema.De repente, al conectarlo hoy, si tenía 25 cosas (por decir una cifra) descargandose, 20 habían desaparecido. En la última de las que se me han quedado no aparecen las cifras de la derecha, las indicativas del tamaño del archivo y de la cantidad bajada. Le doy a cancelar y no obedece (ni tampoco pausar), pero solo en esa. En las otras de delante, sí. Añado más búsquedas y de las nuevas no baja nada, ni tampoco obedece a las órdenes de cancelar o pausar (repito, en las cuatro primeras que ya había sí que obedece). Si cierro el Ares y lo vuelvo a abrir, todo lo que he añadido nuevo desaparece.
Desde que cerré Ares funcionando bien, hasta que lo he abierto y va mal, he efectuado las siguientes operaciones, por si pudieran influir: Desfragmentar el disco. Liberar espacio en disco. Añadir las últimas actualizaciones al sistema de seguridad de windows update.
He pasado el antivirus y el anti-spy y no detecta nada.
¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?. Gracias.
Desde que cerré Ares funcionando bien, hasta que lo he abierto y va mal, he efectuado las siguientes operaciones, por si pudieran influir: Desfragmentar el disco. Liberar espacio en disco. Añadir las últimas actualizaciones al sistema de seguridad de windows update.
He pasado el antivirus y el anti-spy y no detecta nada.
¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?. Gracias.